Patricia Garcia de Paredes

Stories como los de hoy enseñando el maquillaje que REALMENTE utiliza sí que aportan a su canal. Aunque confirman que las cremas y maquillajes de marcas nisu que le mandan ni se las pone.

Muy gracioso cuando ha dicho que la bb cream era el número 50 señalando al número de protección solar. Menos mal que se ha dado cuenta y que además el color ha dado la casualidad de que era también el 50 jajajaja otro momento, cuando ha dicho "ellelain", ese inglés Patri!!
 
Así me gusta, una vez terminada la absurda polémica e identificada la infiltrada, vamos al salseo que es lo que nos gusta. Ayer se le vio mucho el plumero enseñando los productos de estética, le regalan La Prairie, pero ella compra Kiko y algunas de las cremas de regalo ni las había empezado a usar. Me imagino que todas sus próximas que luego la defienden a capa y espada ,estarán bien surtidas de productos y regalos varios de los que ella asegura que le van de maravilla. Lo del número de la CC cream fue para caerse de espaldas y lo del "eyerline" tremendo.
Y hoy , otra vez paseando el palmito por Marbella y los niños los habrá dejado también con la prima erudita?
 
O la empresa que le lleva la imagen pasa de ella o está tía está fatal, yo también me quedé alucinando no con que lo haga si no con que lo enseñe! Fragel-english "eyeline"...
 
Y luego pretendera q no la llamemos mujer florero!si solo sabe hacerse las uñas,comer en restaurantes y pasearse por los sitios.tu no eres mujer florero cariño tu eres el jardín entero!!!!
 
Que va! Si eso es lo raro de donde
Saca tantas cosas de marca, hay firmas que no regalan nada a ninguna influecer y menos como ella o hoteles como
El Marbella club, o lo mismo
Si necesitan publicidad ese hotel porque hace poco creo q estuvo Mypetitepleasure... no se pero es raro q solo trabajando el
Y en una empresa
Local de ron tengan ese tren de vida.. ya podían dar el secreto...la
Prima que nos diga algo,
Que ella seguro que lo sabe no ves que está todo el día a su disposición...
 
Por cierto le
Veo la boca rara?!
Rara? Sea lo que sea que se inyecte o donde lo haga que cambie, ya lo hemos hablado muchas veces, ese agujerito antinatural..se le nota muchísimo, lo dicho las personas que le asesoran la tienen muy dejada!
 
Me encanta leer muchos de los hilos de cotilleando.com a los que, muchos de ellos, sigo la pista diariamente. No obstante, considero que en este hilo se cae en muchas ocasiones en tópicos y machismos que son un poco lamentables. Obviamente no todo es oro lo que reluce pero lo que no puede ser es que se le acuse a una chica de dar un braguetazo, de ser una interesada... con el típico discurso facilón ya tan leído y releído a lo largo de los años sobre las mujeres. ¿Por qué no se pueden realizar otras observaciones más objetivas sobre esta chica? Porque después y cada 8 de marzo, miles de personas salen a las calles a reclamar igualdad pero después las mujeres somos las primeras que nos metemos aquí a acusar a otras de casarse con hombres única y exclusivamente por dinero. Francamente, el retrato hecho por parte de algunas personas y en concreto, por la creadora del hilo es bastante nocivo. ¿Esta chica no vale nada por sí misma? Porque a mi me parece que es una chica estilosa y si ha llegado a tener tantos seguidores es probable que sea por algún mérito más que el de ser ''mujer de'' tiene. Que sí, que las mierdinfluencers de hoy en día quieren vender la apariencia de vida ideal que no es, pero eso no justifica que se despelleje a una persona con comentarios tan básicos y machistas. A mi me da que @MomoLorca es una ex compañera de trabajo resentida o alguna ex rollete del marido despechada... no sé, no sé... tiene mucha información personal cercana y dicha desde una inquina cercana.
Ayyy que no había leído lo del ex rollete!!! Hahahaha mira, a mí ese hombre me parece tan ridiculr como su mujer, no lo toco ni con un palito asquerosito, si solo mirarle la cara me da susto!!! Arggggggg!!!
A mis 34 años por suerte he tenido cabeza para no caer en falsos testimonios ni mentiras (me río mucho) y he tenido algo de más gusto ;)
 
Back