"pareja" agrediendose mutuamente

Se queda una a cuadros.

Una tarde con amigos que vinieron a verme, echando un pitillo sentados en una paredilla que da a una vía principal. vimos un coche aparcar. Una pareja se baja, de lo más normal, abren el maletero y como él llevaba unas bolsas en las manos, las pone en el suelo para sacar algo más... ella se pilla un cabreo de campeonato, y empieza a arrearle a este hombre, bofetones, patadas, puños e insultos claro, sólo que no los entendíamos porque eran moros; ella le da arañazos en la cara y brazos porque él se cubría con ellos, hasta que se ha dejado una uña en ello y es entonces cuando dijimos... que le mata, que va a cargarse al hombre... ella se larga, él mete las bolsas en el maletero y sale tras de ella, la alcanza cuando ella esperaba para cruzar la calle con tan mala suerte que ella se gira y le tira patadón en la entrepierna y se cruza como si nada... no sé de dónde saca fuerzas él que cruza tras ella y la mete un empujón y ostión que te cantó... ella cae, vino la policía porque nosotros llamamos pero imagino que más gente lo hizo (aunque nosotros llamamos para salverle a él, irónicamente). Pues imaginaos, ¿a quién se han llevado esposado?

PS: Lo más flipante es que era una pareja de Marroquíes y era lo que comentábamos entre nosotros alucinando todavía... yo siempre había creído que las mujeres allí son pobrecillas víctimas inocentes.
 
Un conocido de mi marido, una vez, nos invito a su casa,
Se pasaron todo el día insultándose, a cual peor insulto.
Nosotros ojiplaticos.
En un momento en la cocina, le comente como se trataban, la chica me dijo que era normal entre ellos.
Y me contó que un día tuvieron que llamar a la policía, porque su suegra, viendo el panorama, se negaba a entregarles a la niña, su hija.
Años después, nos los encontramos en un evento, y seguían igual, insultándose a gritos.
Con mas hijos, y el panorama lo mismo.

Debe ser su forma de amor.
 
Ayer vi este vídeo son imágenes fuertes
Sabía que existían este tipo de relaciones pero nunca lo había visto y me quedo impresionada.
Me parece terrible que maltraten a una mujer igual que me lo parece si se lo hacen a un hombre
Y luego están estas situaciones que no se ni que pensar
Que tristeza dos personas tratándose así que solución tiene este tipo de casos?
Me ha dejado descolocada

Y el que graba lo de llamar a la poli para otro dia, no? Al menos por la mujer que trataba de ayudar...que está claro q es la q tenia peligro. Los otros dos pues parecía su dinámica habitual...te pego y te beso (la tía lo hace varias veces)...no parecía que fuera la primera vez
 
He alucinado. Es increíble a mí la que me da pena es la mujer que intenta mediar que como poco tuvo que salir corriendo. Es que es alucinante, que pasen esas cosas. No hay justificación ni por uno ni por otro. Se han agredido ambos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back