Patricia Garcia de Paredes

  • AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio
y Va le pide prestado para su última foto el bolso q su amiga la rubia pija llevo a la boda del otro día jajajajajajaja se puede ser más ridicula?si no lo tienes no lo tienes xica y no pasa na!!!es un quiero y no puedo de campeonato
Está tía es ridícula del todo...mas tonta no puedes ser pidiendo bolsos para fotos. Las marcas en teorit estudian el nivel adquisitivo de sus seguidoras para ver si encajan..a mí está tía no me llega a cuadrar en cómo puede hacer publicidad de ese tipo, en serio..
 
Y ese filtro que entre la voz de teleñeco y esa cara de travesti que le hace..aunque al menos no se pone los filtros de perros y gatos que menuda retrasada del todo parecia jajajajajaja jjjjjjj
 
Vive en un piso cerca del centro, terraza, 4 habitaciones, dos baños cocina diáfana con el salón..a la Nela (que le falta también algun cereal integral a la pobre) la veo mucho llevando y trayendo a los niños y con bolsas de Zara ;) (a descambiaaaaaaar) en el portal de la Patri..

Qué envidia que tenga una casa tan grande. Me pregunto cómo sería su casa si viviera en una ciudad tipo Madrid o Barcelona, donde los precios están desorbitados y el dinero cunde mucho menos.
 
Qué envidia que tenga una casa tan grande. Me pregunto cómo sería su casa si viviera en una ciudad tipo Madrid o Barcelona, donde los precios están desorbitados y el dinero cunde mucho menos.
Qué envidia que tenga una casa tan grande. Me pregunto cómo sería su casa si viviera en una ciudad tipo Madrid o Barcelona, donde los precios están desorbitados y el dinero cunde mucho menos.
pues viviría en un barrio de las afueras, como casi todas. Aquí el dinero no cunde tanto, ni el tiempo
 
Envidia si esa casa la tuviera Ena madrid o Barcelona como dice la prima y no en Granada donde las casas cuestan la mitad y el dinero cunde el doble.y si no la ha enseñado dudo que sea xa tanto xq si no ya le habría faltado tiempo
 
Envidia si esa casa la tuviera Ena madrid o Barcelona como dice la prima y no en Granada donde las casas cuestan la mitad y el dinero cunde el doble.y si no la ha enseñado dudo que sea xa tanto xq si no ya le habría faltado tiempo
Ha enseñado en su antiguo blog algunas estancias. La verdad la tiene muy bonita. Pero desde que el blog ha tomado un rumbo más “pro” ya no la enseña. Además hizo un post especial del dormitorio del niño que ahora por lo que intuyo en las fotos es el de la niña. Y el que ella llamaba despacho de Luis, que lo redecoro hace poco, lo ha convertido en la habitación del niño, por lo que la casa no puede ser tan grande. Más de tres habitaciones no tiene
 
J
Habéis visto los zapatos de mafioso del maridin??? Que mal gusto por favor. Que hortera de bolera. Se debe de creer que es como los hijos de Naty Abascal. Que ridiculo el y ella
DiooooooSSsssss!!! Dónde vaaaaaa, en Granada le van a pegar por tonto!!! Ajajaj que risaaaaaaaaaa
 
Nadie se da cuenta de las preguntas???? De verdad las que le siguen se creen que no se las hacen sus amiguiss para ser conducida a una respuesta que ya tiene preparada?? Horror
 
Me hace gracia que le pregunten imprescindibles para el verano y recomiende blusas de Bimani. Pero si acaba de descubrir la marca prácticamente! Tiene un vestido de Bimani, pero no me consta que tenga blusas!

Aprovecho para recomendaros que paséis por el foro de Bimani, allí comentamos la pésima calidad de sus prendas:
https://www.cotilleando.com/threads/bimani13-laura-corsini.124782/page-13#post-7838870
Yo he pensado exactamente lo mismo. Por poco me troncho, que poca habilidad haciendo publi! Esto me lleva a pensar que tiene razón la prima que dice que las preguntas o se las hace ella misma desde otra cuenta o sus amigas
 
Back