Patricia Garcia de Paredes

Me he quedado alucinando con la cantidad de seguidoras falsas que tiene, no me había fijado hasta que lo habéis dicho! Eso es "legal"?? Comprarlas me refiero...
 
Mirad a las personas que le dan like a las fotos, son falsas muchísimas!! Nombres raros y sin publocaciones ni seguidores.. que engaño mas absoluto que vergüenza por favor...
 
A mí lo que me parece alucinante es que devuelva la mayoría de la ropa que compra en zara y que saca es sus #ootd siendo Granada una ciudad pequeña, no la habrán pillado a ella y a la prima?
 
Mirad a las personas que le dan like a las fotos, son falsas muchísimas!! Nombres raros y sin publocaciones ni seguidores.. que engaño mas absoluto que vergüenza por favor...
Es alucinante!!! Cuentas falsas, perfiles árabes, perfiles de árabes, de países orientales... ella, su amiga Karen Bonmati, silvia de Benito... tengo una amiga que trabaja en una agencia de publicidad, y dice que antes no se sabía pero lleva ya un tiempo que se sabe lo de los seguidores falsos,y que a ellas mismas les da vergüenza que se sepa, pero una vez comprados no pueden hacer nada para eliminarlos de sus cuentas. Así que a pasar la vergüenza de saber que todo el mundo lo sabe.
 
Mirad a las personas que le dan like a las fotos, son falsas muchísimas!! Nombres raros y sin publocaciones ni seguidores.. que engaño mas absoluto que vergüenza por favor...
Mummiella sacó una vez pantallazos de sus impresiones de stories, y llegaba a 30.000 personas! Nada más! Y tiene más de 170.000 seguidores!! Que mentirosas son todas...
 
Mummiella sacó una vez pantallazos de sus impresiones de stories, y llegaba a 30.000 personas! Nada más! Y tiene más de 170.000 seguidores!! Que mentirosas son todas...
Lo que e s increible es que las empresas de publicidad se dejen engañar por todas estas. Si nosotras nos damos cuentas de que tienen seguidores y likes falsos, cómo siguen contratando con ellas para que publiciten productos ? eso no desprestigia a las marcas? Realmente creen que es un buena forma de hacer marketing? Muchas veces las microinfluencers venden mas con los productos que enseñan y que realmente pagan ellas, que todas estas ridiculas.
Yo por lo menos no me he comprado nada que anuncien ni la cursi y engreida de karen, ni Patricia, ni ninguna de ellas.
y volviendo a la protagonista de este hilo, su perfil cada vez mas soso y aburrido, nada de stories y los que sube mas de lo mismo y las fotos todas iguales.
 
Si que tiene bastantes falsos (eso las marcas lo saben segurisisisisimo), pero seguro que tiene también bastantes flanes como para que les salga rentable enviarle una cena, un par de zapatos o alguna cremita! Ahora, el tema hotel ya no sé.
 
Yo no me voy a meter ni con su físico , ni con el tren de vida que lleva ni nada por el estilo, me parece que cada uno es dueño de llevar su vida como quiere y las mujeres deberíamos más apoyarnos las unas a las otras , eso no quita que cuente que las veces que he coincidido con ella en locales de Granada su trato hacia mí ha sido MUY DESAGRADABLE
 
Back