Patricia steisy (mhyv)

Bastante se quejan para la suerte que tienen. Han podido disfrutar del embarazo tranquilamente sin estar agobiados por el trabajo y las obligaciones del día a día. Ahora ambos están en casa, tienen medios económicos y tiempo suficiente para organizarse bien y sin la presión de cada día me queda menos día de baja paternal/maternal. Es que se quejan de vicio, su día a día es el de la marmota, no tienen un trabajo al que ir ni obligaciones que hacer, solo comer, cuidar a la niña y descansar y a aún así están amargados…
 
Bastante se quejan para la suerte que tienen. Han podido disfrutar del embarazo tranquilamente sin estar agobiados por el trabajo y las obligaciones del día a día. Ahora ambos están en casa, tienen medios económicos y tiempo suficiente para organizarse bien y sin la presión de cada día me queda menos día de baja paternal/maternal. Es que se quejan de vicio, su día a día es el de la marmota, no tienen un trabajo al que ir ni obligaciones que hacer, solo comer, cuidar a la niña y descansar y a aún así están amargados…
Totalmente. Lo que más me revienta es el ir cansadiiiisimos cuando no tienen ningún horario de trabajo por cumplir. Su dedicación ahora es la pequeña y es lo que hay, si no haberlo pensado antes, que es todo preciooooso hasta que se dan con la realidad de bruces.
 
Estoy flipando con el directo de Pablo. El con una bata de invierno y la hija con un body, las piernas al aire quejándose.. el esquizofrénico perdido cantando canciones, diciendo que que planazo, que a ver si Patri lo rescata...

En fin
Es lo que tiene pensar que un bebé va a ser un muñeco reborn que en cuanto le tumbas, cierra los ojos y se duerme... Tanto que se preparó que se leyó 173747584902 libros para que después venga la realidad y te de de hostias (como nos ha pasado a todos)
 
Estoy flipando con el directo de Pablo. El con una bata de invierno y la hija con un body, las piernas al aire quejándose.. el esquizofrénico perdido cantando canciones, diciendo que que planazo, que a ver si Patri lo rescata...

En fin
Da miedo!! Encima es que en sus cancioncitas se deja en evidencia de todo lo que suelta (q suplicio, quiere jugar al padel, no se duerme la niña esta, hoy comeremos otra vez a las 18h...)

Madre mía!
 
Yo soy madre y es cierto que es duro adaptarse al principio pero como bien comentáis ellos tienen unos privilegios que la gran mayoría no hemos tenido. Creo sinceramente que ambos volverán a pasar por chapa y pintura.
 
Que coñazo las madres que una vez tienen a su hijo están quejándose las 24 horas de que no duermen. Pues NO tengas hijos, así de claro. Tanto llorar, tanto quejarte. Y no es que no tenga empatía , a ver si me entendéis, es que cansan que su único problema en esta vida ese ese y tu no t quejes que su problema es el triple de peor.
 
Back