Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

De su no-cita con el bar tender argentino

jeje no tiene el suficiente gancho. Desde aquí ya le hemos dado una lista de solteros de oro, y si su vocación era ser actriz yo iría dejando caer en el programa que "me muero por trabajar con Pedro", lo más probable es que la llame Santiago Segura pero por probar...
 
Muy curioso que hoy que Feli pasa a la final, ella haya subido 3 fotos y una de ellas en pose de femme-fatale

Ve que ya pasó de moda su "tragedia" y quiere seguir con los reflectores encima
 
Luego de debatido el tema de la no participación de Feliciano en los olímpicos hoy toca felicitar a Rafa Nadal y Marc López que se han alzado con el oro en Brazil. Qué bien por ellos, que grandes son. :);):LOL:
 
Desde que empezó esta novela, el romance entre ellos todo empalagoso, todo más dulce que la miel ambos


Como constancia de que era una relación seria de ambos lados quedan los empalagosos mensajes e imágenes que ellos publicaban en las redes sociales defendiendo ese relación. Que Alba ha obrado mal sacando tantas cosas privadas a la luz pública no hay dudas, aunque para mí está mal es que muchas personas depende del personaje juzgan con diferente medida.

Ahí viendo el caso del divorcio de Doda y Athina, a el le descubren una infidelidad luego de 11 años de matrimonio y es el peor de los hombre, un arribista, un mal agradecido etc. Feliciano le pone el cuerno a su esposa a meses de la boda y no importa porque es un deportista de élite, tiene pegue con las mujeres etc. Por favor .... ambos fueron irrespetuosos a sus pareja, ambos han faltaron a su palabra, la diferencia aquí es la conducta de la esposa, en un caso la millonaria ha optado por la discreción y Alba por no callarse nada pero de que para tener ese tipo de compañeros luego de pérdida la confianza mejor estar sola. :);)

En realidad, la diferencia es que Athina fue la que mandó a volar a Doda, mientras que Alba seguiría casada si por ella fuera. Athina no habla, pero tiene la dignidad para cortar la relación. Alba habla sólo porque la dejaron. No son casos parecidos, aunque haya cuernos de por medio, aparentemente.
 
En realidad, la diferencia es que Athina fue la que mandó a volar a Doda, mientras que Alba seguiría casada si por ella fuera. Athina no habla, pero tiene la dignidad para cortar la relación. Alba habla sólo porque la dejaron. No son casos parecidos, aunque haya cuernos de por medio, aparentemente.

Atina además de ser muy discreta, es la dueña de la pasta, lo que justamente Alba no es
 
A mí ahora la impresión que me da es que Alba está tranquila y al menos, está intentando concentrarse en ese bodrio de programa que le ha preparado Telecinco. De momento, al Feli ya ni lo nombra y casi creo que, pasado el primer disgusto, está pasando página. Si vuelve a decir algo, será supongo por exigencias del guión.

En cambio Feliciano, ahora no para de lanzarle puyitas, de poner canciones con indirecta y de dejarse fotografiar con cualquier rubia de turno. Para mí que le gusta mucho que le den marcha y que hablen de él en cuore. Está haciendo todo lo posible por provocar la reacción de la Carrillo y seguir en el candelero. Me parece que ya la está está echando de menos.
 
A mí ahora la impresión que me da es que Alba está tranquila y al menos, está intentando concentrarse en ese bodrio de programa que le ha preparado Telecinco. De momento, al Feli ya ni lo nombra y casi creo que, pasado el primer disgusto, está pasando página. Si vuelve a decir algo, será supongo por exigencias del guión.

En cambio Feliciano, ahora no para de lanzarle puyitas, de poner canciones con indirecta y de dejarse fotografiar con cualquier rubia de turno. Para mí que le gusta mucho que le den marcha y que hablen de él en cuore. Está haciendo todo lo posible por provocar la reacción de la Carrillo y seguir en el candelero. Me parece que ya la está está echando de menos.

¿Qué diferencia hay entre eso y la manera cómo Feliciano ha vivido siempre su vida de soltero? ¿Hizo luto por Maryjose? Yo no soporto a Alba, pero Feliciano es lo que es: Siempre fue fiestero, enamoradizo y medio narciso. Lo veo retomando su vida de siempre.
 
Alba es licenciada en publicidad y relaciones públicas, pues que se deje la tv y busque algo relacionado con lo que ha estudiado...
Ahí gana 1000 euros y en habla con ellas el doble no? ?? No se cuanto gana exactamente ...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back