Patricia steisy (mhyv)

Si su contenido es la niña pero sin cara ... Pero es que como otra cosa no hacen, y de últimas eran falsas alarmas de parto porque no tenían nada que hacer. Visitas por todos lados no????
 
Por dios. Las mujeres llevamos años intentando normalizar dar el pecho. Intentado que la gente entienda de una vez que no es nada sexual. Reclamando que no tenemos que escondernos para dar pecho. Que en 2024 sigamos escuchando este tipo de comentarios tiene tela. Creo que estos dos tienen bastantes más cosas que criticar como para poner el foco aquí...
Teniendo en cuenta que ella se vende en of y que aseguró ella misma decir que desde que estaba embaraza vendía mucho más , este tipo de publicaciones en su perfil las verán degenerados que la sigan por su contenido de of .
Y esto no digo que no sea normal cada uno puedo darle el pecho donde quiera pero que puedes tener un degenerado al lado viéndole el lado sexual y excitarse con ello es así .
 
Por dios. Las mujeres llevamos años intentando normalizar dar el pecho. Intentado que la gente entienda de una vez que no es nada sexual. Reclamando que no tenemos que escondernos para dar pecho. Que en 2024 sigamos escuchando este tipo de comentarios tiene tela. Creo que estos dos tienen bastantes más cosas que criticar como para poner el foco aquí...
Entiendo lo que comentas, prima, pero en redes se han visto tantas cosas... Mamá tatuada creó un canal solo para su lactancia, en inglés, enfocado a eso. Llegaron a salir públicos audios donde ella misma reconoció que lo hizo por dinero, porque sabía que atraía a cierto público. A mí me parece lo más normal del mundo lactar y normanizarlo, no creo que ella lo haga con X pretensión (o quiero pensarlo), pero hay precedentes.
 
Por dios. Las mujeres llevamos años intentando normalizar dar el pecho. Intentado que la gente entienda de una vez que no es nada sexual. Reclamando que no tenemos que escondernos para dar pecho. Que en 2024 sigamos escuchando este tipo de comentarios tiene tela. Creo que estos dos tienen bastantes más cosas que criticar como para poner el foco aquí...
Pero no deja de haber gente muy mal de la cabeza. Que no debería de ser así, pero esq es la realidad.
 
que vergüenza dais, si os metéis a leernos, aver si os da x pensar que la forma de ganar dinerito para alimentarla y cubrir sus necesidades, de donde sale? De l paginita azul no? En eso no pensáis en el que pueda pensar el dia de mañana vuestra hija no? La cara no, x protegerla pero hacer otras cosas sí, vaya par de engendros estais echo, que vergüenza dais.
 
Espero que sea verdad, pero de momento no parais de sacarla, aunque no se vea la carita.... mira ver si con tu sobrino haces igual que no has parado de sacarlo en instagram y tb es un menor y si las redes no están hechas para ellos, anda que no lo has sacado ni nada o es que como es hijo de tu hermana ya importa una mierda si lo ven perturbados o no... por otro lado " su historia médica o psicológica" no entiendo a qué viene eso y que insinúas con eso hablando de un bebé

Captura de pantalla 2024-04-29 124824.jpg
 
Espero que sea verdad, pero de momento no parais de sacarla, aunque no se vea la carita.... mira ver si con tu sobrino haces igual que no has parado de sacarlo en instagram y tb es un menor y si las redes no están hechas para ellos, anda que no lo has sacado ni nada o es que como es hijo de tu hermana ya importa una mierda si lo ven perturbados o no... por otro lado " su historia médica o psicológica" no entiendo a qué viene eso y que insinúas con eso hablando de un bebé

Ver el archivo adjunto 3540267
yo creo que lo del historial es una indirecta para otras influs que lo publican todo(violeta por ejemplo) no sé como se llevan ellas,pero se me ha venido a la mente
por otro lado,me he leido 30 paginas del hilo(me daba pereza leerme todas jajajajaja)y quería preguntar si no hay ningún problema en tomar sertralina en el embarazo?yo también la tomo desde hace años y mi miedo es quedarme y tener que dejarla
 
yo creo que lo del historial es una indirecta para otras influs que lo publican todo(violeta por ejemplo) no sé como se llevan ellas,pero se me ha venido a la mente
por otro lado,me he leido 30 paginas del hilo(me daba pereza leerme todas jajajajaja)y quería preguntar si no hay ningún problema en tomar sertralina en el embarazo?yo también la tomo desde hace años y mi miedo es quedarme y tener que dejarla
Las medicaciones que se toman habitualmente no se pueden dejar, pero quizás si te la cambian por algo menos fuerte, no se... mira, es como si fumas, es peor la ansiedad que fumarte un cigarrillo de vez en cuando, lo mismo pasa con la gente que bebe, es peor la ansiedad que recibe el feto que tomarte una copa una vez cada cierto tiempo y con las medicaciones lo que se toma esta controlado ya, lo que no puedes es automedicarte o si necesitas algún medicamento durante el embarazo pues el médico decide cual es mejor, date cuenta que si tienes que ir a un dentista por ejemplo y tomar para una infeccion de muelas lo tienes que hacer si o si, es peor la infección sin curar y así con todo, que es mejor no tomar nada, pues si no lo necesitas genial, pero si necesitas medicación la tienes que tomar

A mi lo del historial me suena a que está abriendo una puerta para la especulación de porque no enseña la niña, ni mas ni menos
 
Está tía está muy loca qué forma de hablar a la gente que le dan de comer.
Me parece estupendo que no enseñe a la niña esperemos que dure
 
Back