Patricia steisy (mhyv)

Justo venía a comentar lo mismo. Resulta que hace creer a la gente que ella se ha comprado el producto y que es buenísimo sin decir que es su tienda de nuskin y que obviamente se lleva comisión. Es más que obligatorio poner AD. Por lo que parece steisy aun no tiene un equipo, pero lo tendrá. Tiempo al tiempo.
Pero Nuskin es SU tienda o ella promociona lo productos? Viéndolo pensaba que era una empresa que llevaba años en el mercado
 
Pero Nuskin es SU tienda o ella promociona lo productos? Viéndolo pensaba que era una empresa que llevaba años en el mercado
Edito: me puesto a investigar y esa marca lleva desde 1984 así que suya no es. Ella y el novio lo promociona y se lleva su comisión, ya me parecía raro que ella tuviera una marca de cosmética, lo único que ella tenía era una tienda de ropa de los chinos como casi todas las influencers que al parecer le iría mal porque ya no se ha vuelto a saber nada de la ropa
 
Pero Nuskin es SU tienda o ella promociona lo productos? Viéndolo pensaba que era una empresa que llevaba años en el mercado

Nuskin es una empresa tipo estafa piramidal. Las coordinadoras tienen equipos de vendedoras que básicamente facturan para ellas.

En el hilo de LoveYoli se ha hablado mucho de eso, buscarlo con el buscador y fliparéis

En EEUU tuvieron movida por denuncias de estafa piramidal, en YouTube encontraréis cosas:

1384B58D-73B8-4E13-81E1-AA77D2C52E57.png
 
A mí no me caía mal pero ya me está empezando a caer mal, con lo de ser natural y gorda. Lo del otro día grabándose sacándose el moco no es ser natural es de ser una guarra, sacate el moco que quieras pero hija no lo grabes y menos los publiques para que veamos lo natural que eres porque eso no es de ser natural es de ser educada. Ahora como se lleva lo de mujeres reales y naturales, y a las influencers le están dando mucho con este tema, pues ella quiere ir de abanderada de mujer real, y está dando bochorno ya, aprovechando su gordura para conseguir seguidores
 
Ya está tomando unas cápsulas milagrosas para adelgazar y ha visitado la clínica Diego de León, pues no estaba súper contenta con sus kilos de más?
Lo mejor es que con eso no adelgazará. Hará alguna dieta milagro chunga, perderá mucho y luego tendrá un efecto rebote de la hostia y hablo por experiencia. Cuando tomas cierta medicación te puede cambiar todo el funcionamiento del cuerpo (yo cogí 30 kilos en 3 años de depresión terrible) y mientras sigas en tratamiento poco puedes hacer salvo intentar mantenerte. Una vez que terminas el tratamiento y tu cuerpo se ha reajustado a la "nueva normalidad" es cuando tienes que ir a un nutricionista y hacer las cosas bien. Pero bueno, ya se pegará la hostia, no la culpo porque a mí me pasó igual (salvo que yo tenía 20 años apenas tenía tiempo porque estudiaba y curraba a la vez y no tenía los medios económicos de esta chavala para ir a un buen nutricionista y permitirse un buen entrenador persona).
Steisy, si me lees, haz las cosas bien, los milagros no funcionan y acaban siendo peor a la larga.
 
Lo mejor es que con eso no adelgazará. Hará alguna dieta milagro chunga, perderá mucho y luego tendrá un efecto rebote de la hostia y hablo por experiencia. Cuando tomas cierta medicación te puede cambiar todo el funcionamiento del cuerpo (yo cogí 30 kilos en 3 años de depresión terrible) y mientras sigas en tratamiento poco puedes hacer salvo intentar mantenerte. Una vez que terminas el tratamiento y tu cuerpo se ha reajustado a la "nueva normalidad" es cuando tienes que ir a un nutricionista y hacer las cosas bien. Pero bueno, ya se pegará la hostia, no la culpo porque a mí me pasó igual (salvo que yo tenía 20 años apenas tenía tiempo porque estudiaba y curraba a la vez y no tenía los medios económicos de esta chavala para ir a un buen nutricionista y permitirse un buen entrenador persona).
Steisy, si me lees, haz las cosas bien, los milagros no funcionan y acaban siendo peor a la larga.
Yo creo que ella no va hacer ni dietas ni va a dejar de comer, se va hacer una liposucción y todo arreglado
 
Back