Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Hace 11 meses este hombre era un dechado de virtudes.. ahora es un infiel patologico.. ? y la demanda de divorcio no sale de el, que bien salio ella en el hola haciendo pucheros y de victima? generalmente las cosas son al reves, se atrapa al infiel y se le pone de patitas en la calle, no el infiel te da la patada y te dice que dejes el piso limpio.. Si este estaba de juerga mujeril 11 meses despues de la boda, lo estaba antes de la boda, solo que en aquel tiempo no estaria cansado de los divismos de la chica, y ella estaba contenta de haber trincado a alguien para ponerse 3 vestidos de boda y vender hasta el papel de baño que se uso en la exclusiva
11 meses despues la publicidad disminuye, el hombre no da un raquetazo con exito y la histeria de ella va en crescendo
En la mayor parte de los ambitos de la vida 2+2 son 4, pero en las relaciones no tiene porque serlo, que levante la mano el que no conozca a alguien que estando en una relacion abusiva o nociva (cuernos o lo que sea) esa persona sigue junto a su pareja que no le trata como le corresponderia, por enamoramiento, comodidad economica, o dependencia emocional, no solo desoyendo consejos de familiares, de amigos sino su propio sentido comun. En un mundo ideal, si pillas a tu parejas siendote infiel le dejas tu y a buscar un mejor futuro, en la vida real no suele ser siempre asi.
 
En la mayor parte de los ambitos de la vida 2+2 son 4, pero en las relaciones no tiene porque serlo, que levante la mano el que no conozca a alguien que estando en una relacion abusiva o nociva (cuernos o lo que sea) esa persona sigue junto a su pareja que no le trata como le corresponderia, por enamoramiento, comodidad economica, o dependencia emocional, no solo desoyendo consejos de familiares, de amigos sino su propio sentido comun. En un mundo ideal, si pillas a tu parejas siendote infiel le dejas tu y a buscar un mejor futuro, en la vida real no suele ser siempre asi.
Esta claro WillyFogg, pero que no intente hacer dano a Feliciano intentando hundir su reputación entonces. "Quien te has creído que eres dejandome Feliciano?" bueno pues es quien nada mas y nada menos tu, Alba, no querías dejar por nada del mundo ni por nada que hiciera, aunque si querías continuar en una relación donde querías cambiar demasiadas cosas, y a el, no le compensaba, ni mas ni menos.
Que lo deje tranquilo que encuentre una chica a la que si le guste su mundo y con quien se adapate bien y que ella encuentre un hombre que le guste de verdad y no le pida que hasta deje su profesión, a lo mejor no le puede pagar los mejores hoteles en Miami, pero es que todo no se puede tener, o si, no se, que se busque la vida en lo que quiera y que deje de hacer dano… en esta historia es ella quien esta haciendo dano.
 
Esta claro WillyFogg, pero que no intente hacer dano a Feliciano intentando hundir su reputación entonces. "Quien te has creído que eres dejandome Feliciano?" bueno pues es quien nada mas y nada menos tu, Alba, no querías dejar por nada del mundo ni por nada que hiciera, aunque si querías continuar en una relación donde querías cambiar demasiadas cosas, y a el, no le compensaba, ni mas ni menos.
Que lo deje tranquilo que encuentre una chica a la que si le guste su mundo y con quien se adapate bien y que ella encuentre un hombre que le guste de verdad y no le pida que hasta deje su profesión, a lo mejor no le puede pagar los mejores hoteles en Miami, pero es que todo no se puede tener, o si, no se, que se busque la vida en lo que quiera y que deje de hacer dano… en esta historia es ella quien esta haciendo dano.

Totalmente de acuerdo, es que yo no puedo entender tanto drama, si no pudieron entenderse por A o por B, listo pasen página los dos. Pero ella quiere perjudicarle a toda costa. Una actitud de mujer despechada, de que sí me dejas tendrás que atenerte a las consecuencias. La verdad, no se como sucedieron las cosas pero me imagino que Feli ya llevaba varios meses pidiéndole la separación y ella habrá pasado por todas las etapas, desde rogarle, llorarle, amenazarle, etc. Pienso que él ha vivido un infierno con ella y creo que ya él está en la etapa en que no le tiene el mínimo amor y cariño. El seguir con una relación así se vuelve un desastre porque me imagino que él también paso por las etapas de ser cariñoso hasta llegar al momento de despreciarla y botarla de la casa.

