Patricia steisy (mhyv)

Entre la operación para tener abdominales, el culo y la operación para quitarse grasa se ha quedado fatal! Porque aparte del embarazo ella ya llevaba muchos kg...
No se porque tantas pastillas adelgazantes y tantas operaciones...
Y el más de lo mismo, balón gástrico, abdominales... para que??
 
Yo también flipé no me acordaba de ese Pablo. No significa que estar delgado es sano, pero la vida sedentaria y la mierda que comen ellos eso sí que no.
Ella tiene pinta de que estaba delgada por la vida que llevaba. Vivir sola, chicos paquí pallá, salir de noche, tener que ligar y entonces se miraba más el físico... Pero la operación la ha dejado fatal está enorme y se le ve basta, con esos abds y culo falso, no entiendo estas modas de verdad...
 
Pues yo envidio que siempre dice que está toda buenorra y yo que tengo alguna lorza me la tapo. Y ella en bragas grabándose y que la vea todo el mundo.
Por eso se ha operado no se sabe ni las veces para tener mejor tipo, porque se ve buenorra... No te dejes engañar por las redes sociales primas, no todo lo que dicen estas "influencers" es verdad ni muchísimo menos y quien más quién menos tiene sus traumitas y sus complejos
 
Madre mía el numerito poniéndose la faja, como se puede ser mas barriobajera y querer llamar la atención???? La faja que hasta el chocho le sale por los lados como es normal recién parida... Con estas cosas es que demuestra que le faltan 3 hervores por lo menos. Luego sí, que ella es una circa, pero y con el desprecio y altanería que él le habla a ella, siendo un completo inútil en todos los ámbitos????? Que ha admitido que no es ni capaz de quedarse una noche cuidando de la bebé sin la ayuda de ella, que para lo único que sirve es para fregar culos de ollas... Desde luego qué par de patas pa un banco...
Sí...y publicarlo. Vaya marrón que le ha caído a la familia del susodicho con la nuera y el hijo!!
 
Los malos hábitos a la larga pasan factura, son dos personas que no tienen fuerza de voluntad, no tienen disciplina ni buenod hábitos, van por el camino fácil ( el de operarse) que es el peor camino de todos, por vagos, porq no se pueden mirar al espejo pero prefieren no hacer ningún esfuerzo por cambiar por ellos mismos con un poco de sacrificio. En fin, no se preocupan ni por su salud.
 
Decidme que con vuestros chatis no os ponéis en medio del salón a quitar durezas 🥴🥴🥴......me deja ojiplatica todo en esta pareja.

Yo no tengo callos ni durezas, pero me parece anti erótico que me lo quité mi churri o lo hago yo o me voy a un sitio. Ahí en medio del salón...cómo debe olee aquello.
 
Decidme que con vuestros chatis no os ponéis en medio del salón a quitar durezas 🥴🥴🥴......me deja ojiplatica todo en esta pareja.

Yo no tengo callos ni durezas, pero me parece anti erótico que me lo quité mi churri o lo hago yo o me voy a un sitio. Ahí en medio del salón...cómo debe olee aquello.
Que asco de Villa Porky 🤮 una toallita o algo so cerdos
 

Adjuntos

  • IMG_2090.jpeg
    IMG_2090.jpeg
    162,9 KB · Visitas: 90
Decidme que con vuestros chatis no os ponéis en medio del salón a quitar durezas 🥴🥴🥴......me deja ojiplatica todo en esta pareja.

Yo no tengo callos ni durezas, pero me parece anti erótico que me lo quité mi churri o lo hago yo o me voy a un sitio. Ahí en medio del salón...cómo debe olee aquello.
Y toda la piel muerta en el sofá...
Madre mía...es que lo retransmiten todo además
 
Back