Patricia Garcia de Paredes

Chicas lo de zapatitos no para, y su fijación por mujeres mucho más jóvenes que el me llega a preocupar. Hace años, cuando tenía 20 comenzó a seguirme en instagram, algún like suelto, alguna reacción a algún storie y poco más. Por aquel entonces ya no me hacía gracia pero por motivos personales empecé a no ser tan activa en redes y paro, ahora bien, HA VUELTO, no hay storie que no me de like, adjunto pruebas gráficas (preservando mi anonimato claro), y confirmo que tengo 24 años, PREOCUPANTE lo de este señor, se rifa bloqueo o captura para la marquesa?
Anda prima! Vaya corazón que se ha marcado! Si es que el que nace lechón muere cochino! Y la marquesa con la venda puesta todavía! Ya lo dije yo un día, liga por redes. Cuando es recíproco empieza con el envío de las canciones por privado y todo lo que hay después. Ten cuidado que ya mismo tienes a Manuel Carrasco en tu chat por privado! Jejeje. Una mujer de su edad no lo aguanta ni un día y va por las jovencitas a pico y pala.
 
Q le a dado ahora x poner morros y encoger la nariz se cree graciosa y parece mas tonta de lo q es
Más bien remeda a Ana Padilla. Ana, es una chica joven y bueno se expresa para su edad, juventud, como las otras chicas como Alba o Anita, pero la marquesa? No tiene personalidad ninguna unos días niñatilla y otros días señora de 50 años! Este año todo el mundo tiene eventos varios y ella poco! Transmite poco!
 
Chicas lo de zapatitos no para, y su fijación por mujeres mucho más jóvenes que el me llega a preocupar. Hace años, cuando tenía 20 comenzó a seguirme en instagram, algún like suelto, alguna reacción a algún storie y poco más. Por aquel entonces ya no me hacía gracia pero por motivos personales empecé a no ser tan activa en redes y paro, ahora bien, HA VUELTO, no hay storie que no me de like, adjunto pruebas gráficas (preservando mi anonimato claro), y confirmo que tengo 24 años, PREOCUPANTE lo de este señor, se rifa bloqueo o captura para la marquesa?
Poco se habla de los daddy issues de esta señora. No tiene relación con el padre por lo que le hizo a la madre y tiene un marido que actúa exactamente igual. Repugnante todo…
 
Chicas lo de zapatitos no para, y su fijación por mujeres mucho más jóvenes que el me llega a preocupar. Hace años, cuando tenía 20 comenzó a seguirme en instagram, algún like suelto, alguna reacción a algún storie y poco más. Por aquel entonces ya no me hacía gracia pero por motivos personales empecé a no ser tan activa en redes y paro, ahora bien, HA VUELTO, no hay storie que no me de like, adjunto pruebas gráficas (preservando mi anonimato claro), y confirmo que tengo 24 años, PREOCUPANTE lo de este señor, se rifa bloqueo o captura para la marquesa?
El que nace lechón muere cochino🤣🤣captura para la diva!!
 
Bueno , eso es relativo , yo también dije que no iba a tener hijos y ya voy por tres jajaja
Yo creo que esta no se embaraza una tercera vez, si su nueva chupipandi no se embarazada... sería como dar un paso atrás para su posicionado con el grumete, donde, por cierto, NO pinta nada... es que es como un pulpo en un pajar :LOL: Ella tan señora a, las otras tan juveniles... nada... destaca pero para mal
 
Yo creo que esta no se embaraza una tercera vez, si su nueva chupipandi no se embarazada... sería como dar un paso atrás para su posicionado con el grumete, donde, por cierto, NO pinta nada... es que es como un pulpo en un pajar :LOL: Ella tan señora a, las otras tan juveniles... nada... destaca pero para mal
Y además q no lo podría mantener… me pregunto si Justo cuando empezó con el marido y tuvo al niño y todoo y se puso con el tema de las redes sociales , si no hubiesen existido de q hubiese trabajado esta sin estudios ni nada?
 
Back