Patrica Carrasco

Qué sinvergüenza es... Si se lleva saltando la cuarentena desde el principio de la fase 0, qué esperáis. Lo que me molesta es que no la pillan nunca jddkdndjdhdjdjsisjsjdkdb
Yo creo q con lo q ha publicado y escrito es suficiente para q las autoridades actuen
Y hay muchas capturas de las vezes q se salto el confinamiento
Patrica esta vez has pasado la raya
Tienes q aprender de una vez q no puedes jugar a tu antojo con la salud publica
Es de ser muy muy egoista, cosa q ya ha demostrado en muchas ocasiones
 
Habéis visto este mensaje? Y no le da ni pizca de vergüenza ???bueno claro... No tiene?‍♀️
Debe haber ganado muchos seguidores con estos videos...
No olvidemos q ella lo q quiere es ser como Maria Pombo y ganar dinero con instagram
Con estos videos deben.. lloverle las colaboraciones
No olvidemos q para patrica las personas q respetan las normas son envidiosas
Envidia de q patrica? De tu mala educacion? De no importarte nada la pandemia? De exponer tu vida hasta limites incribles? De tus rabietas? De tu inestabilidad?
 

Buffff, súper natural y nada forzada en los vídeos contándole un cuento al niño! Que barbaridad, no se nota ni nada que lo que está deseando es ir a dormir la mona que se pilló a noche... Un ejemplo para todos patraca, patrica, patruca o como c*ño te llames????
 
No se si la prefiero triste o contenta... madre mia que dolor de cabeza esa voz cuando esta emocionada, bebiendose una cerve y gritando de alegria porque se le ocurrio (atentos) hacer un video con otras instamamis ... wo wo wo ... idea original donde las haya... para ella el climax de la imaginacion...

Esta como una cabra!
 
No se si la prefiero triste o contenta... madre mia que dolor de cabeza esa voz cuando esta emocionada, bebiendose una cerve y gritando de alegria porque se le ocurrio (atentos) hacer un video con otras instamamis ... wo wo wo ... idea original donde las haya... para ella el climax de la imaginacion...

Esta como una cabra!
Sin palabras me he quedado ? a esta chica se le va la chaveta. Lo que la pone tan contenta es el tráfico que generará el video en su perfil, lo que se traduce a más colaboraciones y cosas gratis que es lo que a ella le encanta
 
Back