Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

pues la nueva novieta se lo pasa pipa! vaya novio que tenia!!! joé "la suerte de la fea (no la veo fea pero la veo muy normal) la wapa la desea" verdad Albita? (que tampoco la veo wapa, sino bastante normal)
 
No se puede comparar unos juegos con la Davis; los Juegos son cada 4 años.
En la Davis prima mucho la relación que se tenga con el entrenador, como te lleves con tus compañeros, influyen más factores.

Diselo a Djokovic, como estaba hace unas horas cuando perdió con Del Potro.
Un oro olimpico es el sueño de la mayoría de deportistas, que no te rentabilice economicamente en algunos deportes es otra cosa.
Djokovic ha roto a llorar cuando ha sido eliminado.
Ir a unas Olimpiadas y ganar un oro olimpico es el maximo honor al que aspira cualquier atleta.
 
iglesias11_ampliacion.jpg

Con Maxi Iglesias.
A mí me parece que debe estar cerca de los 35.
Hay muchas fotos, algunas no se pueden colgar aquí por su contenido pero dejo el enlace
http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/maxi-iglesias-de-vacaciones-con-su-novia

Bueno, ya podemos entender por qué la eligió Feli. Parece muy apasionada la muchacha. Por otro lado, estamos acostumbrados a ver cuerpos escuálidos y cuando vemos un cuerpo así, normalito, nos parece rellenita (me incluyo :p)
 
O no quieres entender o no interesa.
Estoy diciendo que los juegos olímpicos en los que tiene más probabilidades de conseguir medalla es en los que se borra, por lo que he dicho de él y su pareja de dobles(están a muy buen nivel), que, por cierto, está jugando con Nadal. Ah, mi, eso me parece de tío muy egoísta y muy yoísta; y si lo comparamos con Nadal, que tiene mucho más que perder, ni te cuento. Ah, ahora me entero que en tenis en los juegos olímpicos no juegan "desconocidos" como tú los llamas, y con los que se cruzan en primera y segunda ronda, que pasa, acaso están en la cabecera de los periódicos? tú crees que en natación los que disputan la final de cada categoría (8) no son conocidos por los que siguen la natación, no son los que han quedado en mejores posiciones en sus nacionales y en los campeonatos de mundo? Venga ya.
y, por cierto, estaría bien que pusieras ejemplos de tenistas en activo en este siglo

En futbol solo permiten tres jugadores mayores de 23 por selección ¿A qué crees que se debe eso? ¿A que no quieren viejos? Y no son jugadores en activo, pero son leyendas a las que no le quitó brillo no participar en los Olímpicos. Sólo quiero remarcar que no siempre fue usual que los top quieran competir en Olímpicos. Y si querés ejemplos actuales, ya los di. Hay otros ocho top 20 que no fueron este año. Con Feliciano y Federer son diez. Ahora, yo supongo que si Feliciano es tan egoísta y yoista en lo deportivo (en los personal sí me lo parece), jamás se hubiera perdido unos Olímpicos si sus chances son tan grandes. Luego, yo no he dicho que no haya tenistas que no se ilusionen con ganar una medalla. He dicho que no todos están interesados en ganarla, por múltiples razones. Cada uno sabrá por qué le entusiasma o no.

Y no dije que no jugaran desconocidos, solo que esos no vienen con el fogueo y el rendimiento de los top 10. El tenis es un deporte de constancia, ascenso paulatino y dominio psicológico de la situación. Hay un desequilibrio que se nota en los últimos años en quiénes ganan medallas y eso no lo podés negar. ¿Cuál es la última estrella tenística surgida de un Olímpico? Del Potro está de ciento y pico, pero porque estuvo retirado por lesión tres años. No le ganó a Djokovic por nada. Hace cuatro años ya le había ganado el bronce, ya tiene experiencia en Grand slam, etcétera.

En fin...supongo que si Nadal gana medalla en dobles (mientras escribo esto iba arriba contra Argentina), a Feliciano se le perdonará no ir a los Olímpicos.
 
que yo sepa,Federer no fue por lesión, no porque no quisiera ir.
Y si me parece egoísta, porque prima su bienestar económico(pasar rondas de torneos) sobre el mérito deportivo.
Y la excusa de que tiene que preparar la gira americana no vale, a lo mejor es que el resto de jugadores no la va a hacer, y además van a defender más puntos que él como Murray y Djokovic.
Y pones como ejemplo el único deporte en que sí tiene limite superior de edad, que conozca.
Los jugadores de la NBA tienen muchisimo más que perder que él, y ahí están dando el callo; y algunos que no están, es porque no se lo han permitido sus equipos porque se están jugando millones de dólares si se lesionan.
 
Última edición:
Back