Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Vilas, Billy Jean King, Lendl, Bjon Borg, Yannick Noah y Jimmy Connors no fueron a Olímpicos, algunos sí como entrenadores. Y en sus respectivos países no les hacen la cruz por no haber ido. A partir de McEnroe y Becker es que empiezan a ir los top. Y casi todos tienen alguna medalla: Sampras, Agassi, Federer... Yo, sinceramente, preferiría que no fueran top 10 a los Olímpicos. Se pierde la oportunidad de conocer figuras que en otras circunstancias no podrían acceder tan fácil a eventos de esa cobertura. En otras disciplinas (nado, atletismo, ciclismo) también hay figuras, pero los nacionales, continentales y mundiales permiten que se prueben todo el tiempo con desconocidos. Es más igualitario. Cuando van top 10 a los olímpicos, salvo contadas excepciones, ya sabés entre quienes quedan las medallas, por ejemplo los Olímpicos pasados: Murray, Federer...la sorpresa fue del Potro y ni tanto. ¡Aburrido! Me encantaría ver figuras emergentes y no consagrados.

Volviendo a los Olímpicos: los futbolistas les interesa poco, que para eso tienen su mundial. No estoy demeritando a los Olímpicos, solo me parece chistoso que conviertan a Feliciano en enemigo público #1 por no ir a la competencia. No importa que haya llevado la camiseta de su país otras veces. Y es más chistoso tanta indignación cuando al final, se supone, que tan buen jugador no es.

Te acoto una cosilla aquí: el tenis no fue deporte olímpico durante muchos años, sólo volvió desde 1988, así que BJK, Borg, Laver, Emerson y otros nunca pudieron competir por esa razón.

Del "Big 4", el único sin medalla de oro en los Olímpicos es Djokovic (vale igual sencillos que dobles aquí) y se notó lo mucho que le dolió el haber perdido contra Del Potro, ellos llegan al punto en que están completando su palmarés, lo único que le falta por ganar es Cincinnati y ser campeón olímpico, ya ganó RG este año y completó el Career Grand Slam.

Obviamente si le preguntas a muchos tenistas qué prefieren, si un GS o una medalla olímpica, se decantarán por lo primero, porque es el pináculo de su deporte, pero la medalla les vale mucho para agrandar su leyenda cuando ya han ganado el resto de competiciones de su deporte.
 
que yo sepa,Federer no fue por lesión, no porque no quisiera ir.
Y si me parece egoísta, porque prima su bienestar económico(pasar rondas de torneos) sobre el mérito deportivo.
Y la excusa de que tiene que preparar la gira americana no vale, a lo mejor es que el resto de jugadores no la va a hacer, y además van a defender más puntos que él como Murray y Djokovic.
Y pones como ejemplo el único deporte en que sí tiene limite superior de edad, que conozca.
Los jugadores de la NBA tienen muchisimo más que perder que él, y ahí están dando el callo; y algunos que no están, es porque no se lo han permitido sus equipos porque se están jugando millones de dólares si se lesionan.

Ya había aclarado hace rato que Federer no va por lesión. Igual y me aclararon que el tenis estuvo por fuera de los Olímpicos varios años, por eso muchos no competían. Capaz Feliciano es lo que vos decís, yo le doy el beneficio de la duda en lo profesional, porque en lo personal desde los tiempos de Maryjose sé de que pie cojea. Sólo es que creo que si fuese tan egoísta, no tendría tan buenas relaciones con sus compañeros. A la larga se nota quien prima lo económico por sobre otras cuestiones.
 
Te acoto una cosilla aquí: el tenis no fue deporte olímpico durante muchos años, sólo volvió desde 1988, así que BJK, Borg, Laver, Emerson y otros nunca pudieron competir por esa razón.

Del "Big 4", el único sin medalla de oro en los Olímpicos es Djokovic (vale igual sencillos que dobles aquí) y se notó lo mucho que le dolió el haber perdido contra Del Potro, ellos llegan al punto en que están completando su palmarés, lo único que le falta por ganar es Cincinnati y ser campeón olímpico, ya ganó RG este año y completó el Career Grand Slam.

Obviamente si le preguntas a muchos tenistas qué prefieren, si un GS o una medalla olímpica, se decantarán por lo primero, porque es el pináculo de su deporte, pero la medalla les vale mucho para agrandar su leyenda cuando ya han ganado el resto de competiciones de su deporte.
 
