Patricia Garcia de Paredes

Así me gusta, una vez terminada la absurda polémica e identificada la infiltrada, vamos al salseo que es lo que nos gusta. Ayer se le vio mucho el plumero enseñando los productos de estética, le regalan La Prairie, pero ella compra Kiko y algunas de las cremas de regalo ni las había empezado a usar. Me imagino que todas sus próximas que luego la defienden a capa y espada ,estarán bien surtidas de productos y regalos varios de los que ella asegura que le van de maravilla. Lo del número de la CC cream fue para caerse de espaldas y lo del "eyerline" tremendo.
Y hoy , otra vez paseando el palmito por Marbella y los niños los habrá dejado también con la prima erudita?
Querida, no podrías identificar ni a tu madre... si juntásemos todos los cerebros de las que escribís en el foro no llegaríais ni a una neurona de Lidia Bedman, que ya es decir.

Agradecedme que os de un poco de variedad chicas, sin mis intervenciones este hilo sería mucho más penoso de lo que ya es.
 
Querida, no podrías identificar ni a tu madre... si juntásemos todos los cerebros de las que escribís en el foro no llegaríais ni a una neurona de Lidia Bedman, que ya es decir.

Agradecedme que os de un poco de variedad chicas, sin mis intervenciones este hilo sería mucho más penoso de lo que ya es.
Uhhhhh la prima se ha enrabiado!!! Menos mal que estás tú, exacto! Si no parecería que este foro no lo lee la Patri y querida mía, esa es nuestra intención!!! ;) Muah muah!
 
Hace tiempo que me dí cuenta de la clase de persona que parece ser. No soporto cuando parece renegar de dónde vive, siempre alabando ciudades que supongo tienen más nivel para ella ( Madrid, Sevilla) parece que ella que es una Diva se le queda pequeña Granada. Ni puede ser más cateta, con esos look que le hacen aparentar tener muchos más años. A veces sube post sonriendo o haciendo publicidad como siempre ,en días que no pega, como el 8M.
No aporta nada. Karen Bonmati a la que sigo y es de su chupipandi le da 10.000 vueltas en carisma y en saber estar.
En fin....
Hola prima a esta no la conocía y me quedo aquí y sobre lo que has dicho de karen bonmati menudo elemento que hace por aquí un teatro y soy divina y después madre mía como trata a la gente en muchisimo sitios ,y luego sus historia siempre mi amiga me a dicho y jo se cuanto rollo más que no tiene nada que ver como es ella y se comporta a lo que se ve y enseña en instagran que más tonta no puede ser y parece una vieja también como viste y tanto cuento
 
Que va! Si eso es lo raro de donde
Saca tantas cosas de marca, hay firmas que no regalan nada a ninguna influecer y menos como ella o hoteles como
El Marbella club, o lo mismo
Si necesitan publicidad ese hotel porque hace poco creo q estuvo Mypetitepleasure... no se pero es raro q solo trabajando el
Y en una empresa
Local de ron tengan ese tren de vida.. ya podían dar el secreto...la
Prima que nos diga algo,
Que ella seguro que lo sabe no ves que está todo el día a su disposición...

Yo sigo pensando que es raro el cambio profesional a peor que ha dado el marido. Ha pasado de estar en Estrella Galicia a una marca de ron que no conoce ni su padre.
 
Uy mu
Querida, no podrías identificar ni a tu madre... si juntásemos todos los cerebros de las que escribís en el foro no llegaríais ni a una neurona de Lidia Bedman, que ya es decir.

Agradecedme que os de un poco de variedad chicas, sin mis intervenciones este hilo sería mucho más penoso de lo que ya es.
uy uy, que te escuece mucho este tema..... ademas eres una faltosa, la que presume de estudiar un doctorado..... para que lo sepas te doy mil vueltas en formación, no se quien o que te crees para insultar y llamar tontas a las chicas que escriben en este foro. Ponte a estudiar, o vete a que te dé el aire , que se te nota un poco amargadita,que por aquí pierdes mucho tiempo y alguien tan inteligente como tú no debería descender a nuestro nivel.
 
Yo sigo pensando que es raro el cambio profesional a peor que ha dado el marido. Ha pasado de estar en Estrella Galicia a una marca de ron que no conoce ni su padre.
He leído por ahí, que también lleva el marketing de una empresa de maquinaria y da clases de algún máster. A lo mejor no pagan hipoteca , coles concertados, coche de empresa, la mitad de los lujos de ella son colaboraciones y lo que ella gane más lo que gana el , les da para vivir bien en una ciudad como Granada. En Madrid, otro gallo cantaría y cuando los niños crezcan también cuestan más dinero.
 
Pues qué fuerte todo, conmigo coló totalmente.
Creía que era la típica tía bien de familia con dinero al verla siempre tan fina. Además parecía bastante humilde cuando decía cosas del estilo de no hacer una quedada porque no se consideraba nadie.
 
Hola! Sabéis si hay algún foro actualizado de Karen? Lis que encuentro no están actualizado... y quería comentar que estoy flipando por la cantidad de seguidores y likes falsos que tiene!!!!! Cómo no se dan cuenta que lo vemos todas??? Si miráis los likes de todas las fotos, hay muchos q son de cuentas falsas y extranjeras. En general lo hace en todas pero me ha llamado la atención una goto q tiene con chocolate lindt soltando un rollo de los suyos. La foto era muy chunga y 3mil y pico likes... me he puesto a mirar... y son falsos más de 1000!!!!! Flipsndo!
Y si miramos en seguidores... tres cuartos de lo mismo, aunque veo que nuestra prima Patricia tb tiene muchos falsos... no se dan cuenta que lo sabemos?????
 
No se ve bien, pero por favor decidme que el reloj que lleva no es el PANTHÈRE de Cartier porque me caigo muerta. Estoy 99% convencida de que no, será uno normalillo imitándolo. Ella es de llevar mucho bolso caro, pero por ahora no invierte en joyas. Se lucen menos en una foto.

Screenshot_20190720_005723_com.instagram.android.jpg
 
No se no se... pero hasta hace poco él llevaba el coche de la madre, la familia de él será de pasta pero la
De ella no y lo del marido que estaba en cervezas Alhambra y a la
Calle y luego en Estrella Galicia y tb.. es muy raro! Por mucho que ella haga colaboraciones, un cartier? Tantas cosas de luis vuitton, hospedarse en un hotel donde la noche vale más de 500 euros os digo yo q no...luego tampoco esq vayan a los sitios más caros de granada a comer o de Marbella o Ibiza... @MomoLorca investiga más jajaja y la Goppsy girl está anda vete y le haces los mandados a la Patri que tanto doctorado para acabar llevándole la bolsa al Zara a descambiar!
 
Por cierto el marido es profesor en la Essco hay se estudian másters un poco malos vamos que tiene 0 prestigio...pero con lo que más flipo es con que el sea profesor si lo han echado de dos empresas en muy poco tiempo...yo veo que el imparte alguna asignatura y sabiendo lo que se no me apunto jamás...
 
No es el de cartier! Me suena que es de una colaboración que hizo hace un tiempo con otra marca (no me sale el nombre).

Me acuerdo porque justamente me llamó la atención ese modelo.
 
Back