Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

A las olimpiadas no quiere ir nadie, porque es arriesgarse a tener lesiones a cambio de nada.
Eso está claro, pero Nadal, si se recupera de su lesión a tiempo, sí va a ir y tiene mucho más que perder.
Además, en principio no sólo va a jugar individual, también jugará en mixto con Garbiñe, otra que va.
y los dos tiene rankings más altos que Feliciano.
No sé, es que tanta adoración a la bandera española, tanto orgullo patrio, y luego se descarta para estas cosas. Que, supuestamente, es el honor más alto que tiene un deportista, representar a tu país en los juegos olímpicos
 
Y ahora resulta que Alba ha mandado una indirecta a Carolina Cerezuela que se ha puesto a cantar. Venga, todas a ver el youtube.
Lo voy a ver más veces hoy que tengo extreñimiento.
Mil veces mejor el Toa, Toa, Toa, te nesecito toa,
como anteeeees tooooaaaaa
A mí la Cerezuela me parece una fregona de lo más vulgar, que quieres que te diga. Albita sí que tiene clase.
 
2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

PETER_ECONOMYLECTOR INFLUYENTEDESDE 22.04.201638 COMENTARIOS
#4
2016-07-06 14:16:00 HDENUNCIAR COMENTARIO
Modelo dominguera y choni de chino cutre de barrio. Sin categoría de ningún tipo, hortera y trepa. Es capaz de vender a su madre por estar todo el día en el candelero. Su vida no interesa a nadie porque no es, precisamente, un ejemplo de nada.

Lo que no entiendo es cómo Feliciano ha aguantado 11 meses con esta tipa.

082edce3123e70d6647d7b6fac5f390b.jpg

YLOSABESLECTOR INFLUYENTEDESDE 30.12.2015122 COMENTARIOS
#3
2016-07-06 13:56:50 HDENUNCIAR COMENTARIO
Pobrecilla, donde estaría la pobre cuando repartieron los cerebros.

Tal vez en la pelu?

62c72a419ffcb9774d3ab091d7493b8a.jpg

CONDESADELTERRORLECTOR INFLUYENTEDESDE 09.04.201651 COMENTARIOS
#2
2016-07-06 13:48:45 HDENUNCIAR COMENTARIO
Cállate guapa porque día que pasa quedas peor.

6cd9bf00174e94283bff391a7df9b4d8.jpg

MAX_Y_MALECTOR INFLUYENTEDESDE 10.02.201668 COMENTARIOS
#1
2016-07-06 13:16:35 HDENUNCIAR COMENTARIO
Comprate champú, aprende lo que es el respeto a la intimidad, buscate un trabajo y dejanos en paz.

No nos interesa lo que dice tu madre ni tu vida.

Qué paciencia ha tenido el marido, no me sorprende que se haya ido de casa.



Leer más: Noticias de Famosos: Alba Carrillo carga contra los que la critican en Instagram. Noticias de Noticias http://goo.gl/Ypt4Uf
 
a mi me parece a veces que de tanto exponer sus sentimientos es casi como si no los tuvieran....
pero entiendo que hay gente que necesita justificarse, explicarse o hablar y convencer... sea en el Bola o entre amigos.... y otros que pasan de contestar para zanjar las cosas y son mulas (los lindos animalitos, no los clones de ximenez de cisneros) con los cubre ojos que les impiden fijarse en nada mas que donde van y no en lo que dejan a los lados.
No os habeis encontrado gente asi? a mi me exasperan y reconozco que sale la miAlba que llevo dentro, me ponen de los nnnnnyyyeeerrrrrrvis (nervios!) :banghead::banghead::banghead::banghead: vamos que queremos quedarnos con la razón y tener la última palabra en plan Escal.lata Ojara versión españa profunda (o costera, da igual). y no nos sale!

vamos que son el hambre y las ganas de comer unidos en Toledo hasta que el encoñamiento y la mala gaita los separe (como veis la culpa pa' los dos!!!!)

yo me agencio mis palomitas y regaliz rojo, una coke zero patatero y a seguir esperando más capítulos del culebrón veraniego. :bag:

próximamente en sus pantallas (de ordenador, ipad o móvil):Este hubiera sido mi aniversario de boda

de la serie "3 vestidos y una raqueta"


(música de Falcon Crest modo on)
 
Habria que saber que es un señor para esa mujer. No creo que tenga muy claro que es un señor o un louis vuitton,
esta se caso con don dinero y lo demás se la trae al pairo.

