Patricia Garcia de Paredes

No es el de cartier, es de una marca que se llama elixa para la que ella hizo una colaboración.
Yo tampoco entiendo de donde sacan la pasta, a no ser que inviertan el dinero de los despidos de él en viajes y bolsos, que hay mucha gente así de inconsciente.
Ya veremos las vacaciones de lujo que se pega
 
Vamos, que a la prima con cara de agria, la tiene de recadera. Si es que esta gente siempre se aprovecha de que hay tontas que le doran la pildora.
Tambien dijo un dia que tenia ayuda con los niños, lo mismo es la prima. Desde luego cuando se fue a Ibiza se quedó con ella por lo que dijo en un comentario.
Y tambien que tenia ayuda para la casa, un chico. Lo mismo es el marido de la prima. Ella no puede ser mas moderna oye!
La prima también tiene dos crias, una de ellas pequeña por lo que dudo la tenga de niñera. Y se ha separado recientemente o sea que la ayuda masculina no es el marido
 
Hola! Sabéis si hay algún foro actualizado de Karen? Lis que encuentro no están actualizado... y quería comentar que estoy flipando por la cantidad de seguidores y likes falsos que tiene!!!!! Cómo no se dan cuenta que lo vemos todas??? Si miráis los likes de todas las fotos, hay muchos q son de cuentas falsas y extranjeras. En general lo hace en todas pero me ha llamado la atención una goto q tiene con chocolate lindt soltando un rollo de los suyos. La foto era muy chunga y 3mil y pico likes... me he puesto a mirar... y son falsos más de 1000!!!!! Flipsndo!
Y si miramos en seguidores... tres cuartos de lo mismo, aunque veo que nuestra prima Patricia tb tiene muchos falsos... no se dan cuenta que lo sabemos?????

Prima, tienes este foro sobre Karen Bonmati. Si publicas un mensaje nuevo, seguro que se anima el cotarro y empieza a comentar la gente

https://www.cotilleando.com/threads/karen-bonmati.124797/
 
No solamente le coge prestado el bolso de YSL a Karen también las sandalias Louboutin verde y doradas que saco en unas fotos con un vestido de los mismos tonos en su viaje a Madrid. Esas mismas sandalias están en las fotos del IG de Karen
 
Yo no sé el marido... pero ellas ganan un paston en cada colaboración, evento, post, storie...
 
No solamente le coge prestado el bolso de YSL a Karen también las sandalias Louboutin verde y doradas que saco en unas fotos con un vestido de los mismos tonos en su viaje a Madrid. Esas mismas sandalias están en las fotos del IG de Karen
Se compran todas lo mismo , por eso puede parecer que sea de la otra no ?
 
Que va!! Mira son estas de la foto.
Si fueran suyas ya se hubiese encargado de sacarla un montón de veces al igual que los Louboutin nude que tiene.
 
Es verdad!!!!!! Madre mia, me las imagino planificando el viaje a Madrid...mas ridiculas no pueden ser.
Yo tambien opino que si fueran suyas nos las habria subido a su perfil con la cajita al lado y el texto New en el pie de foto.
Ultimamente esta chica no aporta nada, mas alla del "Shop my look" que suele ser vestido de zara o bañador de Oysho....La veo un poco de capa caida la verdad. Antes por lo menos cotilleabamos su vida y veiamos a los nenes pero ahora nada de nada. Cero interesante.
 
La prima también tiene dos crias, una de ellas pequeña por lo que dudo la tenga de niñera. Y se ha separado recientemente o sea que la ayuda masculina no es el marido
A la prima la tiene de niñera, os lo digo yo que no paro de verla cargaita de niños y bolsas (esa cara no es la que lleva precisamente)
 
Back