Parejas de famosos más estomagantemente perfectas

Elsa se dedica a su familia y hacer pequenos trabajos en publicidad y films. No ganara mucho dinero pero con 3 crios menores de 4 anos ella ha dicho por activa y pasiva que supedita su ambicion profesional a la familiar y maternal. Tiene la suerte de no necesitar "mantener" una estilo de vida millonaria - tanto ella como Chris adoran Byron Bay - una pequena ciudad costera en el Norte de Nueva Gales del Sur, cuya vida y precios no tienen nada que ver con Hollywood.

Resido en Sydney y veraneo amenudo en Byron - es una gozada de town. Elsa tiene lo que pocos - un marido que esta de muerte, una familia estupenda y viviendo en un pais y town sensacional.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Australia es lugar estupendo para vivir, Sidney una ciudad estupenda y sus alrededores también, ella tiene la suerte de poder participar en algunos proyectos profesionales, pelis acción, libros de estar en forma, publicidad, un blog, tiene sus propios ingresos, y además vive en un lugar estupendo y tiene tres niños a los que dedica su tiempo y tiene economía para cuando quiere dispersarse con el marido irse con él, y no preocuparse de las cosas de casa en demasía, vamos lo que viene a ser un chollo, yo les deseo mucha salud para disfrutar la suerte que tienen. Que él gana mucho mas que ella no me parece a mi ninguna pega. Lo importante es que se lleven bien. E instagram y el blog le siguen reportando publicidad para que no la olviden, para ser una actriz mediocre se lo ha montado muy bien, que lo disfrute.

@buhoaustraliano la envidia que me das viviendo en Sidney , no lo sabes tu;)
 
Bueno, yo tiro de refranero español Dime de que presumes y te diré de que careces.

En este caso concreto las paginas de Blind Gossips hablan (y no en una unica ocasion) de las conquistas de Cris cuando Elsa no viaja con el y eso que es una pareja que encanta en el.mundo anglosajón. Lo dicho, a saber... A veces es mejor ser menos perfecto y mas real.


De Chris se habló que para meterse en la industria se acostaba con poderosos. Su caso con Kenneth Brannagh es famosísimo.
 
Por belleza física y status social Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi creo que eran insuperables. Sin embargo nunca me pegaron, había algo blandito en Stefano (demasiado joven, demasiado rubio, demasiado guapo). Se murió justo antes de quedarse calvo, decididamente ninguna foto podía salir mal.

Esos dos parecían sacados de un anuncio de detergentes o de Kinder bueno. De no haber muerto él, yo creo que no hubieran durado mucho, a la Carola siempre le ha ido mucho la marcha.

En este hilo no pueden faltar los precocinados duquesos de Cambridge. Con aroma a naftalina y todo.
 
AINS @SOYHELENA

3839_pedro-trapote-y-begona-garcia-vaquero-en-la-fiesta-de-lorena-morlote-en-marbella.jpg


Que un ranking sin Er Tito Sotoh y sin ÍDOLA no es ná!
Ya sé que no va con el hilo, pero ¿en serio a esta mujer le nace la teta donde parece que le nace?, joer, le salen las t*tas muy arriba, ¿no? :wideyed::wideyed::wideyed:
 
Las parejas perfectas del planeta Hola a nivel nacional son :
- Palomi Cuevas y su marido torero.
- Luis Alfonso y Margarita Vargas
Y forman la familia perfecta para los suplementos de niños de Hola y Telva desde que han tenido descendencia.
Además creo que Margarita es madrina de una de las hijas de Paloma y los Ponce se están construyendo mansión en La Finca para vivir cerca de los Borbón- Vargas ( leí el otro día en la prensa que Paloma quiere oír el sonido del agua desde su casa y han pedido al arquitecto un puente sobre fuentes o no sé qué ; si alguien recuerda los detalles , que los ponga ).
 
Las parejas perfectas del planeta Hola a nivel nacional son :
- Palomi Cuevas y su marido torero.
- Luis Alfonso y Margarita Vargas
Y forman la familia perfecta para los suplementos de niños de Hola y Telva desde que han tenido descendencia.
Además creo que Margarita es madrina de una de las hijas de Paloma y los Ponce se están construyendo mansión en La Finca para vivir cerca de los Borbón- Vargas ( leí el otro día en la prensa que Paloma quiere oír el sonido del agua desde su casa y han pedido al arquitecto un puente sobre fuentes o no sé qué ; si alguien recuerda los detalles , que los ponga ).
Ufffff... estas dos parejas son para mí extrañísimas. Veo en Paloma y el torero algo rancio y casposo que me tira p'atrás. Hay algo raro raro en esos dos, algo que no me cuadra como pareja... no lo sé explicar...
El Luis Alfonso directamente me produce miedo. Este tío tiene como un halo de oscuridad alrededor... Y a su mujer habría que traerla al siglo XXI, que desde que parió a sus criaturas las tiene retenidas con lazos y puntillas entre la Edad Media y el Renacimiento.
 
De Chris se habló que para meterse en la industria se acostaba con poderosos. Su caso con Kenneth Brannagh es famosísimo.
¡Pero criatura, no nos puedes dejar así; explica -por favor- ese chisme tan sustancioso del Hemsworh!
 
Tienen dignos sucesores, esta pareja sin coñas, me encanta

2015092912055367244.jpg

Qué guapa es esta chica! y que estilazo tiene, la verdad. Además se la ve espabilada.

Hay una pareja que se creen perfectos, pero realmente son estomagantes. Menos mal que hace años que no salen por el panorama famosil, porque yo era verlos y ponerme a sudar. Es que son taaaaaan intensos los dos!

morente-conde--644x362.jpg
 
Una pareja supuestamente ideal y que nunca me gustó fue la de Tom Cruise y Nicole Kidman. El siempre ha sonreído demasiado y su simpatía es muy profesional, muy de relaciones públicas. Ella es lo contrario, parece que quiere ser distinguida y se queda en distante. No pegaban nada y la estatura y los hijos adoptados lo hacían más raro todo. Me extrañó que duraran casi 10 años.
 
Back