Patricia steisy (mhyv)

Por dios. Las mujeres llevamos años intentando normalizar dar el pecho. Intentado que la gente entienda de una vez que no es nada sexual. Reclamando que no tenemos que escondernos para dar pecho. Que en 2024 sigamos escuchando este tipo de comentarios tiene tela. Creo que estos dos tienen bastantes más cosas que criticar como para poner el foco aquí...
Estos dos han estado ganando dinero en onlyfans estando ella preñada, lo de enseñar como le da el pecho es para tener mas visualizaciones y ya està, son así, se lucran con todo. Si no quieres mostrar a tu niña no muestres como le das el pecho, esto no tiene nada q ver con normalizar dar el pecho, sinó q ellos viven de las redes y cuanto mas público les vea mejor (el q sea), y son unos impresentables.
Ah pero luego van de dignos y no kieren enseñar la cara de la nina, q me parece perfecto, pero a ver si dura. Lo dudo bastante....
 
Primas que sois mamás , es necesario que se pase la noche sin dormir como dicen? En plan la das teta la atiendes y te acuestas hasta que la bebé reclame nuevamente no? O lo está haciendo por su afán de protagonismo y de tener la necesidad de que todos la digan lo madraza que es y lo bien que lo está haciendo en las 72h de vida de su hija ( vamos como todas las madres)
Pero tu te crees que pasa la noche sin dormir si tiene a su madre al lado, si lo hace será hablando con su madre....el otro ha dicho que ha dormido 11 horas y dice que están muertos de sueño, es increible...de todas maneras, las que tenemos dos y con el segundo teníamos que llevarlos caminando al cole en pleno invierno, con un recién nacido, sin las mochilas tan bonitas que ahora existen, cómo nos arreglábamos para llevar a una al cole, el otro tb habia que llevarlo, no lo ibas a dejar solo en casa, darles las tomas de la noche, las del dia, sin nadie mas que te ayude, ir a la compra, solo dormir de noche lo que se podía y seguir aquí tan frescas...me siento superwoman o mejor va a ser que ahora se le echa mucho cuento a las cosas por parte de algunas, antes o nos espabilabamos o nos espabilabamos, no quedaba otra...Y ya cuando un día tenías ayuda de un familiar era fiesta
 
Pero tu te crees que pasa la noche sin dormir si tiene a su madre al lado, si lo hace será hablando con su madre....el otro ha dicho que ha dormido 11 horas y dice que están muertos de sueño, es increible...de todas maneras, las que tenemos dos y con el segundo teníamos que llevarlos caminando al cole en pleno invierno, con un recién nacido, sin las mochilas tan bonitas que ahora existen, cómo nos arreglábamos para llevar a una al cole, el otro tb habia que llevarlo, no lo ibas a dejar solo en casa, darles las tomas de la noche, las del dia, sin nadie mas que te ayude, ir a la compra, solo dormir de noche lo que se podía y seguir aquí tan frescas...me siento superwoman o mejor va a ser que ahora se le echa mucho cuento a las cosas por parte de algunas, antes o nos espabilabamos o nos espabilabamos, no quedaba otra...Y ya cuando un día tenías ayuda de un familiar era fiesta

Y quién dice que todo eso no siga pasando ahora? Cuando tienes dos hijos pues te apañas como puedes porque no hay más remedio, pero cuando es el primero es normal que todo se haga un mundo. A ver si van a ser los únicos padres primerizos que tienen sueño o que se les pasa el día y la noche el bebé en la teta. Vamos, es que es lo más normal del mundo. Quien sea madre y le haya sido mucho más fácil pues genial, enhorabuena.
 
Y quién dice que todo eso no siga pasando ahora? Cuando tienes dos hijos pues te apañas como puedes porque no hay más remedio, pero cuando es el primero es normal que todo se haga un mundo. A ver si van a ser los únicos padres primerizos que tienen sueño o que se les pasa el día y la noche el bebé en la teta. Vamos, es que es lo más normal del mundo. Quien sea madre y le haya sido mucho más fácil pues genial, enhorabuena.
Es tu opinion
 
Estos dos han estado ganando dinero en onlyfans estando ella preñada, lo de enseñar como le da el pecho es para tener mas visualizaciones y ya està, son así, se lucran con todo. Si no quieres mostrar a tu niña no muestres como le das el pecho, esto no tiene nada q ver con normalizar dar el pecho, sinó q ellos viven de las redes y cuanto mas público les vea mejor (el q sea), y son unos impresentables.
Ah pero luego van de dignos y no kieren enseñar la cara de la nina, q me parece perfecto, pero a ver si dura. Lo dudo bastante....
Enseñar a tu hija comiendo es lo mismo q enseñarla durmiendo, haciendo pedorretas... Ojo, que no defiendo que usen su imagen o su vida para ganar dinero o visualizaciones. Sólo he hecho hincapié en que deberíamos dejar de asociar de una vez que se vea a un bebé mamando con algo sucio o erótico porque no lo es. Y además ha llevado años y años empezar a romper ese estigma.
 
