Pascua Militar. Enero 6, 2022

Sus útimos 2 años:


letizia-pascua-militar-int.jpg


155254_reyes-felipe-letizia-llegando-palacio-real-pascua-militar-2021.jpg
VixRAT.gif
cZq3cD.gif


..No me hagáis estas cabronadas con Poligonera de Primera cuando me estoy tomando el Colacao ,primas!!!

rwy62Z.gif


Que una tiene una malísima reputación que mantener ,nenas ..

KIOGZE.gif
 
Última edición:

CARTA A FELIPE VI DE UN DAMNIFICADO POR ABUSO DE MANDO​

Altos mandos que acompañan a Felipe VI en el desfile de la Pascua Militar vulneraron derechos fundamentales de un militar​


Casa Real hace oídos sordos a la misiva enviada al rey por Ricard Mitjana Solé en la que denuncia que este 6 de enero estará acompañado por generales sobre los que pesa sentencia firme por quebrantar su derecho a la presunción de inocencia, sancionándolo y expulsándolo del Ejército injustamente. Defensa conoce el caso y no ha tomado ninguna acción.​








Carta a Felipe VI de un militar víctima de injusticia​

Carta a Felipe VI de un militar víctima de injusticia.
Carta a Felipe VI de un militar víctima de injusticia. — PUBLICO
Me dirijo a usted como Cabo Primero retirado (forzoso) del Ejército del Aire víctima de Acoso Laboral y al que han vulnerado sus derechos fundamentales. Este interesado recibió contestación de la Casa de S.M. el Rey fechada a 6 de septiembre, por la que se hacía conocedora del caso de vulneración de derechos fundamentales recogidos en nuestra Constitución y denunciado por mí.

No obstante, me decepcionó ver cómo para el que ostenta el Mando Supremo de los Ejércitos, según el artículo 7 de la Ley de la Carrera Militar, es simplemente una cuestión de carácter formal, y que los actos denunciados quedan "fuera del ámbito de actuación" de sus funciones, apartando así la mirada de un problema de carácter estructural, ya que se viene repitiendo sistemáticamente. ¿De qué sirve tener otro mando que no puede tomar decisiones ni poner orden en su propia casa?

Señor, después de haber jurado y prometido La Bandera, ¿qué conciencia y honor tienen aquellos que, vistiendo uniforme, siendo conocedores, asumidas las responsabilidades del mando, estando obligados por el artículo 43 del Régimen Disciplinario y las Leyes Penales Militares, incumplen o permiten mirando hacia otro lado, que nuestra Carta Magna sea vulnerada y quebrantada?

¿Cómo se puede respetar y obedecer a aquellos que, siendo conocedores de esas deslealtades, por acción u omisión, abandonan a sus subordinados?

¿De qué sirve ostentar el mando supremo si cuando sus subordinados, son despojados de sus derechos, todo eso está fuera del ámbito de su actuación? Esa falta competencial, bien podría justificar la reducción de su sueldo, un dinero que se le paga por realizar unas funciones, que después de conocer su contestación de 6 de septiembre, es tan solo una figura ornamental y, sin embargo, le es retribuida por todos los españoles.

El próximo día 6 de enero, se volverá a celebrar la Pascua Militar en la que usted presidirá y vestirá el uniforme que le identifica como Capitán General de los Ejércitos de España; incluso, cabe la posibilidad de que vuelva a pronunciar en su discurso aquello de "compañeros de armas", pero me gustaría que pensase en lo que tanto nos han enseñado nuestros instructores y que hemos transmitido a los que continuaran la labor de las FAS, "NO SE ABANDONA A NADIE".


No obstante, un año más S.M. estará acompañada por militares que no han respetado los principios fundamentales de nuestra Constitución y usted es conocedor de ello. Los mismos que juraron o prometieron guardar y hacer guardar. Sin embargo, las sentencias firmes de los tribunales les señalan como hombres que han incumplido la palabra dada, perjuros, que formarán en la fotografía junto a usted, representando los valores de las FAS.

Majestad, esas serán sus compañías siendo usted conocedor, el día en que se establecerán las líneas de acción para el próximo año en el seno de las FAS, esperemos que la lucha contra la corrupción de sus acompañantes sea una de ellas y cree las bases de un Liderazgo que no sea simplemente por imperativo legal, y como dicen las Reales Ordenanzas, sea por convicción para sus subordinados.

Majestad, un soldado no rompe su promesa a la Bandera, pero no existe ninguna ley moral, ética o jurídica, que sintiendo como estéril su liderazgo al Mando Supremo de los Ejércitos, me obligue a confiar en usted.



1641465918066.pngLo que sí está claro es que el puesto a Felipe le queda muy grande.
 
Back