Patricia Garcia de Paredes

Querida Patri: ya había un hilo dedicado a ti y a tu amiga Karen desde hacía tiempo. Lo que es llamativo es que solo hayas escrito en este foro los 5 mensajes de hoy. Vamos, que eres Patri o alguien de su círculo cercano.

Ver el archivo adjunto 1103955
La inspectora Gadget jejeje. Francamente, aportada mi opinión no tengo nada más que decir... me iré a hilos como el de la María Rispa, os lo recomiendo! Cuidado no dejéis el hilo muy manchado de bilis.... un saludo a tod@s! :)
 
El feminismo no se manosea, no se utiliza para defenderse y arrojárselo a otras mujeres sin justificación, el feminismo no implica que no se pueda criticar a una mujer. Si Patricia fuese feminista entendería que le ofendiese pero como es amiga de la primera dama de Vox, antes de hablar de feminismo, lucha e igualdad que empiece ella misma.
 
Última edición por un moderador:
Bien, gente que entra a debatir con argumentos sólidos aunque no esté de acuerdo con los mismos.
Yo creo que no hay que juzgar a la gente tan a la ligera presuponiendo que ella es una busca braguetazos lo cual me parece bastante feo. Creo que al ser mujer se le asocian esas características por el simple hecho de serlo.
 
Última edición por un moderador:
Por otra parte, en ningún momento estaba hablando de feminismo si no de machismo. Lo cual te aclaro que no son conceptos opuestos si no distintos. Que yo hablara de machismo no quiere decir que lo contrario al machismo sea el feminismo porque no es así.
:)
 
Última edición por un moderador:
Por otra parte, en ningún momento estaba hablando de feminismo si no de machismo. Lo cual te aclaro que no son conceptos opuestos si no distintos. Que yo hablara de machismo no quiere decir que lo contrario al machismo sea el feminismo porque no es así.
Por favor, infórmate un poco más y no manosees tú el feminismo :)

Estoy muy informada, gracias por ilustrarme, pero acusar a alguien de machista implica que eres feminista o que como mínimo defiendes la igualdad, espero que comprendas que femenina y feminista no es lo mismo tampoco. A mi la palabra braguetazo y lo que implica me parece horrible, tampoco estoy de acuerdo con clasificar a alguien por sus estudios, no todo el mundo tiene la oportunidad/capacidad de ir a la universidad, pero entre eso y vivir una vida más vacía y superficial hay un mundo, ella parece que no hace más en su vida que comprar, tratamientos de pelo, pedicura, manicura, fotos, regalos y exhibir a sus hijos, Cero conciencia social, aires de mega diva y tampoco creo que la conciliación sea su causa, bueno si es que conoce alguna causa social, así es muy difícil empatizar con ella o que suponga una influencia porque su vida no se parece a la vida del 99% de las mujeres de este país.
 
La mayoría de comentarios son relativos a su papel como influencer con aires de grandeza, no a su papel como madre o mujer de.
Debe ser duro que a una la critiquen y que todo quede recogido en un foro accesible por todo el mundo, pero es lo que tiene ser un "personaje público" y vivir de exponer su imagen. Recibirá muchos halagos, pero también críticas. Si no le gusta que su vida sea tema de conversación, lo tiene fácil: que cierre el chiringuito y se vuelva a trabajar a El Corte Inglés.
 
@Lagossipgirl hasta su primo decía que era una caza talentos, antes de estar con su marido y que ella quería encontrar un hombre con pasta...asiq es ella la q lo ha dicho y no tiene nada de malo si esa es tu aspiración Granada no es tan grande y si eres así conocida al final salen tus trapos sucios y los que no salen aquí en el
Foro, que si que todos los tenemos
Yo la primera pero al menos no voy mostrando una realidad que no es y los que sabemos y conocemos parte de la otra pues opinamos o como
Hace @MomoLorca la cuenta y créeme que dice verdades... y q esta tía no la vas a ver reivindicándose el 8M anda q por ir de pija rancia seguro que hasta le vota a Vox....
 
@Lagossipgirl y decirte también que no se que haces metida en este foro si tanto de ofende lo q hablan de
Ella, entretente mejor en ver sus historias y publicaciones comentárselas, hacerle preguntas para que te conteste ( su realidad diferida) y darle muuuuuchos
Corazones...que es lo que a ella le da trabajo para que no tenga q vivir del marido...
 
Queridas primas, @Lagossipgirl no es la Patri, utiliza terminología y frases estructuradas propias de, como ella, dice una erudita, nada que ver con Patricia..pero si tu dices haberme "pillado" cuando quieras nos tomamos un cafecito porque yo también lo he hecho contigo querida PRIMA. Hala! A bichear los otros foros de tu jefa que aquí solo echas bilis y demagogia barata! BuuuuuUu
 
Back