Desde luego que es mi opinión, en cambio la tuya ha sido tirarnos por tierra a las madres de ahora. Resulta que ahora que podemos hacer uso de la palabra para quejarnos, vienen otras mujeres a decirnos básicamente que somos unas flojas. Ahora también sacamos adelante a nuestros hijos, pero con la ventaja de que somos libres para hacerlo como nos de la gana y para quejarnos si tenemos sueño, si nos faltan horas en el día o de si nos pica un pie.

Luego queremos que se nos respete y se nos valore y las primeras en atacar siempre son otras mujeres.

Estos dos serán criticables por muchas cosas (cosas que yo desconozco porque no les sigo), pero que se les critique por decir que tienen sueño con un bebé de días, es absurdo.
 
Desde luego que es mi opinión, en cambio la tuya ha sido tirarnos por tierra a las madres de ahora. Resulta que ahora que podemos hacer uso de la palabra para quejarnos, vienen otras mujeres a decirnos básicamente que somos unas flojas. Ahora también sacamos adelante a nuestros hijos, pero con la ventaja de que somos libres para hacerlo como nos de la gana y para quejarnos si tenemos sueño, si nos faltan horas en el día o de si nos pica un pie.

Luego queremos que se nos respete y se nos valore y las primeras en atacar siempre son otras mujeres.

Estos dos serán criticables por muchas cosas (cosas que yo desconozco porque no les sigo), pero que se les critique por decir que tienen sueño con un bebé de días, es absurdo.

Desde luego yo prefiero ver a una influ que es madre recién parida con sueño, ojeras y diciendo que está feliz pero que es un proceso duro a ver a otras como Carla Barber haciendo ejercicio al día siguiente de una cesárea o yéndose al tenis de punta en blanco a los dos días de parir.
 
No quieren enseñar su cara que me parece estupendo , pero si subir como se agarra a la teta y mamá mientras se la ve la aureola , para los pedofilos y fetichistas es genial esa imagen Ver el archivo adjunto 3539513
Así va calentando el ambiente a sus clientes de OF...
Hace unos días me saltó un vídeo en RR. SS. del Pablo y declaraba que ella ganaba ahora como muy poco 4000 en OF, pero que ganaba muchísimo más la mayoría de las veces
 
Estos dos han estado ganando dinero en onlyfans estando ella preñada, lo de enseñar como le da el pecho es para tener mas visualizaciones y ya està, son así, se lucran con todo. Si no quieres mostrar a tu niña no muestres como le das el pecho, esto no tiene nada q ver con normalizar dar el pecho, sinó q ellos viven de las redes y cuanto mas público les vea mejor (el q sea), y son unos impresentables.
Ah pero luego van de dignos y no kieren enseñar la cara de la nina, q me parece perfecto, pero a ver si dura. Lo dudo bastante....
Lo que dices es verdad, expuesto por Pablo en una entrevista en RR.SS. "Ganaba más de embarazada pues da morbo a usuarios de OF"
Eso decía el garrulo, mientras se sonreía, y se quedaba tan pancho...
 
No son santo de mi devoción por muchas cuestiones, pero sí tengo que decir que se nota que la perra forma parte de su vida. Ahí están los Coquetes que adoptaron un perro y parece que solo existe cuando les sirve para hacer publicidad, qué cosa más triste, que hasta los niños le tienen miedo y se supone que esa criatura está en su casa 😩
 
Desde luego que es mi opinión, en cambio la tuya ha sido tirarnos por tierra a las madres de ahora. Resulta que ahora que podemos hacer uso de la palabra para quejarnos, vienen otras mujeres a decirnos básicamente que somos unas flojas. Ahora también sacamos adelante a nuestros hijos, pero con la ventaja de que somos libres para hacerlo como nos de la gana y para quejarnos si tenemos sueño, si nos faltan horas en el día o de si nos pica un pie.

Luego queremos que se nos respete y se nos valore y las primeras en atacar siempre son otras mujeres.

Estos dos serán criticables por muchas cosas (cosas que yo desconozco porque no les sigo), pero que se les critique por decir que tienen sueño con un bebé de días, es absurdo.
Vuelvo a repetirte, lee bien...si tu te incluyes, no soy yo quien lo dice, eres tu... yo he puesto "mejor va a ser que ahora se le echa mucho cuento a las cosas por parte de algunas" así que te repito, yo no he mencionado a nadie, he pluralizado, y tu me vienes metiendo en el mismo saco a todas, no me hagas demagogia barata y populista que yo tb se hacerla.... y que tengan sueño es lo normal, suelen dormir 18 horas diarias, es su vida...si no los sigues, primero documentate que tipo de gente son y luego partimos de ahí y hablamos
 
Back