Patricia steisy (mhyv)

La tiene a la pobre perra corriendo en el jardín... no me fastidies que no puede llevarla a dar un buen paseo, que les vendrá bien a ambos, incluso a toda la familia!

De verdad, tener perro para eso...
 
"Estaba yo en el sofá y digo, me apetece dulce", villa Porky siendo villa porky 🐷. Y todo a domicilio, claro... No sea que se hernie una lorza por levantarse del sofá.
Lo raro hubiera sido, me apetece salir a dar una vuelta con "mis hijas", comerme
un buen plato de verdura y leer un libro 😂
Y de comida chorizos fritos con croquetas, si es que así estan…🤦🏻‍♀️
 
El paseando alrededor de la casa con la niña en brazos con esa camisa de la talla 70 y ese pantalón de la 68 ( q realmente son sus tallas claro) parecía una persona con obesidad mórbida...de aquí a nada, ese chico no podrá ni andar del peso que lleva y la pobre perrita lo que ha disfrutado en casa de los padres, deberian quitarsela y darle una buena vida
 
El paseando alrededor de la casa con la niña en brazos con esa camisa de la talla 70 y ese pantalón de la 68 ( q realmente son sus tallas claro) parecía una persona con obesidad mórbida...de aquí a nada, ese chico no podrá ni andar del peso que lleva y la pobre perrita lo que ha disfrutado en casa de los padres, deberian quitarsela y darle una buena vida
La perrita terminará con los padres, ojalá mas pronto que tarde
 
El paseando alrededor de la casa con la niña en brazos con esa camisa de la talla 70 y ese pantalón de la 68 ( q realmente son sus tallas claro) parecía una persona con obesidad mórbida...de aquí a nada, ese chico no podrá ni andar del peso que lleva y la pobre perrita lo que ha disfrutado en casa de los padres, deberian quitarsela y darle una buena vida
Si de verdad se preocupasen por su salud mental no tendrían esos hábitos. Se sabe que la alimentación está relacionada en la toma de decisiones y en trastornos como la depresión, no hablamos sólo de salud física. Por no hablar que en el desarrollo cerebral de su hija también influye lo que come su madre. A esto habría que sumarle el deporte, el cuerpo no está hecho para el sedentarismo.
Todo esto que digo parece repetitivo o baladí, pero no lo es.
 
El paseando alrededor de la casa con la niña en brazos con esa camisa de la talla 70 y ese pantalón de la 68 ( q realmente son sus tallas claro) parecía una persona con obesidad mórbida...de aquí a nada, ese chico no podrá ni andar del peso que lleva y la pobre perrita lo que ha disfrutado en casa de los padres, deberian quitarsela y darle una buena vida
DonPinpón
 
Back