Carolina no ha debido subirse a este carro, de por si creo ya esta lleno, a este paso habrá que cambiarlo por un bus escolar. :D

Insisto Alba y amigos y el entorno de Feliciano ya deben parar este tira y afloja, quizás ahora que tengan que verse la cara para ponerse de acuerdo con el divorcio lleguen a un pacto de silencio y se calme el asunto. :oops:

De las palabras de la madre de Alba solo me ha impactado lo relacionado con el niño, una pena que Feliciano no se haya despedido, espero que cuando baje la marea el se acerque al chiquillo y le pueda dar un gran abrazo y hacerle saber que aunque las cosas con su madre no funcionaron el le ha querido... pero claro eso solo va a suceder en mis sueños o en un par de años mas adelante. o_O
 
Carolina no ha debido subirse a este carro, de por si creo ya esta lleno, a este paso habrá que cambiarlo por un bus escolar. :D

Insisto Alba y amigos y el entorno de Feliciano ya deben parar este tira y afloja, quizás ahora que tengan que verse la cara para ponerse de acuerdo con el divorcio lleguen a un pacto de silencio y se calme el asunto. :oops:

De las palabras de la madre de Alba solo me ha impactado lo relacionado con el niño, una pena que Feliciano no se haya despedido, espero que cuando baje la marea el se acerque al chiquillo y le pueda dar un gran abrazo y hacerle saber que Aunque las cosas con su madre no funcionaron el le ha querido... pero claro eso solo va a suceder en mis sueños o en un par de años mas adelante. o_O
aunque no me ha gustado que la madre hablase, he leído la entrevista y la verdad es que está bastante bien, pensé que iba a ser más vocinglera.
Se expresa correctamente (pensé que iba a ser peor) y la verdad, cuadra lo de su enfermedad con el open de Madrid, en esa época puso Alba la foto con su madre diciendo que lo iban a superar( la enfermedad), cuadra que la conversación donde Feli le pidió el divorcio fue en la que estaba "supuestamente" la chica gallega( que fue cuando él vino de Roland Garros, recordad que Feli le habia dicho que se fuera a casa con su madre porque lo "desconcentraba" en el open de madrid, parece ser que los invitados no le desconcentraban:D); por lo que Alba se desplazó hasta la casa de Feli para hablar. Y Alba, si no es boba del todo, se tenía que oler algo, por lo menos, desde el open de madrid ; supongo que tampoco te esperas que se abandone un matrimonio tan pronto, pensaría que era una racha mala y que lo intentarían superar.
Penelope, todavia sigo esperando por las razones por las que no quiere ir a los Juegos olímpicos, y no me vale la excusa del zika:ROFLMAO:
 
2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

PETER_ECONOMYLECTOR INFLUYENTEDESDE 22.04.201638 COMENTARIOS
#4
2016-07-06 14:16:00 HDENUNCIAR COMENTARIO
Modelo dominguera y choni de chino cutre de barrio. Sin categoría de ningún tipo, hortera y trepa. Es capaz de vender a su madre por estar todo el día en el candelero. Su vida no interesa a nadie porque no es, precisamente, un ejemplo de nada.

Lo que no entiendo es cómo Feliciano ha aguantado 11 meses con esta tipa.

082edce3123e70d6647d7b6fac5f390b.jpg

YLOSABESLECTOR INFLUYENTEDESDE 30.12.2015122 COMENTARIOS
#3
2016-07-06 13:56:50 HDENUNCIAR COMENTARIO
Pobrecilla, donde estaría la pobre cuando repartieron los cerebros.

Tal vez en la pelu?

62c72a419ffcb9774d3ab091d7493b8a.jpg

CONDESADELTERRORLECTOR INFLUYENTEDESDE 09.04.201651 COMENTARIOS
#2
2016-07-06 13:48:45 HDENUNCIAR COMENTARIO
Cállate guapa porque día que pasa quedas peor.

