Patricia steisy (mhyv)

Qué triste me parece estar recién parida y tan amargada. Mira que hay formas de decir las cosas, pero no, habla con la chulería y prepotencia que últimamente la caracteriza. No expones a tu hija porque Pablo ha decidido no hacerlo, así que menos golpes de pecho. Por otra parte, estoy de acuerdo cuando él dice en sus historias que no hay ninguna necesidad de exponer a un menor en redes, a ver si dejan entonces de exponer al sobrino que lo hemos visto en calzoncillos, malito y en la bañera haciendo una guerra de pedos.
 
Me llevan los demonios cuando leo la prepotencia y soberbia con la que responde a algunos comentarios. Va siempre pidiendo respeto pero ella es la primera que lo falta. Está claro que es su hija, y tanto él como ella pueden decidir qué mostrar y qué no, pero veo totalmente innecesario que coja y llame lerda a una persona por el mero hecho de no compartir su punto de vista.
 
Sube ese comunicado (que me parece perfecto) pero ayer te casca una publicidad en medio de fotos dando explicaciones de cómo está. He visto esta semana la crema esa que publicita más que a mi misma.
 
Espero que sea verdad, pero de momento no parais de sacarla, aunque no se vea la carita.... mira ver si con tu sobrino haces igual que no has parado de sacarlo en instagram y tb es un menor y si las redes no están hechas para ellos, anda que no lo has sacado ni nada o es que como es hijo de tu hermana ya importa una mierda si lo ven perturbados o no... por otro lado " su historia médica o psicológica" no entiendo a qué viene eso y que insinúas con eso hablando de un bebé

Ver el archivo adjunto 3540267
Esto..hasta que empiecen a escasear las collabs y el onlyfans
 
A ver, yo tampoco me mostraria en OF de ninguna manera, pero no se que sentido tiene lo que dices. Ella embarazada no deja de ser ella, su cuerpo no deja de ser suyo, y si se quiere mostrar en OF no veo que tenga nada que ver con no enseñar la cara de la niña. El bebe no se transparenta, no se ve, y las mujeres embarazadas no perdemos nuestra identidad ni nuestra voluntad sobre nuestro cuerpo por estarlo. Una vez nace el bebe, el bebe es otro ser humano, y es totalmente logico que una madre no quiera que aparezca su cara en internet. No entiendo que aquí se critique absolutamente todo, si hubiese decido si enseñarlo se la estaría criticando igual. Pues a mi que quereis que os diga, me parece mucho mejor esto que otras influencers que no salen en OF pero se forran a costa de exponer a sus hijos porque “ellas los han parido” y me parece que este tipo de decisiones habría que aplaudirlas (y poner leyes para que nadie se lucre a costa de sus hijos ya de paso)

Si te fijas lo primero que he dicho es que está muy bien que no la muestren... Que lo están haciendo y monetizando con ella por mucho que no enseñen la cara. Yo si mi madre me dice que se ha mostrado desnuda embarazada de mí mientras hay personas que se toquetean o fantasean para hacer dinero que quieres que te diga... Lo que pasa es que la pasta les puede y estar vagueando en el sofá en lugar de ir a "trabajar" como todo quisqui
 
según el padre del año su hija podría tener problemas al enseñarla o al saber que es hija de,pero poniendo su nombre completo con apellidos no va a tenerlos?🤔 mostrando a la niña entera pero pixelandole la cara se le puede reconocer por la calle perfectamente,me parece absurdo la de excusas que están poniendo,si tomas una decisión firme la tomas sin excusas que llevais todo el dia dando explicaciones,y como dicen muchas personas,comeis gracias a los seguidores porque vivis de las redes,y hasta el ultimo dia de parto habeis estado haciéndolos participes de todo,para ahora tratar mal a vuestros seguidores respondiéndoles mal y poniendo excusas a todo
 

