Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

EL ARISTÓCRATA LLAMA MACHISTA A LA EX DE FELICIANO LÓPEZ

Alessandro Lequio defiende a Olvido Hormigos de Alba Carrillo

El colaborador de 'El programa del verano' no comprende cómo Alba Carrillo criticó tan duramente a Olvido Hormigos

imagen-sin-titulo.jpg

Olvido, Lequio y Alba





AUTOR
A. LÓPEZ


TIEMPO DE LECTURA 2 min


11.08.2016 – 13:24 H. - ACTUALIZADO: 9 H.

El suma y sigue del culebrón Lequio-Hormigos es imparable. Está claro que es el tema del verano y todo el mundo tiene que opinar. La última ha sido Alba Carrillo, que parece que no tiene suficiente con su propio culebrón que no ha dudado en opinar sobre el tema.“Debería no hablar de mí y no dedicarse a hacer lo que hace a su mujer”, comentaba la ex de Feliciano López refiriéndose al conde italiano tras decir este que a Alba le había salido su "vena vallecana".

Lequio criticaba a Carrillo tras el gran enfrentamiento que tuvo en el programa conOlvido Hormigos donde gritó que era una vergüenza para las mujeres. Lequio llamaba a Carrillo "abanderada de las cornudas" y le acusaba de "machista" por su actitud durante el programa. Sorprendentemente Lequio defencía a Olvido, quien durante las últimas semanas se ha dedicado a hacer públicas unas supuestas aventuras sexuales entre ambos.


imagen-sin-titulo.jpg



"Lo que hizo Alba fue un arranque machista y eso lo voy a criticar siempre", comentaba el aristrócata. El colaborador de 'El Programa del Verano' no entiende que se critique a cualquiera por mantener relaciones sexuales en la vía pública y acusa a Carrillo de ser machista. Además mostraba todo su apoyo a otra de las presentadoras de 'Hable con ellas', Sandra Barneda: “Está dando una lección de profesionalidad”.



Lequio ha sido claro con sus compañeros y colaboradores de
'El programa del verano ' a los que desde el más profundo respeto decía que no va a hablar del tema. "No voy a contestar a cada capítulo de esta fabula porque para mí, no es una cuestión de nombres sino de conjuntos, no voy a añadir nada más porque cualquier cosa que diga es alimentar el negocio de esta señora", comentaba Lequio. El colaborador ha asegurado que pueden preguntarle lo que ellos quieran fuera del programa ya que no quiere que esto se convierta en circo mediático, ha añadido Lequio. Además ha segurado que ni su mujer ni él han cobrado nada extra en las entrevistas que han dado respectivamente, y añade que le parecería una falta de respeto a sí mismos si lo hicieran.
 
Sé que este es un foro de cotilleo y no de tenis, pero no está de más decir que Feli va muy bien en el torneo de México, hoy volvió a ganar y ya mañana juega semifinales.
 
Desde que empezó esta novela, el romance entre ellos todo empalagoso, todo más dulce que la miel ambos
Que Feli puede hacer lo que le dé la gana, es una persona libre y puede salir con quien le plazca, eso nadie lo duda. En cuanto a los inicios de su relación con Alba, como bien ha dicho Penélope, no sabemos lo que ocurre dentro de una relación por lo que es prematuro pensar que Alba le presionó mucho para ir en serio porque no lo sabemos. En cualquier caso, en un momento dado fue una relación seria para los dos porque decidieron casarse, y ambos manifestaron en repetidas ocasiones que su relación era algo serio y especial para los dos.

Como constancia de que era una relación seria de ambos lados quedan los empalagosos mensajes e imágenes que ellos publicaban en las redes sociales defendiendo ese relación. Que Alba ha obrado mal sacando tantas cosas privadas a la luz pública no hay dudas, aunque para mí está mal es que muchas personas depende del personaje juzgan con diferente medida.

Ahí viendo el caso del divorcio de Doda y Athina, a el le descubren una infidelidad luego de 11 años de matrimonio y es el peor de los hombre, un arribista, un mal agradecido etc. Feliciano le pone el cuerno a su esposa a meses de la boda y no importa porque es un deportista de élite, tiene pegue con las mujeres etc. Por favor .... ambos fueron irrespetuosos a sus pareja, ambos han faltaron a su palabra, la diferencia aquí es la conducta de la esposa, en un caso la millonaria ha optado por la discreción y Alba por no callarse nada pero de que para tener ese tipo de compañeros luego de pérdida la confianza mejor estar sola. :);)
 
LA MODELO HABLA SOBRE LAS FOTOS DE FELICIANO
Alba Carrillo: "Que Feliciano haga su vida como le toque, y yo feliz"
Alba Carrillo se pronuncia por primera vez sobre el nuevo posible ligue de Feliciano López, una misteriosa y atractiva rubia con la que le han fotografiado en un restaurante
imagen-sin-titulo.jpg

Alba carrillo

AUTOR
M. GALV

TIEMPO DE LECTURA3 min
12.08.2016 – 16:40 H. - ACTUALIZADO: 9 H.

Alba Carrillo se encuentra en el centro de todas las polémicas últimamente. A la modelo se le junta todo: mientras se recupera de una pequeña lesión de rodilla Alessandro Lequio le critica por su enfrentamiento con Olvido Hormigosy, a la vez, aparecen unas fotografías de Feliciano López con una atractiva rubia, que podrían demostrar que está empezando a rehacer su vida sentimental.

