Pascua Militar. Enero 6, 2022

A mí personalmente los vestidos camiseros me encantan pero éste parece un uniforme de gobernanta, y el lazo enorme parece una servilleta. Quizás si se lo abriese un poco y se pusiese un collar, como el de las perlas rusas pues no quedaría tan soso. Pero bueno, por lo menos no enseña muslamen en un acto militar tan solemne. Sobre el piercing creo que ya no hay parte de su anatomía que no haya modificado, le quedaban las orejas, totalmente ridícula.
 
Tenemos una reina que no sabe ser reina y se queda en cutre. No es el piercing, es Ella, es su forma de ser, de mi mirar, su actitud. Yo a mis 48 años me quiero hacer un piercing, pero yo no soy la reina de España, ella no sabe estar. Si tan moderan se cree que se ponga a trabajar de 8 a 18 h y menos caprichos, y menos pagados por el país.
 
Vaya pintas tienen todos, se ve lo que le importan estos actos. Pedro Sánchez, que ya lleva años vistiendo el cargo, debería saber que el chaqué tiene que abrocharse estando de pie y si juntara las piernas un poco más, resultaría más elegante (a no ser que como los tiene tan grandes, no pueda juntarlas)
Letizia como siempre en su estilo antimilitar. Fea, mal peinada, desganada y el vestido no me gusta nada (mi humilde opinión, sin ánimo de ofender a quien lo haya diseñado)
Margarita Robles, bien Precioso el color y el estilo. Pero no me gusta la chaqueta blanca, mejor en negro u oscuro
 
Lety de Valdebernardo simplemente indescriptible,fea fea fea,y esas cejas,,cada día más desproporcionadas,muy cutre todo, realmente,no hay ganas,no hay respeto,todo de un aburrimiento supino, ya q son representantes de una institución medieval, inútil y caduca podrían ponerle un poco de empeño, ganas,cariño pq así cómo van,el chiringo se acaba!!!!!!!!!
 

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
824
Visitas
46K
Back