Patricia steisy (mhyv)

Si que es cierto que al principio es adaptación con el bebé y más que son primerizos. El problema que no tienen rutina de nada, ni antes de ser padres ni después... Y todo el día es lo mismo, estar acostado y comer. Pablo se está enterando de lo que vale un peine
 
Estoy alucinando primas, la Trini está haciendo un directo en Tiktok con su otra hija diciendo que está embarazada de un mes y una semana. Pero eso puede ser? Cuántos años tiene?
Y Patricia ha puesto en su Instagram que amplían la familia…
 
Si que es cierto que al principio es adaptación con el bebé y más que son primerizos. El problema que no tienen rutina de nada, ni antes de ser padres ni después... Y todo el día es lo mismo, estar acostado y comer. Pablo se está enterando de lo que vale un peine
Exacto! No digo que sea fácil al principio, a mi me tocará en septiembre, pero ostras! Las rutinas son necesarias!! Horarios! Etc! Tanto para ellos como para la niña y esa perra que va a salir desquiciada.
 
De verdad que yo alucino bastante…, la lerda esta anunciando que su hermana va a ser madre de nuevo y la menciona para qué? Para conseguir mas seguidores y collab..se les ve el plumero demasiado, las ganas que tienen de ser conocida no la esconden, por otro lado decir que no soporto a la hermanísima. Se pega todo el santo dia poniendo los dichosos juegos de shein y temu para que piquen y así tener cosas por toda la jeta. Yo la dejé de seguir el otro día, es cansina la tía.
 
Estoy alucinando primas, la Trini está haciendo un directo en Tiktok con su otra hija diciendo que está embarazada de un mes y una semana. Pero eso puede ser? Cuántos años tiene?
Y Patricia ha puesto en su Instagram que amplían la familia…
Primas, no entiendo nada. En el directo de TikTok de esta tarde, que estaban la madre y la juntas juntas, se ha hartado a decir Trini que era ella la que estaba embarazada, y la hermana decía que Trini, y ahora resulta que no, que sí que es la hermana. No sé qué necesidad hay de engañar a la gente, de verdad 🤦🏻‍♀️Dan verdadero cringe
 
Exacto! No digo que sea fácil al principio, a mi me tocará en septiembre, pero ostras! Las rutinas son necesarias!! Horarios! Etc! Tanto para ellos como para la niña y esa perra que va a salir desquiciada.
Animo prima, al principio es mucha tela pero poco a poco os hacéis uno al otro.
Pero ya te digo que estos no diferencian la noche del día, es un descontrol de casa, y como dijo una prima por aquí, que Pablo siempre está limpiando pero esa casa para no haber niños, está siempre con enredos.
He visto un vídeo en el que Pablo le reprocha a Patri que no le dijo nada en el día de ayer por el aniversario de la muerte de Travis, y que no ve sus redes. Hola? Vives con ella, no sé comunicaros en persona, digo yo, qué necesidad de decirlo delante de la cámara y hacerse el víctima. Menudo repelente
 
Viendo el devenir en IG, aquel manifiesto que publicaron sobre proteger la privacidad de su hija me parece ahora un "oye campanas y no sabe dónde". Parece que son conscientes del debate, que saben que se cuestiona vulnerar la privacidad de menores en las redes, que parece que incluso creen estar haciendo algo de forma consciente... pero es que al final a la criatura la exponen si no paran de divulgar datos sobre ella. Proteger la intimidad de una persona no es no mostrar su cara, es no dar información sobre ella que no haya hecho pública esa persona por propia voluntad, digo yo...
 
La familia de ella de verdad que son la familia Monster. Es que de verdad me cuesta creer que no haya ninguno que se salve, pero es que si Patrica es vulgar, basta, ordinaria, soez... el resto de la familia es peor. Es lamentable la forma de mendigar que les hagan un poquito de caso y todo por conseguir 4 cosas gratis
 
Es que exponer va más allá de enseñar su cara. No enseñas la cara pero si el resto del cuerpo, cuentas absolutamente todo de su vida...pues chico, veo menor exposición mostrar su cara que todo eso, pero claro, la declaración que hicieron de no mostrarla y demás les dió mucha interacción y palmaditas en la espalda
 
Me ha salido un tik tok de Pablo, soltando en mitad de un story de ella, que hay que ver que no le dijo nada de que el día anterior hacía un año del fallecimiento de su perro. Me alucina que le suelte eso cuando ella graba, que ella suba el story, no sé, los veo perdidos, con ansias de dinero y exposición, y muy a disgusto entre ellos.
 
Back