Patricia Garcia de Paredes

Yo no me voy a meter ni con su físico , ni con el tren de vida que lleva ni nada por el estilo, me parece que cada uno es dueño de llevar su vida como quiere y las mujeres deberíamos más apoyarnos las unas a las otras , eso no quita que cuente que las veces que he coincidido con ella en locales de Granada su trato hacia mí ha sido MUY DESAGRADABLE

A qué te refieres, prima? La has atendido en algún comercio o te has encontrado en un local de copas? Es que no se entiende bien.
 
Yo no puedo con su voz, parece un teleñeco.
Ahora voy a ser mala, lo se, no me debería meter con un niño....pero cada vez que lo veo me recuerda al típico repelente niño Vicente....tiene cara de antipatico
 
Yo no me voy a meter ni con su físico , ni con el tren de vida que lleva ni nada por el estilo, me parece que cada uno es dueño de llevar su vida como quiere y las mujeres deberíamos más apoyarnos las unas a las otras , eso no quita que cuente que las veces que he coincidido con ella en locales de Granada su trato hacia mí ha sido MUY DESAGRADABLE
Es por eso mismo por lo que se le juzga, porque deberíamos de apoyarnos entre nisonoso no ENGAÑARNOS ni por dinero, ni por nada, sobre todo ya cuando eres madre que tu vida va a ser un ejemplo a seguir o cuando estás expuesto a una red social con personas más o menos debiles mentalmente..no sé si me explico. Aquí no se ha criticado gratuitamente a nadie, está tía es una mentirosa, vende cosas que no usa, se pone ropa que descambia, intenta aparentar algo que no es, es antiparica (no hace falta encontrartela, se ve en sus vídeos lo alegre y risueña que es), a mí no solo no me parece ejemplo ni influencia si no que hace flaco favor a las mujeres de hoy en día, tengan el nivel adquisitivo que tengan. Un besico, prima, quería explicártelo..
 
Es por eso mismo por lo que se le juzga, porque deberíamos de apoyarnos entre nisonoso no ENGAÑARNOS ni por dinero, ni por nada, sobre todo ya cuando eres madre que tu vida va a ser un ejemplo a seguir o cuando estás expuesto a una red social con personas más o menos debiles mentalmente..no sé si me explico. Aquí no se ha criticado gratuitamente a nadie, está tía es una mentirosa, vende cosas que no usa, se pone ropa que descambia, intenta aparentar algo que no es, es antiparica (no hace falta encontrartela, se ve en sus vídeos lo alegre y risueña que es), a mí no solo no me parece ejemplo ni influencia si no que hace flaco favor a las mujeres de hoy en día, tengan el nivel adquisitivo que tengan. Un besico, prima, quería explicártelo..
Lo olvidaba: TIENE A SUS SEGUIDORAS COMPRADAS! A LAS NO REALES Y A ALGUNAS REALES TAMBIÉN! o no veis lo ridículo de comentarse entre ellas?? "Oh, me encanta esa crema! La usamos siempre en casa!!!" Y una mierda pa ti!
 
Pues por eso mismo tenía la necesidad de decirlo, hoy en día muchas chicas tienen problemas a raíz de instagram por vender vidas perfectas, maridos perfectos , sonrisas perfectas ... vale que no te pongas a contar penas ... pero no vendas una vida que no es así , jamás he visto a esa chica sonreír , una conocida le preguntó si podía contratarla de decoradora y ni le contestó y mi duda es ...si eres decoradora como dices , porque te decora tu habitación un decorador de una tienda local de Granada ? También pidió varias veces ropa a una tienda de niños de Granada y le dijeron que la pagara como todo el mundo y no hablemos del
Mote que le pusieron en Maristas. Granada es muy pequeña y se sabe todo y todos tenemos trapos sucios , al menos lleva tu vida con humildad .
 
Pues por eso mismo tenía la necesidad de decirlo, hoy en día muchas chicas tienen problemas a raíz de instagram por vender vidas perfectas, maridos perfectos , sonrisas perfectas ... vale que no te pongas a contar penas ... pero no vendas una vida que no es así , jamás he visto a esa chica sonreír , una conocida le preguntó si podía contratarla de decoradora y ni le contestó y mi duda es ...si eres decoradora como dices , porque te decora tu habitación un decorador de una tienda local de Granada ? También pidió varias veces ropa a una tienda de niños de Granada y le dijeron que la pagara como todo el mundo y no hablemos del
Mote que le pusieron en Maristas. Granada es muy pequeña y se sabe todo y todos tenemos trapos sucios , al menos lleva tu vida con humildad .
Madre mía! Se ve que debe ser muy altiva, de las que mira a los demás por encima del hombro y solo se arrima a la gente que ella cree que le puede dar un beneficio.
Ya me di cuenta de los stories que no le salen nada naturales.
Además se ha hecho algo raro en la cara
Yo no creo que esta chica tenga estudios en decoración de interiores, tiene buen gusto para algunas cosas, eso no se lo niego, pero de ahí a decorar.... además de un restaurante alguien sabe si decoró algo más? Y además tú no dejas tu profesión por Instagram, sobre todo con el nivel de seguidores que tiene ella, que no es una lovelypepa, y de lo de decorar no lo volvió a mencionar.
Hay un vídeo de ella en YouTube promocionando un coche en el que la entrevistan y se ve lo borde que es.
 
Que es Maristas prima?y q mote la pusieron?todas tienen lo suyo xo esta se lleva la palma a la mas estupida y creida con diferencia y seguramente sea la q mas tiene que callar y menos q presumir
 
Me he fijado tb en los perfiles falsos de sus likes! Que fuerte!!!’ Pero no es la única! La mayoría de sus amigas tb, incluido mummiella!!! Se lo iba a decir en un comentario a las dos, que se corten un poco que se nota demasiado y es ridiculo ah! Tb su amiga Karen!!! Pero me tienen bloqueada!!! No se les puede decir nada que no les guste... pero ya comenté en este foro
Que las agencias ya saben estas artimañas y las tienen en seguimiento ... pero queda tan cutre!
 
Back