Te acoto una cosilla aquí: el tenis no fue deporte olímpico durante muchos años, sólo volvió desde 1988, así que BJK, Borg, Laver, Emerson y otros nunca pudieron competir por esa razón.

Del "Big 4", el único sin medalla de oro en los Olímpicos es Djokovic (vale igual sencillos que dobles aquí) y se notó lo mucho que le dolió el haber perdido contra Del Potro, ellos llegan al punto en que están completando su palmarés, lo único que le falta por ganar es Cincinnati y ser campeón olímpico, ya ganó RG este año y completó el Career Grand Slam.

Obviamente si le preguntas a muchos tenistas qué prefieren, si un GS o una medalla olímpica, se decantarán por lo primero, porque es el pináculo de su deporte, pero la medalla les vale mucho para agrandar su leyenda cuando ya han ganado el resto de competiciones de su deporte.

Perdón, desde el celular a veces se me publican los mensajes sin querer y no puedo editar. Gracias por el dato.

Off topic que no es tan off: Hay una nota de tennisnews.com donde Agassi, Courier y McEnroe hablan sobre los Olímpicos. Ellos dicen que en su época no eran tan importantes, que era más importante ganar una Davis. Courier fue en el 92 y en el 96 declinó. McEnroe también declinó alguna vez. Agassi decía que a partir del 96, cuando él ganó, es que se volvió una prioridad.
 
Perdón, desde el celular a veces se me publican los mensajes sin querer y no puedo editar. Gracias por el dato.

Off topic que no es tan off: Hay una nota de tennisnews.com donde Agassi, Courier y McEnroe hablan sobre los Olímpicos. Ellos dicen que en su época no eran tan importantes, que era más importante ganar una Davis. Courier fue en el 92 y en el 96 declinó. McEnroe también declinó alguna vez. Agassi decía que a partir del 96, cuando él ganó, es que se volvió una prioridad.

Como el Australian Open, que durante una época no era tan importante como los otros torneos de Grand Slam, ya luego cobró la misma importancia.

Exactamente igual.
 
Esperando que a Feli le vaya muy bien en Los Cabos, ayer la alba lanzó otra puyita, estaban con Carlos Lozano hablando del reality de Granjero busca esposa y ella dijo que por lo que parecía, los granjeros eran mejores que muchos deportistas
 
Esperando que a Feli le vaya muy bien en Los Cabos, ayer la alba lanzó otra puyita, estaban con Carlos Lozano hablando del reality de Granjero busca esposa y ella dijo que por lo que parecía, los granjeros eran mejores que muchos deportistas

De qué más va a hablar la petarda esta?
Se va a volver un mix de Belén Esteban/Genoboba, hablando eternamente del ex pero con supuesta "clase" :rolleyes:
 
uffff este es el reemplazo de Alba? Parece muy mayor,,,mucha noche, mucho sol y el cuerpo no la favorece tampoco. No creo que le dure mucho a Feli, es demasiado superficial y cuando quiera volver a sentar cabeza (y que le dure lo que dura el capricho, por cierto) buscará otra jovencita con cuerpo agraciado a la que pueda lucir en Instagram. Esta solo parece ser un pasatiempo.
yo no me creo q esté con ella. Está muy cascada y las fotos que cuelga??? la de la lengua me ha matado! yo también la veo como un pasatiempo. Desde luego que no es su prototipo.
 
Feli no ha dicho que los Olímpicos no son importantes, simplemente que en este momento de su carrera, él decidió no ir. El ya fue a los Olímpicos en 2004 y 2012, osea que para él sí son importantes.

Es muy fácil juzgar y más en estos momentos en que Feli está en el ojo del huracán pero acusarlo de falta de compromiso o egoísmo no tiene sentido. Si un jugador llega a ganar una medalla en los Olímpicos se llena de gloria personal, así que no es una cuestión de egoísmo o no, sobre todo en tenis que es un deporte individual. En ese sentido es menos individual la Copa Davis porque se dice "El equipo español fue el campeón" no determinada persona, en cambio en los Olímpicos es por ejemplo: "Nadal ganó medalla de oro".

En este caso, Feli sintió que no debía ir y tomó esa decisión, que tal vez él mismo se negó un momento de gloria, vaya uno a saber pero Feli ya ha demostrado de sobra que prácticamente es el tenista con el que siempre ha podido contar España cuando se trata de competir por su país.