Y claro que hay personas que reaccionan como Alba pero la verdad quiero creer que la mayoría de las personas asumirían una separación y hasta cuernos (que no puedo saber si los hubo o no en esta relación) con dignidad.
 
Pues partiendo de la base de que Feliciano no debe ser una pareja ideal, y parece bastante inmaduro en ese aspecto, decir que Alba ha elegido el escenario en el que ahora se encuentra, y es un mar de contradicciones.

Si no quieres q hablen de ti, no des pié, la otra parte siempre te puede contestar. La elegancia y el saber estar se ve en los conflictos, no en los momentos de paz.

Primero ella dice q le sorprende el divorcio, pero hay "otra"/otras desde septiembre. Ella ahora lo califica de infiel, pero lleva meses con un pasteleo infumable en las redes sociales de proclamación de amor...

chica, ya podías haber estado callada en esos momentos y también ahora. Presumías de amor, y ahora de cornuda. Poca dignidad la tuya.
 
O sea sue te tiran de casa y es porque hay invitados, no porque tu relacion se ha acabado y tu pareja ya no te quiere,… super normal pensar lo de los invitados.
Y tu marido gana en el roland garros y te dice al único mensaje que te contesta, que ni se te ocurra acercarte, y tambien es de lo mas normal.
No te esperas para nada un divorcio, claro.
Te quedas impactadisima.
Por otro lado, te compras 3 vestidos pero no quieres casarte, y por eso haces bodorrio y haces gastar a tu pareja tropecientos mil euros, pero es que claro, el te lo estaba suplicando, todo el mundo sabe lo que a los hombres les encanta el bodorrio, mirar vestidos, flores, menús y demás de este tipo de bodas, vamos, es que suenan con ello, todo fue por el, claro.
Y el nino, tiene un papa que lo quiere y mucho, como se debe sentir el padre de tanto reproche a Feliciano? que pasa que su padre no pinta nada? el nino querrá a su padre y a su madre, que son sus pilares fundamentales, ni que hubieran estado toda una vida juntos, si no habrán vivido juntos mas de seis meses en total juntos… y esta chica no solo lo ha expuesto con Feliciano, también he leído en el hilo que hasta reprocha a su padre que no sepa cuando es su cumpleaños por las redes, solo porque se le ocurrió celebrarlo un día diferente. Vamos, que es su modus operandi.
Quiere dar pena y lo que da es verguenza, sobretodo porque Feliciano, sera un hombre frio y egoista, como casi todas las personas ambiciosas, no se llega arriba sin fuerza mental y carácter competitivo y cierto egoísmo, pero al menos trabaja duro y todo esto ha salido mientras competía en un torneo que un sueno para el tenis. Es eso hacer que las cosas vayan civilizadas? Le esta dando razones, por si no tenia, para no querer saber nada de ella.
Para mi, ella y su madre están quedando como unas liantas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y yo esperaría que en pleno siglo XXI la mayoría de las personas pensaran como tú pero me he quedado aterrada de ver como muchas personas empatizan con alguien que expone su dolor, que quiere ser vista como la victima del mal hombre, que se humilla admitiendo que ella en vez de irse al ver que las cosas no iban bien, tienen que echarla. Qué expone a la lástima pública a su hijo. Que se expone en Hola ella y su madre, que en ambas entrevistas dicen que tienen que parar porque hay ataque de llanto.

Pero pienso que todo esto finalmente es una venganza muy grande y que lo hace para sacar dinero, si ya está hablando de divorcio contencioso. Y alguien que hace esto es una mala persona, alguien que no le tenía ni un poquito de cariño a Feli, que quiere hundirlo. Ella es una persona sin escrúpulos y si así es en público me imagino como habrá sido en privado dentro de la relación.
 
