Patrica Carrasco

Creo que está haciendo uso de alguna página de automatización. Si os fijáis sigue a más 2000 personas y eso suele suceder cuando haces uso de este tipo de programas. Lo que hacen es follow y dar likes por ti. Cuando llegas al máximo de personas que puedes seguir comienza el unfollow.
Lamentablemente la gente es tan tonta que sigue a otros nada más que porque les sigues (sobre todo si tienes muchos seguidores) y no se paran a pensar en sí les interesa esa cuenta o no...
Afortunadamente este tipo de estrategias tiene las patitas muy cortas porque no es muy orgánico y es que además, hablamos de seguidores a los que seguramente les importe un pimiento tú cuenta, así que el engagement se verá resentido y bastante...
Gracias por tu aportación, desconocía ese tipo de estrategias pero si me llamó mucho la atención que subiese de seguidores con tanta rapidez y facilidad, cuando otras personas que se lo curran más no suben a esa velocidad
 
Yo la acabo de descubrir porque la mencionó otra chica a la que sigo y lo que me doy cuenta, que supongo que es una estrategia. Es que todos los días menciona a alguien, haciendo una gracia o reflexionando sobre algo que ha comentado la otra persona y así tiene más alcance porque las otras personas también la nombran
 
No deja de sorprenderme, de verdad. En los destacados en los que cuenta su primer "polvo" con el su marido diciendo "yo es que soy muy calientapo***s" y el hijo le dice algo y le contesta: "ya te he dicho que estoy hablando", no sé si me sorprende más cómo le habla al niño o que se este autollamando calientapo***s con el niño al lado. Sin olvidarnos de que nos está contando como se trajinó al pariente con todo lujo de detalles... Me muero de risa, de pena y de vergüenza ajena a la vez con ella.
 
Nadie va a comentar las historias de hoy de "que llevo 3 semanas sin fo***r, que no tengo tiempo ni para eso, bueno el que no tiene tiempo es mi marido" whattttt? O sea, se me escapa la vidaaaaaaa de tanto reir
Yo creo q solo busca crear polemica
Es muy retorcida esta tipa
Alguien dijo p aqui q su marido hace teletrabajo, q nos está contando???
Si esta en teletrabajo y no está en casa, blanco y en botella.. pero patrica como es tan trolera, se le ha pasado el pormenor
Y por otro lado, esta comprando seguidores
 
Oh pobrecita que tenia que hacer un sorteo de una coinica que cino a darle masajes a casa... oh mon dieu mon dieu!! Pobrecita!!!!

muchas personas estamos en cierre de un año particularmente malo en números.... y por lo menos a mi me esta costando dios y ayuda irme a la cama antes de la 1 para volver a empezar a ls 6 ( que se despiertan los niños, y no tengo interna) ... de verdad Paty, de verdad... un sorteo no es el fin de mundo.... FLOJA!!!
 
Pero madre del amor hermoso ?‍♀️que bien se lo tienen que pasar los que la conocen y ven sus historias. Por ejemplo sus primos, hermanos, tíos, los papás de los amiguitos de tu hijo, compañeros de trabajo de tu marido, etc... Etc... Esta tía no está bien de la perola, canelita en rama para este foro desde luego????
 
Nadie va a comentar las historias de hoy de "que llevo 3 semanas sin fo***r, que no tengo tiempo ni para eso, bueno el que no tiene tiempo es mi marido" whattttt? O sea, se me escapa la vidaaaaaaa de tanto reir
Yo alucino con ésta mujer, en serio. Me daría tanta verguenza decir esas cosas y no conozco a tanta gente. Y además soy pobre y ella super pija. No entiendo nada jaja.
Pero ojo. Me parto de la risa con ella ??
 
Back