Prueba de que Feli es un tenista querido por todos sus compañeros son todos los homenajes que recibió este año durante los torneos de Barcelona y Madrid, eso da alguna idea de que él es una buena persona, claro que tiene defectos pero en general es un buen tío.
 
Feli no ha dicho que los Olímpicos no son importantes, simplemente que en este momento de su carrera, él decidió no ir. El ya fue a los Olímpicos en 2004 y 2012, osea que para él sí son importantes.

Es muy fácil juzgar y más en estos momentos en que Feli está en el ojo del huracán pero acusarlo de falta de compromiso o egoísmo no tiene sentido. Si un jugador llega a ganar una medalla en los Olímpicos se llena de gloria personal, así que no es una cuestión de egoísmo o no, sobre todo en tenis que es un deporte individual. En ese sentido es menos individual la Copa Davis porque se dice "El equipo español fue el campeón" no determinada persona, en cambio en los Olímpicos es por ejemplo: "Nadal ganó medalla de oro".

En este caso, Feli sintió que no debía ir y tomó esa decisión, que tal vez él mismo se negó un momento de gloria, vaya uno a saber pero Feli ya ha demostrado de sobra que prácticamente es el tenista con el que siempre ha podido contar España cuando se trata de competir por su país.

Prueba de que Feli es un tenista querido por todos sus compañeros son todos los homenajes que recibió este año durante los torneos de Barcelona y Madrid, eso da alguna idea de que él es una buena persona, claro que tiene defectos pero en general es un buen tío.

lo que es indiscutible es su calidad como deportista, luego lo que cada persona hace de puertas hacia adentro de su casa, pertenece a su vida privada y cada quien la lleva como mejor le parece, aquí el problema es que la ex- se ha dedicado a vender las miserias del matrimonio y a hablar pestes de su ex-marido dando ella imagen de víctima y solo está quedando en chafardera de lavadero
 
lo que es indiscutible es su calidad como deportista, luego lo que cada persona hace de puertas hacia adentro de su casa, pertenece a su vida privada y cada quien la lleva como mejor le parece, aquí el problema es que la ex- se ha dedicado a vender las miserias del matrimonio y a hablar pestes de su ex-marido dando ella imagen de víctima y solo está quedando en chafardera de lavadero

Totalmente de acuerdo, Alba ha puesto su vida privada a servicio de la tele basura y ha querido dejar a su ex-marido por los suelos y cuando alguien dice tantas barbaridades mucho queda en la cabeza de la gente como si fuera verdad y tal vez no lo sea. Las relaciones entre hombre y mujer son muy complejas y es muy difícil analizarlas desde fuera.

Y bueno, no debe ser fácil que la vida de uno sea pública aunque Feli ya debe estar acostumbrado, pero es que no puede salir una noche tranquilamente sin arriesgarse a ser portada de las revistas. A veces alucino porque parece que vivieramos en el siglo pasado. Cuando uno termina una relación, intenta pasar página y conocer otras personas, creo que eso le pasa a todos pero ahora cada cosa que haga Feli se va a convertir en noticia. Y claro que este chica de las portadas puede ser su nueva ilusión, su nueva amiga especial o su nueva novia pero en las fotos simplemente ella lo está agarrando y eso es muy normal entre amigos.

El punto está en que Feli tiene mucho gancho con las chicas y no niego que sea mujeriego pero también mucho es especulación porque si cada chica que se le acerque es una nueva conquista, así es muy fácil crearle una fama que tal vez no corresponda exactamente con la realidad. Yo veo a Feli llevando una vida muy normal, el fin de semana antes de viajar a México, le celebra el cumpleaños a su gran amigo Marc que también es su compañero de dobles, salen a bailar y a cenar con un grupo de amigos y normal es que haya chicas que no estamos en Emiratos Arabes donde son hombres por un lado y mujeres por otro. Luego la chica de las fotos puede ser simplemente una amiga o alguien con quien está tratando de empezar una relación. Y es que toda relación comienza como una salida sin compromiso y luego se puede convertir o no en una relación seria pero comenzar así como en su momento lo contó Alba que desde el primer día que salió con Feli le advirtió que con ella tenía que ser en serio, me parece muy forzado. He visto parejas que llevan 20 años juntas pero las primeras salidas obviamente fueron sin compromisos y luego fueron quemando todas las etapas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back