Patricia steisy (mhyv)

Primas, acaba de salir en viva la vida que han llamado a Steisy para preguntarle cómo era el trato de Antonio David con ella y las demás chicas en su época de asesor del amor en MYHYV, por los frentes que le están sacando de haberle sido infiel a la mujer varias veces. Adivinad la respuesta de Steisy:

A) He hablado con mi representante y si no pagáis no voy a hablar.
B) Claro, te cuento lo que quieras gratis.
Lo que le gusta la TV y lo poco que la llaman
 
Primas, acaba de salir en viva la vida que han llamado a Steisy para preguntarle cómo era el trato de Antonio David con ella y las demás chicas en su época de asesor del amor en MYHYV, por los frentes que le están sacando de haberle sido infiel a la mujer varias veces. Adivinad la respuesta de Steisy:

A) He hablado con mi representante y si no pagáis no voy a hablar.
B) Claro, te cuento lo que quieras gratis.

Pero Steisy es tontérrima, esa era una ocasión perfecta para que su nombre volviera a sonar, y si ven que se desenvuelve bien y sabe hablar, probablemente habrían vuelto a llamarla para cualquier otra colaboración. Haciendo esto se cierra las puertas...

Acaba de ocurrírseme... estos dos habrían sido perfectos para "La isla de las tentaciones", ¿no? Lo veo, lo veo, jaja...
 
Ha sido el bautizo del sobrino y Pablo no ha ido, que raro no??
Edito: ya ha dicho que Pablo no ha ido porque está terminado la carrera, mientras Pablo está pintando los azulejos de un baño que para pintarlos si puede pero para el bautizo no y, porque un día no estudie para ir a un bautizo no creo que pase nada, cuando está todo los días en modo vacaciones, por cierto todo esto lo ha dicho mientras se sacaba un moco de la nariz porque ante todo naturalidad que es lo que se lleva ahora
 
A mi me da mucha angustia cuando veo a la madre de steisy darle de comer al nieto, no es la primera vez que lo graba.
Primero si lo echa sera porque no quiere mas y eso de engañarlo con el chupete es en modo cebarlo y segundo sentadlo en una silla porque aunque sea pure tambien se puede atragantar comiendo recostado
 
¿Está metida en las mismas mierdas que Love Yoli?

Ver el archivo adjunto 1609489

Justo venía a comentar lo mismo. Resulta que hace creer a la gente que ella se ha comprado el producto y que es buenísimo sin decir que es su tienda de nuskin y que obviamente se lleva comisión. Es más que obligatorio poner AD. Por lo que parece steisy aun no tiene un equipo, pero lo tendrá. Tiempo al tiempo.
 
Edito: ya ha dicho que Pablo no ha ido porque está terminado la carrera, mientras Pablo está pintando los azulejos de un baño que para pintarlos si puede pero para el bautizo no y, porque un día no estudie para ir a un bautizo no creo que pase nada, cuando está todo los días en modo vacaciones, por cierto todo esto lo ha dicho mientras se sacaba un moco de la nariz porque ante todo naturalidad que es lo que se lleva ahora
Yo no sé vosotras, pero yo ya estoy un poco cansada de que se confunda la naturalidad con ser un@ maleducad@, ser vulgar o no saber comportarse. No lo digo solo por Steisy, sino por otras famosas como Belén Esteban o Ylenia
 
Back