Patricia steisy (mhyv)

Hasta que cobren por el primer vídeo de Mtmad igual que hacen todos.
Hoy ha dicho Pablo que hace "meses" que no trabajan para Mtmad. Hola? Tampoco hace tanto del ultimo vídeo de Patricia llorando y contándole sus vivencias a la bebé en la barriga...
No sé qué habrá pasado ... Pero me da en la nariz que sus videos no los miraba mucha gente.
 
Hoy ha dicho Pablo que hace "meses" que no trabajan para Mtmad. Hola? Tampoco hace tanto del ultimo vídeo de Patricia llorando y contándole sus vivencias a la bebé en la barriga...
No sé qué habrá pasado ... Pero me da en la nariz que sus videos no los miraba mucha gente.

Steisy le cuenta la dura historia de su vida a su hija Athenea: “A veces pienso que no me ha merecido la pena sufrir tanto”​






Steisy
19/03/2024 08:00h.

Meses? Este tío se cree sus propias mentiras, un mes que no publican y fijo no tardaran en volver, de que van a vivir sino...bueno igual vuelve el con ella a OF
 

Steisy le cuenta la dura historia de su vida a su hija Athenea: “A veces pienso que no me ha merecido la pena sufrir tanto”​






Steisy
19/03/2024 08:00h.

Meses? Este tío se cree sus propias mentiras, un mes que no publican y fijo no tardaran en volver, de que van a vivir sino...bueno igual vuelve el con ella a OF
Dice que les han ofrecido 4 ceros. En serio mínimo 10.000 euros dos pintamonas por enseñar a la peque? Es que no se lo cree nadie
 
Pris,dejé de seguirles hace tiempo (no me acuerdo de porqué,quizás me aburrian) y los he vuelto a seguir ahora (el cotilleo me puede)
Tenéis un resumen o algo por alguna página,ya que yo me quedé cuando aún vivían en el piso de Gran Vía que era de el.
Yo pensaba que tenían dinero pero por lo que vais diciendo y ellos subiendo la foto con las sillas de plástico ya no pienso igual...Lo dejaron alguna vez??Me quiere sonar que si pero no lo se.
Porque decís lo de la familia de el?No se lleva bien ella con ellos?Si antes estaban mucho con ellos no?
A mi el me parece alguien que tiene que ser siempre el centro de atención,que ella dice cualquier cosa y está el por detrás diciendo otras,como cuando fueron a monitores y ella lo estaba contando y el otro por detrás diciendo cosas.
Lo de que no van a enseñar a la bebé?Mira ojalá sea verdad, pero todos sabemos que no va a ser así.
Y tema de of solo espero que no venda su parto ahínco,aunque visto lo visto,nada me sorprendería.
 
Pero vamos a ver...
1- Que no enseñan la cara de la niña porque es su intimidad. Pero si ya la hemos visto en cada eco! Si hemos visto hasta el tapón mucoso de la otra ser...
2- Qué medio va a darles mínimo 10000€ por enseñar a su hija? Si son unos don nadies!! Entonces el hijo de las pombo, Dulceida etc, a cuanto se pagaría?-
3- Pablo ya hoy duerme lejos de la niña porque está cansado. Perdona? Llevas dos días siendo padre y ya estás así? Pues verás cuando la criatura se haga al mundo en una o dos semanitas que es cuando empieza la fiesta...
De verdad que pobres infelices y pobre criatura...
 
Hoy ha dicho Pablo que hace "meses" que no trabajan para Mtmad. Hola? Tampoco hace tanto del ultimo vídeo de Patricia llorando y contándole sus vivencias a la bebé en la barriga...
No sé qué habrá pasado ... Pero me da en la nariz que sus videos no los miraba mucha gente.
Eso mismo iba a poner yo... el tiempo justo para poder hablar de meses en plural.....
Ay ay ay....por donde saldrán estos dos
A la niña la veremos solo es cuestión de tiempo. Dicen una cosa hacen otra..... luego donde dije digo ahora digo Diego...
 
Back