Patricia steisy (mhyv)

No había visto fotos de Pablo antiguas y he flipado! Que guapo y además con cuerpazo. Soy la primera que desde que estoy en pareja he engordado 3 kg, pero es que ambos se han descuidado un montón (yo creo que Pablo ha cogido más de 20 kg) , entiendo mentalmente que le debe debe afectar porque ha debido subir un montón de tallas.

También os digo que con comer mejor y hacer un poco de ejercicio al día o ir a andar un par de horas bajarían bastante. Pero supongo que es más fácil operarte y seguir en el sofá...IMG_20240524_213453.jpgIMG_20240524_213436.jpgIMG_20240524_213423.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20240524_213412.jpg
    IMG_20240524_213412.jpg
    120,4 KB · Visitas: 233
Sabeis si ella sigue prostituyéndose en only fans o se ha adecentado algo y lo ha dejado?
Mi cuñada trabaja en un programa d t5 y tienen comprada la suscripcion a los OF de varios personajillos t5 y me enseñó el d esta (porq mi cuñada esta embarazada y fue en plan: MIRA😳) y salia enseñando 🍈🍈 a pocos días de parir, Horribles por cierto, con mil cicatrices de haberla operado un carnicero
 
Todo está pensado y planificado.
Cuelga vídeo sin indicar publi, colaboración o lo que ñoco sea, se ofende con lo que le responde la gente generando así más comentarios y más interacción.
Denunciad, denunciad y volver a denunciar y no comentéis.

Yo le sigo básicamente para denunciar la mayoría de su contenido 😅
 
Back