Patricia steisy (mhyv)

Nadie la obliga a maternar. Yo estoy en la semana 37, no me quejo de absolutamente nada, ni quiero ningún reconocimiento por crear a mi bebe porque ha sido un proceso tan deseado y tan amado que hasta lo malo lo repetiría mil veces. En fin, cuestión de perspectiva me supongo pero que verguenza ajena da todo el rato queriendo casito y reconocimiento
 
Ahora va a querer que den a luz por el pito jajaja Pablo seguro que lo consigue.
A ver, la naturaleza es así, guapa, nosotras parimos, nos podemos quejar pero tia, basta. Que se mueva un poquico que no le vendrá mal... Yo creo que también le está echando más cuento, y gracias a que pueden vivir del cuento porque vamos, su madre me la imagino preñá y limpiando escaleras sin quejarse.
 
Ahora va a querer que den a luz por el pito jajaja Pablo seguro que lo consigue.
A ver, la naturaleza es así, guapa, nosotras parimos, nos podemos quejar pero tia, basta. Que se mueva un poquico que no le vendrá mal... Yo creo que también le está echando más cuento, y gracias a que pueden vivir del cuento porque vamos, su madre me la imagino preñá y limpiando escaleras sin quejarse.
Mi abuela y muchas mujeres trabajaban en el campo hasta el último momento, y no había tanto drama (y sin epidural). Además, que crear vida no sólo es sufrirlo sinó también disfrutarlo; es un privilegio que los hombres no pueden vivir. Es biología, la tan denostada hoy en día.
 
Back