Patricia steisy (mhyv)

Ni mucho me parece, en una bolsa te gastas 50€ fácil...200€ por carro?? Y seguro mil m1erdas que encarecen montón. Eso si, para cuánto tiempo es esa compra?? Pq yo con un carro así tiro el mes y somos 3😂 (claro que en mi carro va casi todo de comida de verdad)
Creo que ella dice que es para cuando venga su familia, sera que se vienen unos días a casa
 
El sofoco que se pega hablando en un video de mtmad sobre su hija y que la va a consentir.. (ne han salido dos trozos en tiktok qqqqq madremea)

hija respira relaaaaajate y eso es consentirla mas que montar este circo, no ha nacido y me da una pena increible… la inestabilidad emocional y mental de esta gente, pobre criaturita
 
Emmm... Sin comentarios, de verdad. Si tiene que subir el corte de pelo de la hermana o la espinilla de turno, casi prefiero que suban las puñeteras cremas. 😂 Si es que no sé para qué me he metido a mirar... 😂 Y ahora entiendo el dineral en comida! Qué jaleo de casa!!!
 
Emmm... Sin comentarios, de verdad. Si tiene que subir el corte de pelo de la hermana o la espinilla de turno, casi prefiero que suban las puñeteras cremas. 😂 Si es que no sé para qué me he metido a mirar... 😂 Y ahora entiendo el dineral en comida! Qué jaleo de casa!!!
Vaya circo de familia. Ya se les ha ido en la comida de hoy uno de los carritos de la compra que hicieron, normal que gasten 609€, y la mayoría en guarradas jajajajaj pero lo que tú dices, todos expectantes del explote de la espinilla... 🙈
 
Back