PATRICIA AGUILAR, 18 AÑOS, SECUESTRADA EN PERU

Me han puesto una cruz por algo que comenté en el 2018 ...
Lo pongo de nuevo , y me reafirmo 5 años despues....
Cuando fui madre, la mía me dijo "más vale que llore él que llores tú"
Y los niños de ahora, bueno y de unos añitos atrás, la mayoría con tanto pensar en no traumatizarlos, están muy subiditos.
Lo siento, he recibido otra educación.
 
Por qué no pusieron esto?


Me ha encantado el documental ^^
Me cuesta empatizar también un poco con Patricia, se me pusieron los pelos de punta cuando contó que se besaron al conocerse, y que "fue muy bonito" (lo dice sonriendo).

Me llama la atención como en esa entrevista cambia el acento, pese a llevar solo dos meses en Perú. También es llamativo el carácter de Patricia, que parece tener las cosas muy claras de lo que quiere y lo que no, cómo se desenvuelve en la entrevista perfectamente, al contrario que el carácter más sumiso de las otras dos "esposas" del gurú.
 
Me llama la atención como en esa entrevista cambia el acento, pese a llevar solo dos meses en Perú. También es llamativo el carácter de Patricia, que parece tener las cosas muy claras de lo que quiere y lo que no, cómo se desenvuelve en la entrevista perfectamente, al contrario que el carácter más sumiso de las otras dos "esposas" del gurú.
Acababa prácticamente d ser captada. .. Supongo que quería agradarle..
Las otras probablemente les había robado por completo la identidad.
Me impacto mucho cuando una de ellas se quita sus chanclas para darselas a el para que no pide descalzo. Sumisión total
 
Por qué no pusieron esto?


Me ha encantado el documental ^^
Me cuesta empatizar también un poco con Patricia, se me pusieron los pelos de punta cuando contó que se besaron al conocerse, y que "fue muy bonito" (lo dice sonriendo).

Le dio la chica ya el dinero que le robo a los padres del negocio familiar ???
 
Yo sigo sin creermela y con el documental menos aún no se...no veo tanto "lavado de cerebro" y si a una chica que se creía más lista que sus padres y le salió mal.
Que bese por donde anda su padre que le salvó la vida , y pague el dinero que robo , que espero para tener 18 años y ir a Perú, sabe más que los ratones colorados, que le sirva de aprendizaje su amorio Peruano ...
Y que no hable tan prepotente ...
 
Todo el mundo merece una segunda oportunidad, y está chica con 18 años fue muy atrevida, que reconozca sus errores , no pasa nada el equivocarse, somos humanos y todos nos equivocamos en nuestra vida , pero tenemos que ser consecuentes y no mentir , que no parche lo que relizo con malas artes , con dos ovarios que reconozca que fue una atrevida ...
Para empezar de nuevo en la vida tenemos que aceptar los errores ...
 
No será la secta está, el líder que era un gandul , todo el día se lo tiraba tumbado en la cama , que ni se levantaba para hacer sus necesidades fisiológicas???
 
Yo sigo sin creermela y con el documental menos aún no se...no veo tanto "lavado de cerebro" y si a una chica que se creía más lista que sus padres y le salió mal.
A falta de terminar de ver el documental (es que lo voy viendo a trocitos cuando tengo tiempo), yo la historia me la creo, sólo hay que ver en qué condiciones la encontraron a ella y a los niños en medio de la selva. Con lo que no estoy de acuerdo, tal y como he puesto antes, es que fuese captada por una "secta". Se dejó seducir por la palabrería del gurú este, como pasa por desgracia en muchas otras relaciones tóxicas y/o abusivas, solo que esta iba además envuelta de palabritas de elevación espiritual. Una vez allí, ella que se creería enamorada, ya se metió más de lleno en el mundo del loco este y le costaría ver más la realidad porque estaba obnubilada.
Pero calificarlo como secta....yo lo veo muy cogido con pinzas.
Ella era una adolescente rebelde que sí, estaba en un momento vulnerable por la muerte de un familiar, pero no era tampoco una niña inocente que jugaba con muñecas. Ojo y esto no cambia que el gurú ese sea un asqueroso y abusador de mujeres.

Por otra parte es verdad que Patricia es muy fría cuando comunica y eso hace difícil conectar con ella.
Los héroes de esta historia son los padres y la prima de Patri y esos policías peruanos que se dejaron la piel para encontrarla. Y la madre de la otra chica que sin casi medios también hizo lo que pudo por recuperar a su hija.
 
Última edición:
A falta de terminar de ver el documental (es que lo voy viendo a trocitos cuando tengo tiempo), yo la historia me la creo, sólo hay que ver en qué condiciones la encontraron a ella y a los niños en medio de la selva. Con lo que no estoy de acuerdo, tal y como he puesto antes, es que fuese captada por una "secta". Se dejó seducir por la palabrería del gurú este, como pasa por desgracia en muchas otras relaciones tóxicas y/o abusivas, solo que esta iba además envuelta de palabritas de elevación espiritual. Una vez allí, ella que se creería enamorada, ya se metió más de lleno en el mundo del loco este y le costaría ver más la realidad porque estaba obnubilada.
Pero calificarlo como secta....yo lo veo muy cogido con pinzas.
Ella era una adolescente rebelde que sí, estaba en un momento vulnerable por la muerte de un familiar, pero no era tampoco una niña inocente que jugaba con muñecas. Ojo y esto no cambia que el gurú ese sea un asqueroso y abusador de mujeres.

Por otra parte es verdad que Patricia es muy fría cuando comunica y eso hace difícil conectar con ella.
Los héroes de esta historia son los padres y la prima de Patri y esos policías peruanos que se dejaron la piel para encontrarla. Y la madre de la otra chica que sin casi medios también hizo lo que pudo por recuperar a su hija.
Me recuerda al clan Andrade..
Este usaba lo espiritual etc.. Y Andrade su posición en la música y la ilusión de crias.
 
Acabo de ver el podcast de Penny Jay hablando del documental y me he quedado flipando con lo dura que es con esta chavala...
-que si lo de que el bebé le salvase la vida le suena a catolicismo (y qué?) Y qué es imposible que le salvase porque las condiciones no eran adecuadas
-que si vaya mierda de secta, tendría que ver a Tamayo (lo de que Tamayo haya colaborado con la familia de Patricia ya tal)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
896
Back