Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Pero hacer una llamada al niño no le costaba nada. El niño y la madre no son la misma persona.

Esto sí lo quería comentar porque lo he vivido de cerca. Cuando se separa una pareja en la que uno de los miembros tiene un hijo de una relación anterior, por más tiempo que hayan convivido el niño no es nada del ex de su progenitor y éste no tiene ningún derecho a volver a verlo o contactar con él.
En el caso que yo viví el niño se había criado desde bebé con la pareja de su padre, le llamaba papá (no conoce al biológico), convivía con la familia de él (los únicos abuelos que tenía eran los padres del que luego fue ex de su madre) y estuvieron así hasta casi la adolescencia. En ese momento se separaron y la madre cortó cualquier contacto entre ambos, y al no ser nada ante la ley fue inapelable.
Viendo lo triste que fue todo y lo mal que lo pasaron estos conocidos, a mí también me parecería lo más lógico que el tenista pudiera despedirse del niño, pero vete a saber cuál es la situación y si la madre (y el padre, que no podemos olvidarlo) lo permitirán.
 
Totalmente de acuerdo, es que yo no puedo entender tanto drama, si no pudieron entenderse por A o por B, listo pasen página los dos. Pero ella quiere perjudicarle a toda costa. Una actitud de mujer despechada, de que sí me dejas tendrás que atenerte a las consecuencias. La verdad, no se como sucedieron las cosas pero me imagino que Feli ya llevaba varios meses pidiéndole la separación y ella habrá pasado por todas las etapas, desde rogarle, llorarle, amenazarle, etc. Pienso que él ha vivido un infierno con ella y creo que ya él está en la etapa en que no le tiene el mínimo amor y cariño. El seguir con una relación así se vuelve un desastre porque me imagino que él también paso por las etapas de ser cariñoso hasta llegar al momento de despreciarla y botarla de la casa.

Y claro que hay personas que reaccionan como Alba pero la verdad quiero creer que la mayoría de las personas asumirían una separación y hasta cuernos (que no puedo saber si los hubo o no en esta relación) con dignidad.

No lo creo @Penelope79, por desgracia la mayor parte de las personas reaccionan como ellos en una ruptura, es una minoria los que lo hacen con dignidad, en silencio y respetando que el amor ya se termino. No debes haber conocido muchas rupturas en tu entorno o no debes haber vivido muchas en carnes propias, lo cual me alegra por ti ;) (ya que no son vivencias bonitas). La diferencia es que ellos son personajes publicos y toda la m..... se esta aireando, pero esto pasa a pequeña escala con personas anonimas tambien, en el grupo de amigos, de compañeros de trabajo, de familiares.

Ya exprese mi opinion ayer sobre los dos, y no defiendo a ninguna de las dos partes, los dos han hecho cosas mal, como cualquier ser humano ojo! como yo las he hecho, como seguro tu las has hecho, nos equivocamos para aprender de nuestros errores, la vida es ensayo equivocacion ensayo acierto.
Pero en una relacion hay tantas cosas puestas, emociones, sentimientos, pasion, esperanzas, ilusiones, dinero, tiempo, confianza... que cuando se acaba, hay una primera epoca de casi guerra civil entre las dos partes, reproches, cambias tu idea sobre la persona, te llegan detalles que desconocias o no veias a causa del enamoramiento, atas cabos, etc, y todo eso va mutando durante los primeros meses, sientes pena, odio, rencor, ganas de matar, miedo, dolor...hay unas pocas veces en la vida en la que te sientes inmensamente vulnerable porque sientes toda la paleta de emociones a la vez, dos de esas veces son cuando estas super enamorado, y la otra cuando vives una ruptura.

Con esto quiero decir, que ellos son humanos y estan viviendo y sintiendo cosas humanas. Yo que he estado en los dos lados, el dejado y el que ha dejado, me identifico con lo que estan pasando, los dos. La cosa es que claro es una ruptura publica, es una lavado de trapos sucios a la luz de la audiencia, pero por lo demas, no estan pasando por algo que no desconozca y haya vivido el comun mortal.
 
madre-alba1-a.jpg

ENTREVISTA EXCLUSIVA EN ¡HOLA!
La madre de Alba Carrillo: 'Sabía que esa boda era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla'
La madre de la modelo asegura que se opuso a que su hija se casara con el tenista Feliciano López
06 DE JULIO DE 2016 BY HOLA.COM

Se le está yendo la mano. No sé que pretende conseguir, pero está metiendo la pata hasta el fondo.
Como tantas otras foreras, yo también le recomiendo dejar de hablar en público y desahogarse con unos buenos amigos o como quiera, pero en la intimidad. Por su futuro.



