Patricia steisy (mhyv)

No, no es broma. Puedes decirlo tan en serio como quieras prima. Están enormes los dos, lleva cada uno 18384848291 operaciones para disimularlo y ninguna les luce porque tienen una relación super tóxica con la comida. La niña aprenderá eso porque es lo que verá en casa y sumado a su mala genética, puede ser perfectamente que sea bastante gordita
 
Última edición:

En serio necesita una jirafa un recién nacido? Me parece horrible, es enorme jajaja

Jolin 🫤 la pasta que vale el pongo!! No me gasto ese dinero en eso para nada.
 
Oleee esos dos menús completos del Burger King porque no les ha dado tiempo a poner la termomix que todo les hace.
Les lleva más tiempo para en el Burger que hacerse una tortillita francesa con una ensalada de tomate.
Les apetecía y punto, lo de que no han podido cocinar es la excusa.
Que también os digo que no es mucho más sano lo que cocinan ellos habitualmente.
 
No está preparada para ver como la bebé pasa de mano en mano , pero si para exponer al mundo su vida desde el minuto que se enteró que estaba preñada .
Como siempre si leéis los comentarios donde responde solo piensa en ella y la da igual que Pablo haga piel con piel porque ella es la que la llevado 9 meses dentro . Claro Pablo para ella es el donante y la chacha de la casa . IMG_5956.png
 
No está preparada para ver como la bebé pasa de mano en mano , pero si para exponer al mundo su vida desde el minuto que se enteró que estaba preñada .
Como siempre si leéis los comentarios donde responde solo piensa en ella y la da igual que Pablo haga piel con piel porque ella es la que la llevado 9 meses dentro . Claro Pablo para ella es el donante y la chacha de la casa . Ver el archivo adjunto 3519534
Jajajajaj se lo acabo de soltar y me ha bloqueado al segundo.

Seguro está tumbada en el sofá, despatarrada y metida en el Instagram.

Ay qué pena, jajajajaj
 
Back