Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Sí, la conocía. Se publicó por aquí en el foro y comentamos lo de su querencia a los animales.
¿Con quién intentaría ligar para tener que coger entre sus brazos a un cachorro de león? :D

Jajajaja!!! Es que somos muy mal pensadas!!! Aquí tengo una copia fotográfica
donde se comprueba que en su época de jovencita hasta pensó en estudiar para
ser veterinaria... :sneaky::rolleyes::whistle:

vet.jpg :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Jajajaja!!! Es que somos muy mal pensadas!!! Aquí tengo una copia fotográfica
donde se comprueba que en su época de jovencita hasta pensó en estudiar para
ser veterinaria... :sneaky::rolleyes::whistle:

Ver el archivo adjunto 365335 :hilarious::hilarious::hilarious:

¡Emma claro! *Este* es el pasado de perra en celo en Méjico…Ayudando de gratix a la esterilización canina para controlar la sobrepoblación de perros callejeros…Es que somos demasiado ¿eh? siempre pensando mal…Ella de caridades anónimas, pues no sólo es experta en amputaciones y neurocirugía sino también en ovariohisterectomías, y nosotros levantando bulos sobre hombres casados, jefes de redacción y demás…No tenemos remedio… :facepalm:
 
th

549862_584434818252929_910700738_n.jpg

Madre santa, Eleo! Pero si el histrionismo corre por las venas ortizias y menchualvarezcas!! Aquí parece que Genara esta leyendo ese pasaje a los Corintios para deleite del gremio taxista. O falta que las dos estén cantando a José Alfredo: de mi mano sin fuerza, cayó mi copa sin darme cuentaaaaa!":singing::singing:
 
A esta lizta le colocarían unos papelitos a firmar la noche antes, para dejarla en vela y que apareciese con su verdadero yo de bruja sin disimular.

Juancar, Juancar, qué momentos tan gloriosos nos proporciona! La pajara se pensaba que entraba a mandar en el nido. NI AHORA manda en nada importante, o si no, por qué el emérito va donde cuecen la chicha.
 
Haber tenido muchos ligues no la hace especialmente" moderna", esas relaciones han acabado fatal , cuernos, deslealtades, engaños, una loquita queriendo arrasar con todo y al final lo destruye todo. Algun problema afectivo sin resolver, ganas de fastidiar o quererse cobrar lo que la vida le negaba, un asunto de baja autoestima , éso seguro. Ya estaba un poco mayorcita para tanto descontrol, en serio, y destructiva su actitud además.
 
Back