La modelo ha asegurado que no tiene ni idea de quién es la misteriosa chica con la que ha sido sorprendido el tenista en un restaurante de la sierra madrileña tras su regreso de Gstaad, Suiza. 'El programa del verano' ha mostrado sus declaraciones: "No tengo ni idea de eso. Preguntádselo a él porque yo no sé nada de él. Me da exactamente igual".

alba-carrillo-a-punto-de-expulsar-a-olvido-del-plato.jpg

Alba Carrillo a punto de expulsar a Olvido del plató

Tan solo han pasados dos meses de la polémica ruptura con el tenista y a la presentadora de 'Hable con ellas' ya se la ha relacionado con Matías, el coctelero de 'First Dates', el programa que Carlos Sobera conduce diariamente en Cuatro. Cabe recordar que Alba y Matías emularon su cita cuando este acudió al programa que ella copresenta con Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martínez en Telecinco.

Al parecer la demanda de separación que emprendió la madrileña sigue su curso y ella confirma que todo está en manos de sus abogados: "En agosto está todo paralizado en los juzgados. La demanda la tienen mis abogados".

alba-carrillo-y-el-coctelero-de-firts-dates.jpg

Alba Carrillo y el coctelero de 'Firts Dates'.

Las relaciones entre Alba y Feliciano están completamente rotas. Aunque ambos han aprovechado en varios momentos sus perfiles públicos para lanzar indirectas al otro. El último ha sido el tenista que hace unos días, en Suiza, publicaba esto en sus redes sociales: "Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y, sobre todo, su tranquilidad. Esta calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan. Hoy es un día feliz para mí, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan. Días como hoy son la recompensa por el esfuerzo de muchos y espero que muy pronto podamos volver a repetir estos momentos”.

A pesar de estas palabras y de las imágenes de su exmarido con otra, Alba hace de tripas corazón y asegura que eestá tranquila y relajada: "Que él haga su vida feliz o como le toque, y yo feliz", ha señalado.
 
LA MODELO HABLA SOBRE LAS FOTOS DE FELICIANO
Alba Carrillo: "Que Feliciano haga su vida como le toque, y yo feliz"
Alba Carrillo se pronuncia por primera vez sobre el nuevo posible ligue de Feliciano López, una misteriosa y atractiva rubia con la que le han fotografiado en un restaurante
imagen-sin-titulo.jpg

Alba carrillo

AUTOR
M. GALV

TIEMPO DE LECTURA3 min
12.08.2016 – 16:40 H. - ACTUALIZADO: 9 H.

Alba Carrillo se encuentra en el centro de todas las polémicas últimamente. A la modelo se le junta todo: mientras se recupera de una pequeña lesión de rodilla Alessandro Lequio le critica por su enfrentamiento con Olvido Hormigosy, a la vez, aparecen unas fotografías de Feliciano López con una atractiva rubia, que podrían demostrar que está empezando a rehacer su vida sentimental.

La modelo ha asegurado que no tiene ni idea de quién es la misteriosa chica con la que ha sido sorprendido el tenista en un restaurante de la sierra madrileña tras su regreso de Gstaad, Suiza. 'El programa del verano' ha mostrado sus declaraciones: "No tengo ni idea de eso. Preguntádselo a él porque yo no sé nada de él. Me da exactamente igual".

alba-carrillo-a-punto-de-expulsar-a-olvido-del-plato.jpg

Alba Carrillo a punto de expulsar a Olvido del plató

Tan solo han pasados dos meses de la polémica ruptura con el tenista y a la presentadora de 'Hable con ellas' ya se la ha relacionado con Matías, el coctelero de 'First Dates', el programa que Carlos Sobera conduce diariamente en Cuatro. Cabe recordar que Alba y Matías emularon su cita cuando este acudió al programa que ella copresenta con Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martínez en Telecinco.

Al parecer la demanda de separación que emprendió la madrileña sigue su curso y ella confirma que todo está en manos de sus abogados: "En agosto está todo paralizado en los juzgados. La demanda la tienen mis abogados".

alba-carrillo-y-el-coctelero-de-firts-dates.jpg

Alba Carrillo y el coctelero de 'Firts Dates'.

Las relaciones entre Alba y Feliciano están completamente rotas. Aunque ambos han aprovechado en varios momentos sus perfiles públicos para lanzar indirectas al otro. El último ha sido el tenista que hace unos días, en Suiza, publicaba esto en sus redes sociales: "Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y, sobre todo, su tranquilidad. Esta calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan. Hoy es un día feliz para mí, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan. Días como hoy son la recompensa por el esfuerzo de muchos y espero que muy pronto podamos volver a repetir estos momentos”.

A pesar de estas palabras y de las imágenes de su exmarido con otra, Alba hace de tripas corazón y asegura que eestá tranquila y relajada: "Que él haga su vida feliz o como le toque, y yo feliz", ha señalado.

Vanitatis es lo más impreciso que hay, dicen que la madrileña presentó la demanda de divorcio cuando siempre ha sido público que la demanda de divorcio la presentó Feli.
 
Es curioso, las fans de Alba siguiendo los pasos de su idola en el papel de despechadas despotricando del "mal hombre" en cambio en el IG de Feli la mayoría de la gente deja mensajes bonitos, apoyandole y animandole y nadie se acuerda ya de Alba.

Bueno, eso es lo que tiene el ser exitoso en tu profesión y no vivir de hablar de la vida de tu ex.
 
Back