Esta claro WillyFogg, pero que no intente hacer dano a Feliciano intentando hundir su reputación entonces. "Quien te has creído que eres dejandome Feliciano?" bueno pues es quien nada mas y nada menos tu, Alba, no querías dejar por nada del mundo ni por nada que hiciera, aunque si querías continuar en una relación donde querías cambiar demasiadas cosas, y a el, no le compensaba, ni mas ni menos.
Que lo deje tranquilo que encuentre una chica a la que si le guste su mundo y con quien se adapate bien y que ella encuentre un hombre que le guste de verdad y no le pida que hasta deje su profesión, a lo mejor no le puede pagar los mejores hoteles en Miami, pero es que todo no se puede tener, o si, no se, que se busque la vida en lo que quiera y que deje de hacer dano… en esta historia es ella quien esta haciendo dano.
quien dijo que queria que dejase su profesion? y lo tomas como verdad absoluta?
 
Feliciano López prohíbe a su familia volver a hablar de su divorcio
Vanitatis habla con el padre del tenista para saber qué opina de la entrevista concedida por la madre de Alba Carrillo: "Somos la parte contraria, entiéndalo", dice muy cauto
imagen-sin-titulo.jpg

Los padres de Feliciano con Alba y su madre
AUTOR
M. BOLONIO
Contacta al autor
mbolonio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
06.07.2016 – 17:16 H.
“Me encuentro bien, tranquilo y no quiero entrar en temas personales e íntimos”. Estas son las únicas palabras de Feliciano López sobre su reciente ruptura conAlba Carrillo. El tenista no ha querido pronunciarse ante algunos de los reproches lanzados por la modelo, pero por él lo ha hecho su familia, en concreto, su padre y su hermano, que no han podido evitar salir al paso de las informaciones publicadas para defender la integridad de Feli, al que, como es lógico, han querido siempre defender.



imagen-sin-titulo.jpg

Su padre, su madre y su hermano: así es la familia de Feliciano que da la cara por él
M. BOLONIO
En este cruce de acusaciones es el entorno del deportista el que queda en peor lugar. Pero ¿cómo ha llegado la familia del tenista a tener tanto protagonismo en esta historia?
VER ARTÍCULO


Pero no solo ellos han entrado en escena esta semana. Este miércoles ha sido la madre de Alba la que ha hablado para la revista 'Hola' y Vanitatis se ha puesto en contacto con los padres del tenista para saber qué opinaban al respecto. “No podemos hablar porque nuestro hijo nos lo tiene prohibido”, dice Feliciano padre al otro lado del teléfono.

feliciano-lopez-con-sus-padres-alba-carrillo-y-su-madre-lucia.jpg

Feliciano López con sus padres, Alba Carrillo y su madre, Lucía
El entrenador asegura que entiende a la perfección la labor de los periodistas, pide disculpas por no poder atendernos correctamente e incluso agradece el gesto de querer ponerse en contacto directamente con él, pero termina diciendo que no puede hacer ninguna declaración. “Se dicen muchas tonterías, pero este no es nuestro estilo”, apunta. Al padre del tenista se le nota algo agobiado al otro lado de la línea. Lo termina confesando: “Me siento muy raro con todo esto. Me siento extraño”.

“Solo queremos saber si ha leído la entrevista de Lucía, la madre de Alba Carrillo”, le pregunta Vanitatis con insistencia. “Sí, claro, aunque no quieras te enteras de todo por televisión, pero da igual. Nosotros somos la parte contraria, entiéndalo”.

Feliciano se despide con mucha amabilidad. Pide disculpas de nuevo y vuelve a reconocer el trabajo de los periodistas. A partir de ahora, él, su mujer y su hijo Víctor, permanecerán en silencio. Feli tiene la última palabra.
http://www.vanitatis.elconfidencial...eliciano-lopez-alba-carrillo-familia_1228729/

A ver si le hacen caso y se queda la otra por fin hablando sola.
 
Back