Patrica Carrasco

Yo también lo he pensado pri, tantas horas de trabajo interminables más parece que son para no estar aguantando a la Patrica. Ella siempre insiste que el tiempo que está con ellos él se entrega en cuerpo y alma, no se yo. Es verdad que en algunos stories a él se le ve contento pero la gran mayoría de veces tiene una cara de asco y de hastio que ni pa que
Cuando está contento tiene una copa en la mano??
 
Chicas que esta semana la empieza sin estres jejejeje pero estrés de que? De entrenar? De hacer reels? De hacer el mongolo por instagram? Que falta le hace a esta chica un trabajo de verdad
 
Patrica te entendemos, pobrecilla es despistada... Es que con tanto trabajo, que si pelo en la peluquería, que si uñas en los chinos, que si hacer un poco de mongolo gimnasia, masaje en la espalda, hacer unas patatas sanas al horno para hacer publi de mayonesa, un ratito de grabarse llorando, ir al mercadillo de la feris esta, quedar con alguna por ahí, emborracharse y mojar las bragas con chicos de 20 años, planear un nuevo embarazo.... Necesitas una secretaria para que te organice la agenda, desde aquí lo vemos. Esta creo que era la que tenía un hijo no??? Pobrecilla ahora no puede hacer viajes con el príncipe Juan.
Esta historieta me la he perdido, cuéntame más :sneaky: :ROFLMAO:
 
Cuando publicó el video ese del que estaba tan orgullosa me di cuenta que empezó a subir 100 diarios, no sé me llamó la atención antes del video estaba en 16,900. Pero de ayer a hoy flipante ha subido 200
 
Primas creis que la Patri esta comprando seguidores? Esta subiendo a la velocidad del rayo y yo me pregunto tanto interés genera esta chica? En un día ha subido 200 seguidores, se dice pronto eh
Creo que está haciendo uso de alguna página de automatización. Si os fijáis sigue a más 2000 personas y eso suele suceder cuando haces uso de este tipo de programas. Lo que hacen es follow y dar likes por ti. Cuando llegas al máximo de personas que puedes seguir comienza el unfollow.
Lamentablemente la gente es tan tonta que sigue a otros nada más que porque les sigues (sobre todo si tienes muchos seguidores) y no se paran a pensar en sí les interesa esa cuenta o no...
Afortunadamente este tipo de estrategias tiene las patitas muy cortas porque no es muy orgánico y es que además, hablamos de seguidores a los que seguramente les importe un pimiento tú cuenta, así que el engagement se verá resentido y bastante...
 
Back