"pareja" agrediendose mutuamente

Joined
Mar 6, 2018
Messages
32,809
Reaction score
130,296
Ayer vi este vídeo son imágenes fuertes
Sabía que existían este tipo de relaciones pero nunca lo había visto y me quedo impresionada.
Me parece terrible que maltraten a una mujer igual que me lo parece si se lo hacen a un hombre
Y luego están estas situaciones que no se ni que pensar
Que tristeza dos personas tratándose así que solución tiene este tipo de casos?
Me ha dejado descolocada
 
Lo mejor es no meterse y llamar a la policía porque si cuando se tira a por la que va a ayudar le da como a la otra, se piran y tu ahí te has quedado.
O saca una navaja y ya está.
 
Igual donde vivan él es maltratador y ella aprovecha que está en la calle y se pone a pegar al hombre...
Pero si solo comentamos el vídeo, ella es una maltratadora le da una buena al hombre y luego él hace lo mismo con ella, la diferencia la fuerza del hombre con la mujer, por el vídeo tal para cual
 
Uff que mal cuerpo me ha dejado ver este video... Lo que está claro es que se agreden ambos, me parece fatal que él la golpee y me parece igual de mal que ella lo provoque una y otra vez hasta que él estalla y le pega
 
Uff que mal cuerpo me ha dejado ver este video... Lo que está claro es que se agreden ambos, me parece fatal que él la golpee y me parece igual de mal que ella lo provoque una y otra vez hasta que él estalla y le pega

Ella no le provoca, le pega, solo que con la fuerza que ella tiene que no tiene que ver con la de él, pero le pega igualmente.
 
Ella no le provoca, le pega, solo que con la fuerza que ella tiene que no tiene que ver con la de él, pero le pega igualmente.
Le da una buena la asquerosa, si viendo bien el video él asqueroso tiene paciencia
 

Similar threads

4 5 6
Replies
64
Views
4K
Back