Patricia steisy (mhyv)

No tiene vergüenza ni quien se la ponga, se pasan ambos el día echados como vacas y aun se da golpes de pecho, pero qué sabrá ella que es parir con dolores ni nada, si se ha pasado el embarazo durmiendo y comiendo, bueno como ahora, de ahí como esta de enorme
Pues espérate que ahora se queja de que no puede comer cuando le apetece (o sea, siempre) 😂😂😂 que penita me da, a ver si así adelgaza un poco
 

Adjuntos

  • IMG_1849.jpeg
    IMG_1849.jpeg
    124,6 KB · Visitas: 317
Cuantas de aquí sois madres? A qué hora se habrá levantado? Porque comes a las 4:30 de la tarde porque a las 12 estás desayunando
Qué tú hija no te deja comer? 🤣🤣 No me lo creo
 
Cuantas de aquí sois madres? A qué hora se habrá levantado? Porque comes a las 4:30 de la tarde porque a las 12 estás desayunando
Qué tú hija no te deja comer? 🤣🤣 No me lo creo
Los vagos nunca tienen tiempo a nada, el resto de los mortales no hemos tenido que comer a la tarde porque nuestros bebes no nos dejaban...es mas, no creo que muchas se pasen los días durmiendo, porque hay otras cosas que hacer y no te lo puedes permitir, pero esta no sabe que cuento echar a la vida para no rascar bola
 
Es surrealista, manda huevos, que se han metido pronto a dormir(las 23h) que normalmente se meten a las 02h.
Que la niña se ha cagado por segunda vez... (claro, es normal que cague y mee cuando tenga ganas).
La otra se pone a jugar con el perro en la cama...

Vaya desastre de pareja!
 
No se si lo peor de las historias de Pablo con la niña cagando son que ella la quería dejar cagada para que no se despertara, o que él es tan vago que ni se levanto a cambiarla. Luego se está quejando todo el dia de que no duerme y se escucha a Patri decir que despierta la niña y él ni se entera. Es lo que tiene ser un vago y no hacer nada en todo el dia, que estás cansado de no hacer nada
 
No se si lo peor de las historias de Pablo con la niña cagando son que ella la quería dejar cagada para que no se despertara, o que él es tan vago que ni se levanto a cambiarla. Luego se está quejando todo el dia de que no duerme y se escucha a Patri decir que despierta la niña y él ni se entera. Es lo que tiene ser un vago y no hacer nada en todo el dia, que estás cansado de no hacer nada
Llevan un desastre de horarios pero nada que ver con el ritmo de la niña, ellos son unos vagos, comen a deshoras, pasan tumbados medio día, todo el rato en las redes sociales ... y menos mal que tienen kilos de comida congelada que les hizo la madre de ella porque sino, tiran de comida rápida... comprando mil caprichos... si hasta el perro tiene los horarios alterados!!!
Y lo de querer dejar a la niña cagada... qué vergüenza!! Luego el problema sería que llora porque tiene el curro irritado...

Y él retransmitiendo todo...
 
Ahora no se ponen de acuerdo en cuando se durmió la niña, ella dice que a las 23h, y él dice que la niña estaba a esa hora DANDO POR CULO (palabras textuales)! Y si, a esa hora él estaba grabando, la niña cagada, ... no estaba dormido ni el perro que menuda juerga tiene también en la cama Margorita...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Comienza un nuevo día en Villa Porky 🐷, ¿qué nuevos contenidos nos esperan hoy? Comida, más comida, video de rigor en cama/sofá conectados al móvil, Margorita encerrada en casa, pastas y más pastas, pastillas que te adelgazan hasta quedarte como en la foto, más videos hablando de sus pedos...
Madre mía que esperpento, creadores de contenido les llaman
Por cierto, tostadas, mermelada, mantequilla, Nesquik y... Sacarina 😂
 

Adjuntos

  • IMG_1873.jpeg
    IMG_1873.jpeg
    27,5 KB · Visitas: 203
  • IMG_1871.jpeg
    IMG_1871.jpeg
    162,5 KB · Visitas: 203
Back