Parricidio en Sueca: un hombre mata a su hijo de 10 años con un cuchillo

Su madre aquí no tiene culpa. Nunca entenderé este insulto que redunda en insultar a otra mujer y no a él.
A ver...es la típica frase hecha, que nada tiene que ver con la madre del desgraciado.
Es como cuando alguien te dice...como no llegues pronto, te mato. Y no matas a nadie.
Hijodelagranputa, le llamaría yo, salvando a su madre, que bastante desgracia tuvo al haberlo parido.
 
Su madre aquí no tiene culpa. Nunca entenderé este insulto que redunda en insultar a otra mujer y no a él.
Perdona pero ser put* no es un insulto. La frase que yo dije sí. Como si le hubiese llamado "perro", no tienen culpa los perros.

Si tienes ganas de pelear por corrección lingüística a mi no me interesa y menos en este hilo.
 
Es surrealista que alguien pueda merecer una orden de alejamiento de su pareja, pero no de sus hijos.

Si eres maltratador, si eres violento, es obvio que puedes usar a los hijos para hacer daño a su madre, esta vez es evidente porque ha matado a la criatura, tampoco es la primera vez que pasa, pero otras veces la violencia es muchísimo más sutil, es violencia psicológica, es destruir la autoridad de la madre, romper su imagen ante el hijo, ponerlo en su contra, incluso incitarlo a ser agresivo contra la madre. Eso es muy frecuente.


No sé en qué cabeza cuadriculada cabe que un violento pueda ser un padre amantísimo, respetuoso y entregado. Luego dicen que las leyes son feminazis... madre mía...
 
Solo deseo ahora que los presos se hagan cargo de él...
Este tipo de alimañas tienen que tener un castigo mucho más duro que vivir el resto de su vida en una cárcel,comiendo,viendo la tele y respirando...


Los presos son en su mayoría grandes machistas que empatizan fácilmente con un maltratador, y aparte de eso, no lo van a poner donde corra peligro. Dirán que mató al niño por culpa de la madre, que es una mala pu.ta y mira lo que ha provocado. Ya está.

Si este engendro tuviese el más mínimo rasgo de humanidad, al darse cuenta de lo que ha hecho, se suicidaría porque sería incapaz de vivir consigo mismo. Pero eso no va a pasar, ahí tenemos a Bretón, que se mira cada mañana al espejo sin el menor problema, y la "justicia" carcelaria no le ha tocado ni un pelo todavía.
 
Es surrealista que alguien pueda merecer una orden de alejamiento de su pareja, pero no de sus hijos.

Si eres maltratador, si eres violento, es obvio que puedes usar a los hijos para hacer daño a su madre, esta vez es evidente porque ha matado a la criatura, tampoco es la primera vez que pasa, pero otras veces la violencia es muchísimo más sutil, es violencia psicológica, es destruir la autoridad de la madre, romper su imagen ante el hijo, ponerlo en su contra, incluso incitarlo a ser agresivo contra la madre. Eso es muy frecuente.


No sé en qué cabeza cuadriculada cabe que un violento pueda ser un padre amantísimo, respetuoso y entregado. Luego dicen que las leyes son feminazis... madre mía...

Lavar las mentes en contra del otro (padre o madre) se puede hacer en las dos direcciones...
Aquí,no se trata de culpar a los hombres en general,que los hay mejores que muchas madres... Aquí hay que ver caso por caso ,y que un hombre condenado por malos tratos y con orden de alejamiento por ello, no se le permita tener contacto con sus hijos sin una autoridad presente,durante un rato, nada de dias.Al menos hasta que los chavales sean mayores para elegir o defenderse...
 
Lavar las mentes en contra del otro (padre o madre) se puede hacer en las dos direcciones...
Aquí,no se trata de culpar a los hombres en general,que los hay mejores que muchas madres... Aquí hay que ver caso por caso ,y que un hombre condenado por malos tratos y con orden de alejamiento por ello, no se le permita tener contacto con sus hijos sin una autoridad presente,durante un rato, nada de dias.Al menos hasta que los chavales sean mayores para elegir o defenderse...


Qué manía tenéis con el "ellas también son malas, eh" cada vez que salta a la palestra el caso de un hombre maltratador. ¿Es un complejo? Estamos comentando una noticia concreta, ¿por qué hay que tener miedo a hablar de los malos padres, hombres maltratadores y asesinos? ¿Ni en el hilo sobre un padre asesino se puede hablar mal de los padres asesinos?

Hace poco una mujer mató a su marido a base de darle laxantes, ese puede ser un buen hilo para desahogarse en ese sentido, si tanto lo necesitas.
 
La ONU ya ha llamado la atención a España por no proteger como debe a los menores y en más de una ocasión.

Y no me extraña, porque los niños son víctimas la mayoría de las veces de estos maltratadores, que no solo se ceban contra las mujeres, sino con los más débiles, los niños. He leído que la madre le había dicho al niño que le llamase si ocurría algo negativo estando con el padre, cuestión que me pone los pelos de punta, pues parece que…¿Podía pasar algo malo? Pobrecito, fue lo que hizo, llamar a su madre, pero no fue suficiente para salvar su vida, menudo HDLGP el padre, D.E.P, y que ese monstruo no salga nunca de prisión.
 
Qué manía tenéis con el "ellas también son malas, eh" cada vez que salta a la palestra el caso de un hombre maltratador. ¿Es un complejo? Estamos comentando una noticia concreta, ¿por qué hay que tener miedo a hablar de los malos padres, hombres maltratadores y asesinos? ¿Ni en el hilo sobre un padre asesino se puede hablar mal de los padres asesinos?

Hace poco una mujer mató a su marido a base de darle laxantes, ese puede ser un buen hilo para desahogarse en ese sentido, si tanto lo necesitas.
Te he respondido a un comentario donde incluyes referencias a casos que todos conocemos...aunque lo hagas de un modo sutil...
Qué tiene que ver aquí el tema de las feminazis al que haces alusión?...
 
El juez o la jueza que dejó que un niño se fuera con su padre maltratador no tiene responsabilidad?


El juez había suspendido el régimen de visitas del hombre que acuchilló ayer en Sueca a su hijo​


 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
12K
Back