Patricia steisy (mhyv)

Las medicaciones que se toman habitualmente no se pueden dejar, pero quizás si te la cambian por algo menos fuerte, no se... mira, es como si fumas, es peor la ansiedad que fumarte un cigarrillo de vez en cuando, lo mismo pasa con la gente que bebe, es peor la ansiedad que recibe el feto que tomarte una copa una vez cada cierto tiempo y con las medicaciones lo que se toma esta controlado ya, lo que no puedes es automedicarte o si necesitas algún medicamento durante el embarazo pues el médico decide cual es mejor, date cuenta que si tienes que ir a un dentista por ejemplo y tomar para una infeccion de muelas lo tienes que hacer si o si, es peor la infección sin curar y así con todo, que es mejor no tomar nada, pues si no lo necesitas genial, pero si necesitas medicación la tienes que tomar

A mi lo del historial me suena a que está abriendo una puerta para la especulación de porque no enseña la niña, ni mas ni menos

Para nada lo que dices es cierto y además es súper peligroso, sobre todo lo del alcohol. Nunca en ningún caso es mejor beber embarazada que la ansiedad de beber, y lo mismo con el tabaco. Y no es a mi vecina me dijo la matrona, es los estudios que existen. Esos comentarios son anticuados y una excusa para fumar o seguir bebiendo. La única cantidad de alcohol segura en el embarazo es 0.

Sin embargo con las medicaciones suelen haber opciones, es cuestión de consultar con el médico.
 
A su otra hija 🐩 no les importa enseñarla 🤣
Fuera bromas, que deciden no enseñarla, genial pero un poco de coherencia cuando te has mostrado en OF embarazada (a mi particularmente me daria asco) y a tu sobrino en todas las situaciones posibles
A ver, yo tampoco me mostraria en OF de ninguna manera, pero no se que sentido tiene lo que dices. Ella embarazada no deja de ser ella, su cuerpo no deja de ser suyo, y si se quiere mostrar en OF no veo que tenga nada que ver con no enseñar la cara de la niña. El bebe no se transparenta, no se ve, y las mujeres embarazadas no perdemos nuestra identidad ni nuestra voluntad sobre nuestro cuerpo por estarlo. Una vez nace el bebe, el bebe es otro ser humano, y es totalmente logico que una madre no quiera que aparezca su cara en internet. No entiendo que aquí se critique absolutamente todo, si hubiese decido si enseñarlo se la estaría criticando igual. Pues a mi que quereis que os diga, me parece mucho mejor esto que otras influencers que no salen en OF pero se forran a costa de exponer a sus hijos porque “ellas los han parido” y me parece que este tipo de decisiones habría que aplaudirlas (y poner leyes para que nadie se lucre a costa de sus hijos ya de paso)
 
A ver, yo tampoco me mostraria en OF de ninguna manera, pero no se que sentido tiene lo que dices. Ella embarazada no deja de ser ella, su cuerpo no deja de ser suyo, y si se quiere mostrar en OF no veo que tenga nada que ver con no enseñar la cara de la niña. El bebe no se transparenta, no se ve, y las mujeres embarazadas no perdemos nuestra identidad ni nuestra voluntad sobre nuestro cuerpo por estarlo. Una vez nace el bebe, el bebe es otro ser humano, y es totalmente logico que una madre no quiera que aparezca su cara en internet. No entiendo que aquí se critique absolutamente todo, si hubiese decido si enseñarlo se la estaría criticando igual. Pues a mi que quereis que os diga, me parece mucho mejor esto que otras influencers que no salen en OF pero se forran a costa de exponer a sus hijos porque “ellas los han parido” y me parece que este tipo de decisiones habría que aplaudirlas (y poner leyes para que nadie se lucre a costa de sus hijos ya de paso)
Pero si que no la enseñe se le aplaude, pero ya la enseñaron, ya sabemos que tiene pies grandes, mucho pelo muy negro....la incoherencia ahora de ponerse así con sus seguidores, es lo que no es normal, bueno es que ellos dos no lo son y si hay tanto perturbado y lo sabe, porque co... enseñó a su sobrino de todas las maneras posibles, con ropa, con menos ropa y pañal y desde el día 1, porque si su madre quiere que lo enseñe, pero si tu no estas de acuerdo con eso, no lo hagas con el de otros, da igual que su madre lo haga, además su madre no tiene el alcance mediático que tu tienes, es así de facil, hay que ir por la vida siendo coherente y lo que está claro que esa decisión no salió de ella, que es buena? buenisima, pero que está haciendo una montaña para estirar el chicle y tener visualizaciones tb, no hay mas... si hasta el amigo de Pablo lo sacó viendo a la bebé... y ahora falta el, que se está manteniendo callado y ya cuando ella pare empieza el para tener tb visualizaciones, al final de una u otra manera venden a su hija, porque se están lucrando de crear una polémica que ellos mismos han empezado
 
Esta gente se cree que si no enseñan la cara de la niña no comercializan con ella. Llevan haciendo contenido de la niña (sin su cara) desde que nació, que es prácticamente lo mismo. Me parece estupendo que no enseñen su cara, pero que se dejen de rollos que ahora su perfil estará enfocado a la niña ya que es lo que vende. También os digo que: "dónde dije digo, digo Diego". Guardad estas declaraciones que a esta gente la moneda les vuelve locos y dentro de 2 o 3 meses cuando vean que no tienen tirón ya veremos la cara de la niña hasta en la sopa, ojalá me equivoque.
 