Adjuntos

  • IMG_4426.png
    IMG_4426.png
    561 KB · Visitas: 66
según el padre del año su hija podría tener problemas al enseñarla o al saber que es hija de,pero poniendo su nombre completo con apellidos no va a tenerlos?🤔 mostrando a la niña entera pero pixelandole la cara se le puede reconocer por la calle perfectamente,me parece absurdo la de excusas que están poniendo,si tomas una decisión firme la tomas sin excusas que llevais todo el dia dando explicaciones,y como dicen muchas personas,comeis gracias a los seguidores porque vivis de las redes,y hasta el ultimo dia de parto habeis estado haciéndolos participes de todo,para ahora tratar mal a vuestros seguidores respondiéndoles mal y poniendo excusas a todo
Tiene miedo de que alguien señale a la niña el día de mañana cuando le digan a que se dedicaban sus padres en el OF.... AHHHHH amigo haberlo pensado antes que lo de la huella digital es para todos... les guste o no están señalados y si no querían estarlo..... tendrían que haber buscado otra forma de vida, que al parecer al menos el tiene alternativa.
 
según el padre del año su hija podría tener problemas al enseñarla o al saber que es hija de,pero poniendo su nombre completo con apellidos no va a tenerlos?🤔 mostrando a la niña entera pero pixelandole la cara se le puede reconocer por la calle perfectamente,me parece absurdo la de excusas que están poniendo,si tomas una decisión firme la tomas sin excusas que llevais todo el dia dando explicaciones,y como dicen muchas personas,comeis gracias a los seguidores porque vivis de las redes,y hasta el ultimo dia de parto habeis estado haciéndolos participes de todo,para ahora tratar mal a vuestros seguidores respondiéndoles mal y poniendo excusas a todo
Un discurso muy bonito pero a su madre la sacaba hasta que la otra entró a la granja, yo la conozco de verla en sus historias y creo que ahí la pobre señora se debió de ver tan sumamente avergonzada que nunca más salió, a su padre aun nos lo enseñó este día con la perra jugando...Pablo, de nuevo se que no eres tu, que es tu ego que no te deja ver la realidad que vives.... lleváis desde que nació alimentando lo que os está pasando, lastima no quedéis sin seguidores y tengáis que poneros a trabajar de verdad, que ya va siendo hora
 
Tiene miedo de que alguien señale a la niña el día de mañana cuando le digan a que se dedicaban sus padres en el OF.... AHHHHH amigo haberlo pensado antes que lo de la huella digital es para todos... les guste o no están señalados y si no querían estarlo..... tendrían que haber buscado otra forma de vida, que al parecer al menos el tiene alternativa.
Ni caso, solo siguen alimentando la historia para seguir facturando, demos tiempo al tiempo... y no tardarán mucho, ya vereis
 
A ver, yo tampoco me mostraria en OF de ninguna manera, pero no se que sentido tiene lo que dices. Ella embarazada no deja de ser ella, su cuerpo no deja de ser suyo, y si se quiere mostrar en OF no veo que tenga nada que ver con no enseñar la cara de la niña. El bebe no se transparenta, no se ve, y las mujeres embarazadas no perdemos nuestra identidad ni nuestra voluntad sobre nuestro cuerpo por estarlo. Una vez nace el bebe, el bebe es otro ser humano, y es totalmente logico que una madre no quiera que aparezca su cara en internet. No entiendo que aquí se critique absolutamente todo, si hubiese decido si enseñarlo se la estaría criticando igual. Pues a mi que quereis que os diga, me parece mucho mejor esto que otras influencers que no salen en OF pero se forran a costa de exponer a sus hijos porque “ellas los han parido” y me parece que este tipo de decisiones habría que aplaudirlas (y poner leyes para que nadie se lucre a costa de sus hijos ya de paso)
Ella embarazada se ha grabado 2838485839291 capítulos de mtmad hablando de la niña. Ella embarazada ha mendigando colaboraciones usando a su hija. Ella embarazada nos ha enseñado la cara de la niña en cada ecografía. Ella embarazada ha creado hype con el parto durante semanas... Que está genial que no la enseñen, que ojalá todos los influs fueran igual pero que no vayan ahora de dignos porque no cuela
 
Back