Patricia Garcia de Paredes

Ah! y decir, que también muy básico lo de criticar los pocos estudios que tiene o deja de tener... yo estando actualmente cursando un doctorado no se me ocurre NI POR ASOMO decir nada negativo sobre la gente que no ha tenido la misma oportunidad que yo de estudiar. Para mi eso sí es clasismo: '' quiere dar un braguetazo'', ''no tiene estudios''... y no que a la chica le guste tener un nivel de vida alto o quiera aparentar tenerlo lo cual está en su derecho porque son sus redes de mostrar lo que le da la gana. Eso, repito, no justifica los comentarios machistas o clasistas hacia su persona.
 
Me hace muchísima gracia la historia de Santorini, la historia de amor que vende, cuando decía, ya por suerte no, que era "decoradora". Esta chica de decoradora nada, ha trabajado mucho años en el Corte inglés en moda joven y a raíz del embarazo se fue voluntariamente y a vivir de los cuentos.
Ayyy su maridín..vaya elemento a ese le gusta más un gallineo..cuando estaba trabajando en Cervezas Alhambra y ahora, ese no cambiará en la vida. Efectivamente tiene más carisma que estudios y con eso ha llegado a tener un buen puesto en Estrella Galicia. Todas rendidas en esa empresa también a sus dotes. De hecho, cuando la Patri se quedó embarazada, él aún se iba de viajes y fiestas con otras y fue un golpe durísimo para Luis.
Lo de ponerle el "De" al Paredes..
Lo de decir que es de Sevilla cuando solo has nacido allí..si esta lleva toda la vida en Granada y su familia es de Granada!

Que sea tan presuntuosa cuando lo que necesitamos las mujeres es REALIDAD y hablar de la vida cotidiana como algo no necesariamente feliz para ayudarnos me pone enferma.

Yo no sé como serán las demás pero tengo un saco de verdades que desmantelan un perfil entero!!
Besitos....

¿No os resulta repugnante que una mujer ponga ''fue un golpe muy duro para Luis cuando se quedó embarazada''? Como si la culpa de quedarse embarazada fuera únicamente de ella... Pero sí, hay que empatizar con el pobre señor porque ya no se podía ir de fiesta por dejar embarazada a una chica!!!! Menudo drama!!!! Nada @MomoLorca, echas un tufillo a machista y retrógrada terrible.
 
A mi lo que me parece machismo no es que la prima constate una realidad, sino que haya chicas , como la protagonista de este hilo, que tengan como principal objetivo en la vida casarse con un señor que las mantenga y así no tener que pegar palo al agua, sea de dependienta o de notaria, porque efectivamente no todo el mundo tiene las mismas oportunidades ni capacidades, pero si queremos igualdad ,que empiecen todas estas muñequitas ,que llenan sus días de ratitos de manipedi, Peluqueria y rellenos de labios , compras de ropa y lacitos para sus niñas y nos dejáis en paz a las demás que trabajamos de sol a sol y estudiamos y cuidamos a nuestros hijos y cuando podemos nos vamos de vacaciones y cuando no podemos nos quedamos en casa y defendemos así, con una vida real y trabajando codo con codo la igualdad entre hombres y mujeres
 
¿No os resulta repugnante que una mujer ponga ''fue un golpe muy duro para Luis cuando se quedó embarazada''? Como si la culpa de quedarse embarazada fuera únicamente de ella... Pero sí, hay que empatizar con el pobre señor porque ya no se podía ir de fiesta por dejar embarazada a una chica!!!! Menudo drama!!!! Nada @MomoLorca, echas un tufillo a machista y retrógrada terrible.
Y tú también echas tufo a mamaalos55 como se ofende la gente con las verdades
 
Bello
¿No os resulta repugnante que una mujer ponga ''fue un golpe muy duro para Luis cuando se quedó embarazada''? Como si la culpa de quedarse embarazada fuera únicamente de ella... Pero sí, hay que empatizar con el pobre señor porque ya no se podía ir de fiesta por dejar embarazada a una chica!!!! Menudo drama!!!! Nada @MomoLorca, echas un tufillo a machista y retrógrada terrible.
Hello Patri
 
¿No os resulta repugnante que una mujer ponga ''fue un golpe muy duro para Luis cuando se quedó embarazada''? Como si la culpa de quedarse embarazada fuera únicamente de ella... Pero sí, hay que empatizar con el pobre señor porque ya no se podía ir de fiesta por dejar embarazada a una chica!!!! Menudo drama!!!! Nada @MomoLorca, echas un tufillo a machista y retrógrada terrible.
Yo no lo he entendido así, la misma culpa, si es que eso es una culpa, tendrían los dos. Yo lo he entendido en el sentido de que a él le sentó peor la inesperada noticia que a ella. Pero eso pasa también al revés en muchos casos. No todos los embarazos son deseados por los dos miembros de la pareja
 
Ni yo me he ofendido , ni la verdad es absoluta o eso no lo sabes? Ya te digo que yo soy de todo menos machista.
 
Yo no lo he entendido así, la misma culpa, si es que eso es una culpa, tendrían los dos. Yo lo he entendido en el sentido de que a él le sentó peor la inesperada noticia que a ella. Pero eso pasa también al revés en muchos casos. No todos los embarazos son deseados por los dos miembros de la pareja
Te compro tu argumento! No obstante que tú seas una persona coherente no significa que la otra prima lo sea. Para mí la manera despectiva con la que habla me hace ver que tiene algún tipo de relación cercana con la protagonista del hilo... me encantaría saber cuál es!!
 
Yo no te he llamado machista, he visto que la persona que ha escrito todo eso (no tú) estaba bastante ofendida, por algunas verdades que se han escrito en el Foro, que se nota que es ella misma
Sí se nota tanto que me hago la cuenta antes de que se cree el hilo... por favor, comprueba fechas y asume que no todo el mundo tiene la misma opinión que tú.
 
Sí se nota tanto que me hago la cuenta antes de que se cree el hilo... por favor, comprueba fechas y asume que no todo el mundo tiene la misma opinión que tú.

Querida Patri: ya había un hilo dedicado a ti y a tu amiga Karen desde hacía tiempo. Lo que es llamativo es que solo hayas escrito en este foro los 5 mensajes de hoy. Vamos, que eres Patri o alguien de su círculo cercano.

Screenshot_20190716_215223_com.android.chrome.jpg
 
Back