6cd9bf00174e94283bff391a7df9b4d8.jpg

MAX_Y_MALECTOR INFLUYENTEDESDE 10.02.201668 COMENTARIOS
#1
2016-07-06 13:16:35 HDENUNCIAR COMENTARIO
Comprate champú, aprende lo que es el respeto a la intimidad, buscate un trabajo y dejanos en paz.

No nos interesa lo que dice tu madre ni tu vida.

Qué paciencia ha tenido el marido, no me sorprende que se haya ido de casa.



Leer más: Noticias de Famosos: Alba Carrillo carga contra los que la critican en Instagram. Noticias de Noticias http://goo.gl/Ypt4Uf


La misoginia y la falta de empatia unidos en un mal fin.
Cada dia los foreros de Vanitatis son mas machistas. Con eso de que el moderador echa a los que dicen las verdades,
se van quedando los que son afines al regimen.
 
aunque no me ha gustado que la madre hablase, he leído la entrevista y la verdad es que está bastante bien, pensé que iba a ser más vocinglera.
Se expresa correctamente (pensé que iba a ser peor) y la verdad, cuadra lo de su enfermedad con el open de Madrid, en esa época puso Alba la foto con su madre diciendo que lo iban a superar( la enfermedad), cuadra que la conversación donde Feli le pidió el divorcio fue en la que estaba "supuestamente" la chica gallega( que fue cuando él vino de Roland Garros, recordad que Feli le habia dicho que se fuera a casa con su madre porque lo "desconcentraba" en el open de madrid, parece ser que los invitados no le desconcentraban:D); por lo que Alba se desplazó hasta la casa de Feli para hablar. Y Alba, si no es boba del todo, se tenía que oler algo, por lo menos, desde el open de madrid ; supongo que tampoco te esperas que se abandone un matrimonio tan pronto, pensaría que era una racha mala y que lo intentarían superar.
Penelope, todavia sigo esperando por las razones por las que no quiere ir a los Juegos olímpicos, y no me vale la excusa del zika:ROFLMAO:


Alguien puede poner la entrevista de la madre en el Hola?
 
O sea sue te tiran de casa y es porque hay invitados, no porque tu relacion se ha acabado y tu pareja ya no te quiere,… super normal pensar lo de los invitados.
Y tu marido gana en el roland garros y te dice al único mensaje que te contesta, que ni se te ocurra acercarte, y tambien es de lo mas normal.
No te esperas para nada un divorcio, claro.
Te quedas impactadisima.
Por otro lado, te compras 3 vestidos pero no quieres casarte, y por eso haces bodorrio y haces gastar a tu pareja tropecientos mil euros, pero es que claro, el te lo estaba suplicando, todo el mundo sabe lo que a los hombres les encanta el bodorrio, mirar vestidos, flores, menús y demás de este tipo de bodas, vamos, es que suenan con ello, todo fue por el, claro.
Y el nino, tiene un papa que lo quiere y mucho, como se debe sentir el padre de tanto reproche a Feliciano? que pasa que su padre no pinta nada? el nino querrá a su padre y a su madre, que son sus pilares fundamentales, ni que hubieran estado toda una vida juntos, si no habrán vivido juntos mas de seis meses en total juntos… y esta chica no solo lo ha expuesto con Feliciano, también he leído en el hilo que hasta reprocha a su padre que no sepa cuando es su cumpleaños por las redes, solo porque se le ocurrió celebrarlo un día diferente. Vamos, que es su modus operandi.
Quiere dar pena y lo que da es verguenza, sobretodo porque Feliciano, sera un hombre frio y egoista, como casi todas las personas ambiciosas, no se llega arriba sin fuerza mental y carácter competitivo y cierto egoísmo, pero al menos trabaja duro y todo esto ha salido mientras competía en un torneo que un sueno para el tenis. Es eso hacer que las cosas vayan civilizadas? Le esta dando razones, por si no tenia, para no querer saber nada de ella.
Para mi, ella y su madre están quedando como unas liantas.
 
Última edición:
Back