WOW...la madre tiene cara de arpía, al igual que la hija, y está encantada de poder salir en el hola! Esa sonrisa lo dice todo...
Y eso de que le lloró a sus pies para convencerla..... no me lo puedo creer. Al contrario, sí, que ella le lloró a él para que se casaran, aún me lo creo, pero él...?
Esto se está convirtiendo en un culebrón por parte de ella que le va a pasar factura, y gorda.
 
WOW...la madre tiene cara de arpía, al igual que la hija, y está encantada de poder salir en el hola! Esa sonrisa lo dice todo...
Y eso de que le lloró a sus pies para convencerla..... no me lo puedo creer. Al contrario, sí, que ella le lloró a él para que se casaran, aún me lo creo, pero él...?
Esto se está convirtiendo en un culebrón por parte de ella que le va a pasar factura, y gorda.
pero si la foto es de la boda de Alba,no es actual:ROFLMAO:
 
Esto sí lo quería comentar porque lo he vivido de cerca. Cuando se separa una pareja en la que uno de los miembros tiene un hijo de una relación anterior, por más tiempo que hayan convivido el niño no es nada del ex de su progenitor y éste no tiene ningún derecho a volver a verlo o contactar con él.
En el caso que yo viví el niño se había criado desde bebé con la pareja de su padre, le llamaba papá (no conoce al biológico), convivía con la familia de él (los únicos abuelos que tenía eran los padres del que luego fue ex de su madre) y estuvieron así hasta casi la adolescencia. En ese momento se separaron y la madre cortó cualquier contacto entre ambos, y al no ser nada ante la ley fue inapelable.
Viendo lo triste que fue todo y lo mal que lo pasaron estos conocidos, a mí también me parecería lo más lógico que el tenista pudiera despedirse del niño, pero vete a saber cuál es la situación y si la madre (y el padre, que no podemos olvidarlo) lo permitirán.
Leída la entrevista, la madre de Alba no dice para nada que se portase mal con el niño, es más, dice que estaban muy unidos y que le hubiese gustado que se hubiese despedido de él porque el niño ahora está confundido. De lo que infiero que no le hubiesen puesto impedimentos para ver al niño y despedirse. No creo que se lo hubiese llevado Alba, pero sí alguno de sus abuelos maternos.
 
Creo que las declaraciones de la madre apuntan a que Feliciano se habrá mandando alguna poco antes de la boda, lo que hizo que Alba quisiera cancelarla y él le rogó. No es que ella nunca tuvo ganas de casarse y que la tuvo que convencer para dar el sí, al contrario. Ella moría por casarse, por eso lo de los tres vestidos y los preparativos y todo. Pero alguna se habrá mandando su futuro maridito con todo ya encaminado, lo que generó la reacción de Alba y la necesidad de él de rogarle.

Alba actúa por despecho y la situación se le está yendo de las manos, pero eso no quita que esté pésimo que Feliciano no se despida del niño o la llene de cuernos durante su ínfimo matrimonio. No tiene obligación legal con Lucas, ¿quién discute eso? Tiene obligación moral porque el niño lo quería, lo asumió como parte de su familia y no tiene la culpa de nada.

¿Alguien puede pegar la nota de la madre de ella en Hola?
 
Alguien me cuelga la foto de la Argentina q no gallega Rossana Almeyda please???

Página 161 y lo jugoso en la pag. 162, es que una foto es poco, que esa también va con culebrón incorporado y te lo estabas perdiendo.

La verdad es que esto está degenerando en un esperpento, al principio me hacía gracia ahora me da un poco de vergüenza ajena (y entiendo ahora a Rosa Villacastín con lo de cuando se abren puertas luego es muy difícil cerrarlas)
 
Back