Patrica Carrasco


Pero en serio, el cutrevideo ese qué se cree que es? Una superproducción cinematográfica? Todo el rato mencionado a quien lo comparte... PE
SA
DA
Esta encantada con la superproducción porque le ha generado mucho tráfico a su perfil, si os fijáis esta subiendo mucho de seguidores, aproximadamente 100 al día. La Pati parece tonta pero me parece a mi que es más lista, ha liado a toda esa panda para hacer ese video y beneficiarse ella con la subida de seguidores
 
Patrica te entendemos, pobrecilla es despistada... Es que con tanto trabajo, que si pelo en la peluquería, que si uñas en los chinos, que si hacer un poco de mongolo gimnasia, masaje en la espalda, hacer unas patatas sanas al horno para hacer publi de mayonesa, un ratito de grabarse llorando, ir al mercadillo de la feris esta, quedar con alguna por ahí, emborracharse y mojar las bragas con chicos de 20 años, planear un nuevo embarazo.... Necesitas una secretaria para que te organice la agenda, desde aquí lo vemos. Esta creo que era la que tenía un hijo no??? Pobrecilla ahora no puede hacer viajes con el príncipe Juan.
 
Seguía a Patrica hace tiempo pero llegó un momento que me subían demasiado las pulsaciones al oír su voz y la dejé de seguir. Está mañana me salió en la lupa de casualidad y estoy livinggggg, no sé como pude dejar de seguirla, me ha quedado loca con la carpeta de destacados "Family" contando la de sus padres, yo soy ellos y la desheredo...
Y el vídeo de la casa de sus amigos?? Qué necesidad?
 
Ay primas no digais esas cosas... no veis que ella se aburre de si misma, se psa por aqui y le da un telele... entra en depresion y tiene que ir corriendo a la pitonisa y esforzarse mas en los polvazos para que no se le escape su Thor... y ella se cansa facilmente! Si es que no teneis consideracion!
 
Sólo yo lo pienso????
Yo también lo he pensado pri, tantas horas de trabajo interminables más parece que son para no estar aguantando a la Patrica. Ella siempre insiste que el tiempo que está con ellos él se entrega en cuerpo y alma, no se yo. Es verdad que en algunos stories a él se le ve contento pero la gran mayoría de veces tiene una cara de asco y de hastio que ni pa que
 
Yo también lo he pensado pri, tantas horas de trabajo interminables más parece que son para no estar aguantando a la Patrica. Ella siempre insiste que el tiempo que está con ellos él se entrega en cuerpo y alma, no se yo. Es verdad que en algunos stories a él se le ve contento pero la gran mayoría de veces tiene una cara de asco y de hastio que ni pa que

Pues que no se hubiera casado con ella. A mí es que él no me da ninguna pena. Doy por hecho que ya era "así" cuando se conocieron y él sabrá qué motivo le llevó a casarse. Siempre me ha dado la impresión de un matrimonio de esos interesado/concertado, aunque parezca increíble en estos tiempos.
 
Última edición:
Back