Patricia steisy (mhyv)

Al sobrino lo han enseñado porque los padres querrán y porque muchas luces no tienen, es verdad, se les ve muy cazurros y pensarán: !Ay mi hijo que es influencer, que bonico, a ver si jubilas a tus padres! Si le hicieron hasta un IG.
Me parece bien que no enseñen la cara, pero bueno les va a durar hasta que tengan que comprar algo para la casa o cuando sea más mayor, porque de qué viven?
Aunque no la enseñan su vida ahora mismo no es otra cosa que cosas d la niña y colabs... Si veremos todo, tiempo al tiempo
Perdona, si tanto perturbado hay, a mi me dicen, sacalo en tu instagram y yo le diria, no, mejor no, porque tengo seguidores de todo tipo y no es como que lo saques tu que te siguen 4 gatos, hay que ser coherente, otra cosa es que dijera, Pablo no quiere que la saquemos y respeto su decisión y no todos esas historias con aires de reina y malas contestaciones a sus seguidoras, si la mitad solo quieren verla porque son fans jajaajajaj, vive de ellas, debería tratarlas con el respeto que merecen porque como pierda de nuevo el instagram ella o el, bien llorarán de nuevo para que los vuelvan a seguir
 
Madre mía como está la madre del año !! Céntrate en tu hija en tu recuperación y deja las redes , ahhh no , que no puedes que vives de ello
 
De verdad que esta a la defensiva con sus seguidor@s, tomate una tila y acuéstate xk lo tuyo no es normal.. de vería darte verguenza hablar asi a kienes confian en ti y te siguen de años.. ptra cosa date un cante en los dientes k gracias a esos seguidores vives de las redes
 
He visto muchos comentarios y sinceramente estoy de acuerdo con lo que dicen, si no quieren exponer a la niña que no la graben cuando esta amamantando o enseñándola el cuerpo y la cara tapada... Cuando una persona no kiere mostrar a su bebé lo hace 100%
Y añado una cosita esto k hacen ellos me recuerdan a lester y Patri, aunk ellos si enseñaron al bebé y luego dejaron de enseñar su cara y ahora solo enseña parte de su cuerpo tapando cara
 
Puede ser que no quieran enseñarla porque tiene algún problema y aun no lo tienen asumido? Que espero que no y que la beba esté perfecta de salud, pero es demasiado extraño que no quieran sacar la cara cuando llevan toooooodo el embarazo monetizando por la nena.
 
Puede ser que no quieran enseñarla porque tiene algún problema y aun no lo tienen asumido? Que espero que no y que la beba esté perfecta de salud, pero es demasiado extraño que no quieran sacar la cara cuando llevan toooooodo el embarazo monetizando por la nena.
Hombre, yo eso lo descartaría la verdad.
Parece que todo ha ido bien y simplemente han decidido no mostrarla (por ahora).
Incoherencia pura y dura en ellos que encima han enseñado al sobri en mil situaciones? Sí, pero yo creo que nada más y que no tiene que ver con ningún posible problema de la niña.
 
Lo que yo decía..y venga publi de cosas de bebé (que ha obtenido y le pagan por la niña) si no de qué...
Eso es comercializar con tu hija, ganar dinero a su costa... Q hagan lo que quieran pero que nos vendan la historia de padres responsables que han decidido no sacar a su hija...porque la sacan (menos la cara) y ganan dinero a su costa
 
Back