Patrica Carrasco

Si solo fuera el tono de voz... toda su estetica, su casa, su ropa, su pelo se quedo atascado en algun momento casposillo de los 90...
TOTAL jajajaja pero es que cuando otras hacen publi con voz de off suele ser normal, pero es que la de esta ufff jaja una vez dijo que de pequeña su sueño era ser como ana obregon, pues creo que en eso se ha quedado en general, en la imagen casposa de los 90
 
Venga ya, que el niño va a decir que se aburre. Yo he ido con mi hija que es como JI (y otros 2 más pequeños) a Paris, a NY, a Londres, Berlín y lo último que pienso esq va a pasarse el viaje diciendo que se aburre, pienso que igual se cansan de andar pero no que me vayan a decir “me aburro”… que poca capacidad de asombro, a mis hijos les encanta ver cosas, pasear, conocer sitios, estar con nosotros…
 
Venga ya, que el niño va a decir que se aburre. Yo he ido con mi hija que es como JI (y otros 2 más pequeños) a Paris, a NY, a Londres, Berlín y lo último que pienso esq va a pasarse el viaje diciendo que se aburre, pienso que igual se cansan de andar pero no que me vayan a decir “me aburro”… que poca capacidad de asombro, a mis hijos les encanta ver cosas, pasear, conocer sitios, estar con nosotros…
Pero ese es el problema, que es a ella a la que no le gusta estar con su hijo...
 
Madre mía qué ridícula es esta chica, no se cansa de hacer el ridículo y siempre se supera!! Está obsesionada con Instagram y con el móvil, es incapaz de disfrutar un plan con su Thorpedo sin grabar para sus "flans" sinceramente no sé cómo la aguanta el marido. Se cree famosa que se debe a sus fans... Pero ni eso, hasta gente que vive de esto totalmente sabe guardar algunas cosas para su intimidad.
Patrica aprende a disfrutar algunas cosas sin grabarte todo el rato, que tienes un perfil de Instagram casposillo que no termina de arrancar, disfruta aunque sea de algunos momentos de intimidad
 
El ultimo outfit de sus stories por dios… hasta que se ha puesto la chaqueta pensaba que era una faja de 2 piezas🤣 pero es que luego con ese collar y zapatos parece que va disfrazada de señorona de beverly hills de los 90 🤦🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_9156.png
    IMG_9156.png
    708,5 KB · Visitas: 162
  • IMG_9158.png
    IMG_9158.png
    739,1 KB · Visitas: 130
  • IMG_9159.png
    IMG_9159.png
    1.008,3 KB · Visitas: 177
Back