Patricia Garcia de Paredes

  • AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio
Ah! Y el vídeo cuál modeli que se ha grabado en uno de sus viajes a Madrid? Pero con que fin, no tiene ningún sentido la verdad! Esta quiere imitar a Alex Riviere, fijaros que está copiando muchos de sus estilismos
 
Jahajahjaja xo ese video a lo diva x q?nomtiene sentido!sin anunciar nada ni nada sollo luciendose ella q ridicula.No sabía quien era la alex riviere esa y la he buscado y esta es una imitación barata de ella!todavia se creera q se parecen o algo.para empezar te falta su altura guapa,xq esas piernas son de tía alta,cosa q las tuyas no.de lo demás ni lo intentes,xq de donde no hay no se puede sacar
 
Defitinitavmnte kiere parecerse a la xica q comentasteis el otro día xo ya le gustaria jaahaja habeis visto el ultimo OOT como ella dice? un calco xo sin la clase ni el dinero de la otra
 
Defitinitavmnte kiere parecerse a la xica q comentasteis el otro día xo ya le gustaria jaahaja habeis visto el ultimo OOT como ella dice? un calco xo sin la clase ni el dinero de la otra

No entiendo la moda de ir en botas en verano... Yo sí creo que Patri tiene estilo. Sabe combinar bien piezas clásicas y se saca mucho partido. Otra cosa es que tenga clase, que es un tema distinto.
 
"mi suegra sabe que es mi fav" hahahaha vaya que tu suegra la cual no te puede ni ver va a hacer un arroz por ti, no por su hijo ni sus 4 nietos no, por ti!!!!! No puedo reírme más con esta pava!!!!!!
Prima, cuéntanos algo más de la family de Luis, y de ella. Es verdad que su padre es militar y está casado de segundas con una chica del este?. Que estudios tiene ella? Por donde se mueve en Granada?
 
Prima, cuéntanos algo más de la family de Luis, y de ella. Es verdad que su padre es militar y está casado de segundas con una chica del este?. Que estudios tiene ella? Por donde se mueve en Granada?
Del padre de la Patri no sé nada pero tiene que haber una hoshisto que a ella le avergüence considerablemente para que ni fuese a su boda..ella no tiene estudios, se puso a trabajar muy joven en tiendas de ropa, como su madre y acabo en el Corte Inglés los cuales cuando ella estaba embarazada no le cambiaron horarios así que negociaron un despido, entre eso y el braguetazo que se avecinaba, se soluciono la vida en ese momento.
Sobre la familia de Luis tengo entendido que el padre era médico, ya falleció, y que la Patri no es muy bienvenida porque es soberbia hasta reventar...y salir te puedo decir por dónde lo hace su maridito que es famoso en todas la barras de Granada desde hace años, bueno y de Galicia ;)
Lo dicho, no es otro todo lo que reluce..pavas todas las que se lo creen
 
Me encanta leer muchos de los hilos de cotilleando.com a los que, muchos de ellos, sigo la pista diariamente. No obstante, considero que en este hilo se cae en muchas ocasiones en tópicos y machismos que son un poco lamentables. Obviamente no todo es oro lo que reluce pero lo que no puede ser es que se le acuse a una chica de dar un braguetazo, de ser una interesada... con el típico discurso facilón ya tan leído y releído a lo largo de los años sobre las mujeres. ¿Por qué no se pueden realizar otras observaciones más objetivas sobre esta chica? Porque después y cada 8 de marzo, miles de personas salen a las calles a reclamar igualdad pero después las mujeres somos las primeras que nos metemos aquí a acusar a otras de casarse con hombres única y exclusivamente por dinero. Francamente, el retrato hecho por parte de algunas personas y en concreto, por la creadora del hilo es bastante nocivo. ¿Esta chica no vale nada por sí misma? Porque a mi me parece que es una chica estilosa y si ha llegado a tener tantos seguidores es probable que sea por algún mérito más que el de ser ''mujer de'' tiene. Que sí, que las mierdinfluencers de hoy en día quieren vender la apariencia de vida ideal que no es, pero eso no justifica que se despelleje a una persona con comentarios tan básicos y machistas. A mi me da que @MomoLorca es una ex compañera de trabajo resentida o alguna ex rollete del marido despechada... no sé, no sé... tiene mucha información personal cercana y dicha desde una inquina cercana.
 
Back