A mí me viene a la cabeza una vez que publicó una foto de su sobrino ingresado en un hospital, en la cama, con la bata de paciente y la vía puesta . Y se todas y cada una de las enfermedades de su sobrino porque ella misma las ha ido explicando, así como las intervenciones a las que se ha sometido. También lo he visto en pañal/calzoncillos en la cama acostado…. En fin, que con todo esto yo he flipado mucho porque soy de esas madres que no suben fotos de sus hijos ni de los de ninguno a las redes sociales, pero que ahora venga dándose golpes de pecho ofendida ya me lleva a pensar que la falta de sueño les está causando estragos 🤦🏻‍♀️
A ver si esta nueva forma de pensar la aplica también a su pobre sobrino, solo espero eso🤞🏼🤞🏼🤞🏼
 
Para nada lo que dices es cierto y además es súper peligroso, sobre todo lo del alcohol. Nunca en ningún caso es mejor beber embarazada que la ansiedad de beber, y lo mismo con el tabaco. Y no es a mi vecina me dijo la matrona, es los estudios que existen. Esos comentarios son anticuados y una excusa para fumar o seguir bebiendo. La única cantidad de alcohol segura en el embarazo es 0.

Sin embargo con las medicaciones suelen haber opciones, es cuestión de consultar con el médico.
Yo es que ni fumo, ni bebo, pero hay gente de mi entorno a la que se le ha dicho....les dire que les cuenten a sus médicos que están anticuados, que vuelvan a estudiar, que igual les dieron en una tombola la carrera, yo que se, me remito a lo que ellos aconsejaron....aun así el que tiene que decir lo que sí y lo que no, es su médico, que para eso lo estudió, yo aquí solo puse mi opinión basada en lo que se, pero vamos que como no he estudiado la carrera y soy una persona más de un foro tengo la misma fiabilidad que la que opine lo contrario completamente a mi por oidas tb
 
A mí me viene a la cabeza una vez que publicó una foto de su sobrino ingresado en un hospital, en la cama, con la bata de paciente y la vía puesta . Y se todas y cada una de las enfermedades de su sobrino porque ella misma las ha ido explicando, así como las intervenciones a las que se ha sometido. También lo he visto en pañal/calzoncillos en la cama acostado…. En fin, que con todo esto yo he flipado mucho porque soy de esas madres que no suben fotos de sus hijos ni de los de ninguno a las redes sociales, pero que ahora venga dándose golpes de pecho ofendida ya me lleva a pensar que la falta de sueño les está causando estragos 🤦🏻‍♀️
A ver si esta nueva forma de pensar la aplica también a su pobre sobrino, solo espero eso🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Bueno como dije antes... eso no partió de ella...el acaba de subir historias y decir que fue él quien lo decidió...como todo en esa pareja jajaaj...está claro su juego, ahora ella, ahora el, que por cierto nos ha enseñado de nuevo a la niña y a seguir facturando de "no venderla"
 
creo que lo de no “mostrar” a la bebé, lo pongo entre comillas porque lo que no muestra es su cara, es lo único medio coherente de esta chica. No me parece normal subir contenido embarazada a OF, (tampoco sin embarazar pero bueno ahí lo podría entender ) , ni el estilo de vida de estos dos , ni nada de nada. Pobrecita la bebé ahora que son padres a ver si se centran un poco y de verdad protegen a su hija como dicen que van a hacer
 
Para nada lo que dices es cierto y además es súper peligroso, sobre todo lo del alcohol. Nunca en ningún caso es mejor beber embarazada que la ansiedad de beber, y lo mismo con el tabaco. Y no es a mi vecina me dijo la matrona, es los estudios que existen. Esos comentarios son anticuados y una excusa para fumar o seguir bebiendo. La única cantidad de alcohol segura en el embarazo es 0.

Sin embargo con las medicaciones suelen haber opciones, es cuestión de consultar con el médico.
Pri a mi me dijeron exactamente lo mismo, que ese comentario de que es peor la ansiedad es una autentica excusa para seguir fumando o bebiendo sin sentirte tan mal. En los embarazos 0 alcohol y 0 tabaco y 0 todo lo que pueda ser perjudicial para el feto.
 
Back