Karen bonmati

Yo pensaba que se iba a tomar agosto “sabático de instagram” pero si no ha vuelto ya parece que no es eso.

Mamaalos45 ha veraneado en cadiz y ha sacado varios stories en los que salía Karen y se la veia feliz d la vida (y con su marido) asî que no creo que sea nada “grave”

Mi segunda teoria era que se hubiera dado una buena h*sti* con las faldas esas que pretendía vender y le haya perdido gusto a instagram
 
Hola chicas!!
Acabo de conocer a esta chica karen_bonmati y os queria preguntar si me poneís un poco en líneas generales al día. A lo mejor la llamáis con otro nombre y no me he enterado... pq tiene basrantes seguidores... No sé ¿ me contáis algo?
 
De verdad cree que somos tontas? Tratamiento tras tratamiento? Ahora laPrairie ahora loreal? Ahora shisheido? Regalos Porque si?? Como si no fuera porque las marcas la pagan? Que ha comprado no sé qué tratamiento? Pero si tu no compras nada! Te lo mandan y te pagan por publicitarlo! Como si hiciera un favor a sus seguidoras?? Que poco creíble es... y que superficial ... y lo
De vestir como si tuviera cincuenta años? No puedo con ella...
 
Sí, lo del club de kawais es patético. Lo que está claro es que Karen es de las pocas que no necesita el dinero para vivir y que esto de instagram es un entretenimiento para sacarse unos dinerillos y no tener que pedirle la paga al marido. Alguien sabe a qué se dedica él?
 
Sí, lo del club de kawais es patético. Lo que está claro es que Karen es de las pocas que no necesita el dinero para vivir y que esto de instagram es un entretenimiento para sacarse unos dinerillos y no tener que pedirle la paga al marido. Alguien sabe a qué se dedica él?
Pero pese a todo, engañar a su comunidad kawai diciendo mentiras... aunq otra q tb tiene seguidores y likes falsos a tutiplén!!!!
 
Anda ya. En serio se llama Macarena? Me gusta más que Karen. Pero el apellido Bonmati es extranjero, no?
 
Back