Patricia steisy (mhyv)

Los malos hábitos a la larga pasan factura, son dos personas que no tienen fuerza de voluntad, no tienen disciplina ni buenod hábitos, van por el camino fácil ( el de operarse) que es el peor camino de todos, por vagos, porq no se pueden mirar al espejo pero prefieren no hacer ningún esfuerzo por cambiar por ellos mismos con un poco de sacrificio. En fin, no se preocupan ni por su salud.
Es que totalmente, él fuma y ella supongo que ahora ni fuma ni bebe pero él si se ha visto varias veces fumando fuera con algún invitado y ella evitando grabar que había tabaco en la mesa, el alcohol hincha mucho, deteriora todo y yo por ejemplo cuando fumaba también comía más dulces y mierdas.
Yo creo que ya llega una edad que el tabaco y el alcohol hay que dejarlos, una cosa es una cerveza o una copa un fin de semana puntual, pero todos los días o todos los findes pues no, ya ellos tienen una edad. No os podéis hacer una idea la de infartos y de ictus que hay en gente de menos de 40, todo apunta a la alimentación y estilo de vida, los vaper, comida precocinada, cubateos... Yo teniendo esa edad y con mi niña recién nacida me plantearía muchas cosas de mi estilo de vida.
 
Salen de casa donde se pasan el día tirados en el sofá o la cama para tirarse en una camilla de un centro estético jajajja
 
No soy madre pero por lo que me cuenta la mía y otras amigas, no deberían dar paseos con la bebé para que le de un poco el aire? Y no creo que sea suficiente dar dos vueltas en el jardín.
Que igual lo hacen pero como lo graban todo y no lo he visto pues lo dudo.
 
Patri no es santo de mi devoción, pero la manera en la que Pablo la trata a veces… el desprecio con el que le habla a la gente de su alrededor , me llama mucho la atención. O ya estan acostumbrados a que es asi su forma de ser o mucho aguantan…. Es que se cree el ombligo del mundo, y con una superioridad flipante
 
Estos dos parecen salidos de una película de Torrente, no pueden estar más embrutecidos. Son el antitodo en serio. Y lo de él ayer cantándole a la niña y diciendo que quería el ticket de devolución, ¿es necesario? Es decir, vamos a no sacar la cara de la cría para protegerla pero vamos a exponer su caca, cuando come, duerme y todo lo demás (publi y regalos incluidos). Y lo que venden ya es de risa, sobre todo porque dicen que es infalible y funciona.... Pasta de dientes blanqueadora y ambos llevan fundas,pastillas de té para adelgazar......
 
Yo supongo que al menos sacarán a la niña al jardín, pero vamos que no es lo mismo que sacarla a la calle, que le de el aire, sol y así al menos salen de la cueva. Pero la verdad que son muy muy flojos y vagos, no tienen ni que cocinar y están todo el día quejándose con la niña, se creían que iban a dormir hasta las 3 de la tarde como antes de que naciera?????

Era necesario hablar con la boca llena deglutiendo para enseñar esas cejas tan sumamente feas????? Madre mía, ni Cristiano Ronaldo en los 2000. Él me cae como una patada en el coñio 😂😂😂😂
 
Patri no es santo de mi devoción, pero la manera en la que Pablo la trata a veces… el desprecio con el que le habla a la gente de su alrededor , me llama mucho la atención. O ya estan acostumbrados a que es asi su forma de ser o mucho aguantan…. Es que se cree el ombligo del mundo, y con una superioridad flipante
Y ella a el? Lo deja en ridículo siempre que puede, aún hace dos días dijo que estaba amargado en sus historias, lo saca cuando él le pide que asi no que no esta bien.. en fin, ella es la antítesis de lo que se espera de una pareja
 
Patri no es santo de mi devoción, pero la manera en la que Pablo la trata a veces… el desprecio con el que le habla a la gente de su alrededor , me llama mucho la atención. O ya estan acostumbrados a que es asi su forma de ser o mucho aguantan…. Es que se cree el ombligo del mundo, y con una superioridad flipante
Y ella a el? Lo deja en ridículo siempre que puede, aún hace dos días dijo que estaba amargado en sus historias, lo saca cuando él le pide que asi no que no esta bien.. en fin, ella es la antítesis de lo que se espera de una pareja
Completamente de acuerdo con ambas primas😂
Tienen la habilidad de ser odiosos individualmente, de forma contraria, entre sí y juntos, la primera vez que me pasa algo así con una pareja 😂😂😂
Es un mérito de ambos digno de estudio eh????

La pregunta es: qué carajo hacen juntos?????

Mira que yo llevo 13 años con mi pareja, viviendo juntos y pasando muchísimo tiempo juntos y tenemos nuestros rifirrafes, somos diferentes en muchas cosas, pero éstos dos parecen una pareja de amigos no una pareja, él gay pijo y ella la típica de pueblo que acabó en Madrid. No sé como se les pudo pasar por la cabeza traer una bebé al mundo, negocios supongo, como la gran mayoría de las barrigas actuales de los influmierdes.
 
Back