Patrica Carrasco

Esta chica dice que fue a la universidad? Really? De visita un día, no? Se quedó en la puerta a esperar a algún amigo o algo? Porque a escribir desde luego que no aprendió ?‍♀️
El padre debio pagar la carrera sin poner los pies en la uni la lumbreras d patrica
Para no avisar q esta haciendo publi remunerada, la neurona le funciona
Cada dia mas cerca de su idola la Pombo
,dentro de poco tiene a 15 personas en plantilla para q le gestonen rrss
 
Si estoy cenando en un restaurante y la tía de la mesa de al lado me graba con el móvil os juro que me levanto y le parto la cara, vamos se lo come con esa boca de buzón que tiene. Es una p*ta sinvergüenza
Empezando la borrachera q no suelta en todo el finde
Bebe pq es una frustrada!!
El sabado la borrachera sera c el marido y el domingo se acordara q tiene un hijo
Descompensada es poco
 
Aparte de que estan en una propiedad privada y le podria caer un buen puro. Menos mal que Juanito tiene otras cosas que hacer que mirar las tonterias que hace su mujercita porque no creo que le haga mucha gracia que vaya comentando esas cosas por Instagram... que las pensamos todos? Puede... pero es un poco humillante para el...

Pero vamos, que le vamod a pedir a la mononeurona esta...
 
El invierno pasado salia mucho con una chica que se llamaba Matilde? No se ha vuelto a ver con esta chica, se habran peleado?

Que ha pasado con la mamapecosa? No he tenido ganas de verme todo el stories para enterarme
 
Aparte de que estan en una propiedad privada y le podria caer un buen puro. Menos mal que Juanito tiene otras cosas que hacer que mirar las tonterias que hace su mujercita porque no creo que le haga mucha gracia que vaya comentando esas cosas por Instagram... que las pensamos todos? Puede... pero es un poco humillante para el...

Pero vamos, que le vamod a pedir a la mononeurona esta...
Hace poco dijo ella que se tenían bloqueados en Instagram mutuamente, asique no puede ver sus genialidades el marido?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️. Ya ves....
 
El invierno pasado salia mucho con una chica que se llamaba Matilde? No se ha vuelto a ver con esta chica, se habran peleado?

Que ha pasado con la mamapecosa? No he tenido ganas de verme todo el stories para enterarme
Pues otra que se sube al carro de la ansiedad. Está todo el día haciendo el payaso y cagando purpurina y de repente suelta que sufre ansiedad. Flipante, debe estar de moda y espero que no sea para subir seguidores porque es muy chungo.
 
Yo es que creo que todos los instagramers y youtubers tienen muuuucha necesidad de atencion... y si no la consiguen de una forma, pues de otra. Los likes y las menciones son su oxigeno diario que les hincha cual pecho de palomo!! de ahi que paty haya estado en extasis y despues de depresion por un video (si, un video) .... viven una vida paralela bastante triste... en algun momento caeran del pedestal en el que se han subido solitos...
 
Yo es que creo que todos los instagramers y youtubers tienen muuuucha necesidad de atencion... y si no la consiguen de una forma, pues de otra. Los likes y las menciones son su oxigeno diario que les hincha cual pecho de palomo!! de ahi que paty haya estado en extasis y despues de depresion por un video (si, un video) .... viven una vida paralela bastante triste... en algun momento caeran del pedestal en el que se han subido solitos...
Totalmente de acuerdo pri!! Ha estado por las nubes con el dichoso video, un día daba las gracias de una forma y con una emoción que parecia que le habían dado el premio Nobel
 
Back